¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Me mola el plan de Mo. Eso si de los nengs, olvidaos que los hay en todas partes y me da la sensacion de que muchos de los que vamos a ir somos mas nengs( aunque algunos ya peinamos canas) que los que nos podremos encontrar, asi que nada.

Eso del Peggy Sue mola en principio. A ver que tal es, nunca he ido a un restaurante cinefilo. Sera curioso.
 
Dios mío, Lennon es un neng... se me acaba de caer un mito.
cuniao.gif


Me gusta tu plan, Mo, lo secundo.
 
Bueno, un neng canario talludito, reformado y culturizado.
 
Si no curro y no tengo ningún recado que hacer ese día, lo mismo me dejo caer, pero por favor, poned en el primer post lugar, fecha y hora exacta de donde es.
 
Pixa, pega la lista, añádete y ponlo (tienes mi permiso) en el primer post y aquí, en el último. Es en Madrid, tienes todos los datos por el post, aún debatiéndose pero ya vislumbrándose..

Un abrazo.
 
SÁBADO:
Mo Cuishle Y wat.
Cizañas y OWAT
Dussander
GaCkT Y wat.
MAGNETO y cuasi-wat
ENIGMAX
MISTER LENNON
Katsukei
Klopek.
Athor
FUGAZY
Devachan
Pixa (Pendiente de cuadrante)

Domingo:
¿Mo Cuishle y wat?
Cizañas y OWAT.
Magneto y cuasi-wat.
Mister Lennon.
Katsukei.
¿Klopek?
¿Fugazy?
Dussander, por la mañana.
Devachan.
Pixa (Pendiente de cuadrante)
 
Magneto, explícame lo de cuasi-WAT. ¿Es tu WAT sólo a ratos, tú quieres que sea tu WAT, fuisteis WATS en un pasado...?
lol.gif
 
Magneto dijo:
Cuasi-Wat= estoy en ello para que sea mi Wat,pero ella tiene que dejarse.Tengo más paciencia que un santo con ella.No quiero dar más detalles.
L.gif

¿Y te atreves a traértela a la kdd? ¿Intentas quedártela o espantarla?
juas.gif
 
Ahora comprendo: te la traes para gritarle "¿Lo ves? ¡ESO son frikis, maldita sea!"
lol.gif
 
¡Si!
lol.gif
lol.gif

Me tiene tan frito con lo de "friki" que no veas... Quiero que vea que no soy un "rara avis".
Por cierto,no ha querido saber nada de Indy 4,ni el título,para llegar al cine totalmente "virgen".Incluso el pasado verano me tiró un cojín con muy mala leche cuando quise decirle cuatro cosillas por encima.Me tira las gafas y se arma.
diablillo.gif
 
Chicos, me faltan estos foreros que en principio se apuntaron o titubearon. ¿Venís entonces?:

Steve, krell4, the reeler, Txema, Big Muzzy, Ovnione, insidius, valek.
 
Las circunstancias han cambiado para esas fechas, y no voy a poder ir al final. Me encantaria estar ahi con vosotros, porque la cosa pinta genial.
Que lo paseis muy bien y ya nos contareis gañanes!!!
hola.gif
 
Bahhhhhhhh, ya no estás entre los favoritos.

¿el resto?:

krell4, the reeler, Txema, Big Muzzy, Ovnione, insidius, valek.
 
Pero muzzy, a ver, no te has apuntado en la lista...¿vendrás los dos días, sábado y domingo?¿Solo o con novia?

¿Y el resto?:

krell4, the reeler, Txema, Ovnione, insidius, valek.
 
Desde Príncipe Pío sale una blasa cada hora que me lleva de vueltecita a Móstoles... así que volveré el domingo por la mañana para estar con vosotros. Es que si por la tarde vais a volver a ver la peli yo paso.
cuniao.gif
 
Dussander, el domingo no se verá la peli. La peli se ve el sábado, el domingo se hará otra cosa.

Big, te apunto pues en los dos días. Vente los dos días, YEAH.
 
Arriba Pie