¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

No seais capullines... Menos charla y más hacer un plan para tenerlo organizado y todo eso...

Si no os digo que nos quedamos sin entradas para el sábado... Hay que quedar a una hora aproximada para ver la peli y que uno pille las entradas en cuanto salgan en la web.
O eso o cada uno se busca la vida para comprarla, pero así puede alguno quedarse fuera.

Y luego para cenar, si somos muchos, chungo...
 
Hay un mes por delante,así que lo importante es ir dejándolo todo bien atado con tiempo.A mi no me gusta improvisar.
doh.gif


Dussander,yo me vuelvo a Alcalá a dormir o me acoge una noche alguno/a en su sofá para dormir unas horas.Es lo más cabal.
 
Cizañas, te apunto con tu wat los dos días, dime si está bien (vago cabrón):

VIERNES:
De momento, nadie.

SÁBADO:
Mo Cuishle Y wat.
Cizañas y OWAT
Dussander
GaCkT Y wat.
MAGNETO y cuasi-wat
ENIGMAX
MISTER LENNON
Katsukei
Klopek.
Athor
FUGAZY

Domingo:
¿Mo Cuishle y wat?
Cizañas y OWAT.
Magneto y cuasi-wat.
Mister Lennon.
Katsukei.
¿Klopek?
¿Fugazy?
Dussander, por la mañana.
 
Pero Gackt, tío, ¿eres de Madrid?¿Problemas para reservar cena? Macho, con una llamada una semana antes, no hay problema.

Y lo de indy, lo mismo, la gente no es tan freakie como en este foro.

Lo que pasa es que las tiene que sacar UNA sola persona y a esa persona hacerle el ingreso del dinero, porque son numeradas y si no lo hacemos así, nos ponen separados. Entonces, vaya quedada.
 
Chicos, no hemos hablado del plan.

Por la mañana, se podría ir a PARQUESUR, es un centro comercial gigantesco donde hay de todo...desde Media Markt, hasta fnac, Corte Inglés, etcétera...todo, está muy chulo. EN leganés, pero hay metro..., por allí se podría incluso comer y luego tirar a Kinépolis.

A Kinépolis hay que ir en coche o está complicadísimo, aviso.

En Kinépolis, si vamos a la de 6, saldríamos a las 8..., y lo veo un poco pronto para cenar...podemos tirar a madrid y cenamos allí...
...luego el copeo se puede improvisar (o no, yo ahí ya no entro, que voy folladito).

No sé, a ver cómo lo véis.

Lo de eurovisión a mí me la suda, pero si alguien lo quiere ver, trago (aunque no mire a la pantalla, ajajaj, daré por culo).

El domingo lo que queráis. Comer por el madrid antiguo (huertas y tal) puede molar...
 
Por cierto, supongo que el viernes no quedaremos, porque entre que la gente llega de fuera y se acomoda...y si al día siguiente hay que, más o menos madrugar, es un poco absurdo.

Si lo véis correcto, el siguiente que pegue la lista, que lo borre.

Saludos.
 
Magneto dijo:
Dussander,yo me vuelvo a Alcalá a dormir o me acoge una noche alguno/a en su sofá para dormir unas horas.Es lo más cabal.

Ahí está la cosa. La cuestión es hasta cuándo vamos a estar de copeo antes de retirarnos. Yo creo que lo que haré será acompañaros hasta las 11 y media más o menos, porque a la 1 cierra el metro y tengo que hacer uno o dos trasbordos hasta Móstoles. No creo que los calzonazos estos aguanten hasta las 6, que es cuando abren por la mañana.
 
Mo, yo vivo en Leganés.
Parquesur está genial por la oferta de tiendas que tiene. Sin duda hay para ver dvds y dvds...

Ir desde Leganés a la puerta de Kinepolis ya no es complicado y se puede hacer en metrosur.

En la puerta de Parquesur subes al metro ( Metro Carrascal ) hasta Puerta del Sur. Allí pillas el que va a Madrid hasta Colonia Jardín. Y allí pillas el metro ligero que va hasta la puerta del cine.
En 3/4 de hora o así estás en Kinépolis y has pagado 2 billetes de metro.
 
De puta madre. Mi novia vivía en Leganés (en la puerta de Parquesur), ahora es mi mujer y vive conmigo.
 
Devachan, te apunto los dos días:

SÁBADO:
Mo Cuishle Y wat.
Cizañas y OWAT
Dussander
GaCkT Y wat.
MAGNETO y cuasi-wat
ENIGMAX
MISTER LENNON
Katsukei
Klopek.
Athor
FUGAZY
Devachan

Domingo:
¿Mo Cuishle y wat?
Cizañas y OWAT.
Magneto y cuasi-wat.
Mister Lennon.
Katsukei.
¿Klopek?
¿Fugazy?
Dussander, por la mañana.
Devachan.
 
Si alguien de fuera de Madrid qusiera compartir Hostal y gastos, ponerse en contacto conmigo via privado para hablar de posiblidades varias.
 
Devachan dijo:
Ok solo que el domingo lo mismo me tengo que ir pronto.
Pero digo yo, teniendo en Parque Sur unos cines que no estan mal....

Eso si que me parece una cagada.
1º porque es más caro que Kinépolis.
2º porque van muchísimos nengs.
3º porque ni las butacas ni la pantalla se pueden comparar a Kinepolis.
4º no habrá ni la mitad de fans que en Kinepolis.
5º no tienen certificado THX
juas.gif

6º seguramente no saquen las entradas a la venta hasta tarde.

Y te lo digo yo, que me es mucho más cómodo ir a Parquesur, vivo a 15 mins.
 
SANTO DIOS, ALGO QUE "NO ESTÁ MAL" PARA INDY NO ES DIGNO.

SANTITO DIOS.
 
CHicos, creo que algo tan norteamericano como INdy debería terminar con una cena norteamericana en condiciones.

Os ofrezco dos sitios, si véis bien la propuesta. El primero, más mítico imposible...y en el que cabemos prácticamente los que vayamos, el PEGGY SUE, sitio de comida norteamericana de calidad normalita pero con una dirección de arte ACOJONANTE. Homenajea la película de Coppola y la de Lucas (American Graffiti). Mirad, reservando igual nos lo medio cierran. Es baratísimo:

http://www.dolcecity.com/madrid/2007/09/peggy-sues-american-diner-en-madrid.asp

Otro, la mejor hamburguesería de Madrid según los entendidos y las guías culinarias. 15 euros persona, también baratote. No tan mítico, pero sí bonito y de buena calidad:

http://www.homeburgerbar.com/

El plan podría ser quedar a las 11:00 en Parquesur y pasar tres horitas de compreo (Media Markt, Fnac, Corte Inglés, Daily Price, tenéis todo allí), los que quieran. Los que no quieran compreo, pueden irse de tapitas en Parquesur. Luego podemos comer por allí en algún sitio de menú potable (intentar que no sea basura, para endiñarle por la noche)...y tirar a la sesión de 6, con entradas, a ver a nuestro INdy en la sala 25 de kinépolis. Al salir a las 8 de la peli tiramos dirección Madrid, habiendo reservado a eso de las 21:30, a uno de estos restaurantes, y luego copeamos por donde acordemos (algo mitológico). ¿Qué me decís?

Porque la mítica hay que alimentarla...
 
Chicos, quizá os interese esto: parece que le ha salido un rival a la sala 25 de Kinepolis.

LOS CINES YELMO DE ISLAZUL CONTARÁN CON LA PANTALLA MÁS GRANDE DE ESPAÑA. 01/04/2008
Los Yelmo Cines de Islazul te ofrecen 13 nuevas salas de exhibición, de las cuales una es VIP multifuncional con equipamiento multimedia de segunda generación.


Los Yelmo Cines de Islazul te ofrecen 13 nuevas salas de exhibición, de las cuales una es VIP multifuncional con equipamiento multimedia de segunda generación. El aforo total del cine será de 3.200 butacas. La pantalla de la sala 12 será la más grande de toda España, con 30 metros de base. El aforo de esta sala superará las 700 butacas, convirtiéndose así en la sala más grande de todos los complejos de Yelmo Cines existentes. El cine contará con proyección digital estereoscópica 3D. Además, será posible disfrutar, en varias de las salas, de la denominada "butaca roja", exclusivo sistema que permite "sentir" los efectos de sonido de la película. Nuestras salas contarán con la tecnología de proyección en alta definición para retransmitir conciertos y eventos deportivos en directo vía satélite.

Se inauguran el 23 de abril.
Enlace
 
¡Y está al lado de PARQUESUR!

Eso sí, puede ser un sitio bien poblado de nengs, porque está en el PAU de carabanchel...
 
Está en el PAU, al lado del cementerio...
Lo que me da mal rollo es que esté petadísimo como todo centro comercial nuevo ( abre a finales de mes ).
De Parquesur al Islazul hay 15 mins en bus.

La cosa es que pongan la peli en esa sala y que se puedan pillar antes las entradas ( no vamos a arriesgarnos a ir sin entradas ).

Sobre los restaurantes, me molaría conocer el Peggy Sue. Es igual a los bares que ví en Los Angeles. El Burguer Bar ese también tiene buena pinta.
 
Okey, creo que son buenas elecciones e idóneas.

Y Gackt, es INdy, seguro que cae en esa sala. Si no me equivoco, también tiene otra que vibra...¿os imagináis? La puta ostia.
 
Arriba Pie