Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, será parte de su gracia que nadie más le ríe, vete tú a saber. También te digo que hay gente así en muchas partes, mismamente hace unas semanas un conocido le soltó a mi WAT que nuestros hijos eran charnegos por no hablar catalán en casa. Había más gente en la mesa y le saltaron todos a la yugular y el tío no se arrugó, eh? se quedó tan pancho diciéndole a otros que también eran charnegos por no hablar catalán en casa como primera lengua.Pero es que me parece increíble que suelte eso a un desconocido...
Pero es que me parece increíble que suelte eso a un desconocido...
Arsa. Aquí nos pasa con los madrileños. También con los gallegos. Y con los castellanos. Los vascos, también. Ah, y con los catalanes. Los navarros y los mañicos caen algo más simpáticos, pero el cupo ens roba. Y los andaluces...
No te lo tomes a mal, hombre.
Le hubieras dado la razón. Habría contado que ha venido hoy un catalán con una mala ostia y poco arte... es un bucle del que ya no se saleEsta mañana me ha pasado una cosa que me ha dejado a cuadros y realmente sin palabras. Ni he respondido. Pero no por no liarla, sino porque me he quedado tan sorprendido que no he podido decir nada de nada.
Ahora mismo estoy en Velez-Málaga, de visita a ver a mis padres. Hemos ido esta mañana a un bar a tomar un café con leche y un "pitufo" (un mini bocata)
El camarero trae todo y mi madre dice:
"Este es mi hijo, viene de Barcelona. Este hombre estuvo en Barcelona unos años"
Respuesta acojonante. Os lo juro.
"De Barcelona?. Si estuve allí unos años. Pero me vine de nuevo. Odio Cataluña y los catalanes. Allí... no se.. los catalanes no me gustan, tienen un... un... Vaya, que no tiene el arte que tenemos aquí" (esto último riéndose)
Me lo he quedado mirando y aún no me lo creo.
Parguela. No he dicho nada en lugar de cagarme en sus putos muertos
58? Pero si aparentas 58,5Prefiero ser charnego que imbécil. Yo he oído en círculos catalanes burgueses, hablando yo catalán, que los andaluces son vagos y que se creen mas graciosos que lo que son. A los idiotas no hay que buscarlos, salen solos. Es lo que hay. Hoy hacía números de lo que me queda en buenas condiciones. Tengo 58 y siendo optimista, hasta los 75, me quedan 17 años de disfrutar de la vida. No voy a perder el tiempo con ese tipo de payasos.