La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero es que me parece increíble que suelte eso a un desconocido...
Ya, será parte de su gracia que nadie más le ríe, vete tú a saber. También te digo que hay gente así en muchas partes, mismamente hace unas semanas un conocido le soltó a mi WAT que nuestros hijos eran charnegos por no hablar catalán en casa. Había más gente en la mesa y le saltaron todos a la yugular y el tío no se arrugó, eh? se quedó tan pancho diciéndole a otros que también eran charnegos por no hablar catalán en casa como primera lengua.

El tío en cuestión tiene unos treinta y algo y le conozco hace tiempo.... yo en lugar de enfadarme como sí se enfadó mi WAT y otra chica que estaba con nosotros, me empecé a descojonar de la risa y le puse varios motes delante de él diciéndoselo a la cara mientras no podía parar de reír. Fue surrealista ver a mi WAT y a la otra mujer con un mosqueo de narices, enfurecidas a más no poder y yo al revés.

Al final, aunque suene muy típico, no te ha de hacer daño cualquier mindundi, a mí me haría daño si me lo dijera alguien que para mí signifique algo de verdad, pero cuando no es así, me da por reírme de esas personas sin más delante de ellas El chico creo que acabó un poco toreado porque no se esperaba el enfado tan grande por parte de ellas ni verme a mí riéndome de él en su cara, creo que no se lo esperaba y tenías que ver la cara de todos cuando le invité a un chupito y brindé con un "por la pureza de la raza catalana".

Esa es la conclusión. Hay imbéciles en todas partes. Pues anda que no me han dicho veces que les encanta mi equipo, que es el mejor del mercado, pero que no me lo compran por ser castellano (como si fuera algo despreciable). Lo mejor es pasar y a otra cosa... :chino

Lo de Albacete es por labor social...

- ¿De dónde viene?
- De Albacete, amigo
- Ah, coño, lo siento...

Esta mañana me ha pasado una cosa que me ha dejado a cuadros y realmente sin palabras. Ni he respondido. Pero no por no liarla, sino porque me he quedado tan sorprendido que no he podido decir nada de nada.

Ahora mismo estoy en Velez-Málaga, de visita a ver a mis padres. Hemos ido esta mañana a un bar a tomar un café con leche y un "pitufo" (un mini bocata)

El camarero trae todo y mi madre dice:

"Este es mi hijo, viene de Barcelona. Este hombre estuvo en Barcelona unos años"

Respuesta acojonante. Os lo juro.

"De Barcelona?. Si estuve allí unos años. Pero me vine de nuevo. Odio Cataluña y los catalanes. Allí... no se.. los catalanes no me gustan, tienen un... un... Vaya, que no tiene el arte que tenemos aquí" (esto último riéndose)

Me lo he quedado mirando y aún no me lo creo.

Parguela. No he dicho nada en lugar de cagarme en sus putos muertos
Le hubieras dado la razón. Habría contado que ha venido hoy un catalán con una mala ostia y poco arte... es un bucle del que ya no se sale

Prefiero ser charnego que imbécil. Yo he oído en círculos catalanes burgueses, hablando yo catalán, que los andaluces son vagos y que se creen mas graciosos que lo que son. A los idiotas no hay que buscarlos, salen solos. Es lo que hay. Hoy hacía números de lo que me queda en buenas condiciones. Tengo 58 y siendo optimista, hasta los 75, me quedan 17 años de disfrutar de la vida. No voy a perder el tiempo con ese tipo de payasos.

Prefiero ser charnego que imbécil. Yo he oído en círculos catalanes burgueses, hablando yo catalán, que los andaluces son vagos y que se creen mas graciosos que lo que son. A los idiotas no hay que buscarlos, salen solos. Es lo que hay. Hoy hacía números de lo que me queda en buenas condiciones. Tengo 58 y siendo optimista, hasta los 75, me quedan 17 años de disfrutar de la vida. No voy a perder el tiempo con ese tipo de payasos.
58? Pero si aparentas 58,5

felicitats tardíes a mis amics catalans por esa fiesta autonómica tan importante del noreste español.

Creo que este año hubo menos gente que en la fiesta de la morcilla de mi pueblo, pero eso no quita para que cualquier fiesta española se celebre con total normalitat.

Además, siempre es bonito ver tantas banderas ondeando, aunque al final las que más se ven son las de los tenderetes vendiendo butifarras y camisetas del Barça, que eso sí mueve más pasió que cualquier discurso institucional.

P.D. Lla?

Atrás
Arriba Pie