¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Dussander dijo:
Macasfaj dijo:
Mi mujer no me deja.... ¿Que hacemos?
neutral.gif

Obviamente matarla.

¿Hacemos la kedada en mi pueblo?
cuniao.gif
 
Vale, cojonudo... ahora se me saltará la risa floja en clase y la gente pensará que estoy loco. Gracias, cabrón.


¿"La sex symbol Malvada"?
lol.gif
 
Pues bueno, en principio me apunto, pedire dia en el curre, y sino me lo dan...pues que LES DEN PORCULO, dejo el curre...
lol.gif
lol.gif
lol.gif
queteden.gif


Yo contar de estar con Katsukei (te quiero vida mia), y KLopek (tu culo es mi y lo sabes), hago lo que sea...
cuniao.gif


Asi que por lo pronto, me tendreis dando el coñazo por alli. Yo lo mismo llegare en bus, y ya me direis como moverme, que no he visto Madrid en mi puta vida!!!

T-1000 apuntate cabronazo, y nos hacemos unas pajillas en el bus de ida-vuelta...lo justo, violaciones en primer grado y poco mas
ok.gif


diablillo.gif
 
BUenísimo, hijo puta Cizañas.

A ver, rehago la lista.

Thor, ¿te quedarías el domingo? CHICOS, YA CON WATS SOMOS MÁS DE 10)
 
Mo Cuishle (Sábado entero, hasta las 2 de la mañana, seguramente con WAT. Puede que Domingo un rato)

Dussander (Sábado entero. Puede que Domingo)

GaCkT (Sábado a ver la peli y puede que hasta la cena, CON WAT)

MAGNETO (Sábado y domingo, pero sin after hours. Seguramente con cuasi-wat)

ENIGMAX (al 90 por ciento, vendría el sábado entero)

MISTER LENNON (EN PRINCIPIO, SABADO Y DOMINGO PARA LO QUE SE TERCIE, SI TODO VA BIEN Y ME CUADRA COMO YO ESPERO, PERO TODAVIA A LA ESPERA DE CONFIRMACION DE ALGUNAS COSAS PENDIENTES POR SOLUCIONAR).

Katsukei (Sábado. Domingo según se presente la estancia nocturna. NO ES SEGURO).

KLopeK aquí estoy amigos! Juas SABADO ENTERO, si se consigue algo majo y barato para dejar las frikicompras y cambiarse de calzoncillos para mojar el pizarrín por la noche, allá me quedo de parranda nocturna!

Athor (Sábado entero).
 
Y la atracción sexual se esfumó al instante.
 
Katsukei dijo:
Y Txema, Devachan, Steve y Big Muzzy? Han desaparecido del hilo los jodíos... :S

Que va tio, os estoy observando en la sombra
cortina.gif
, lo que pasa es que han cambiado las circunstancias para esos dias, y no quiero ponerme en la lista hasta estar practicamente seguro.
hola.gif


P.D Cizañas mooooola!
 
Si no es por falta de ganas.

Pero el domingo tengo una comunión
triste.gif
 
Me imagino a Athor con los bolsillos de los pantalones sacados y a Klopek y Katsukei de cada lado como putillas de Alcalá-Meco.
lol.gif

Respecto a mi comparecencia,mi amiga viene el domingo y tengo que quedar con ella.Le plantearé la quedada como "regalo de cumpleaños(es el 29)" y espero que no le de miedo...
L.gif


Editado:
Lennon,has mirado el hostal que te recomendé?
Espero tu respuesta por privado o en el hilo.
hola.gif
 
a ver coño, que todavía falta mes y pico, todo puede pasar pero........va a ser que no podre ir
cuniao.gif


mi culito aguardara para próximas orgías
 
Bueno, pues a mí no me quedará más remedio que aguantar despierto como un campeón hasta el domingo por la mañana, probablemente metido en el cajero de algún banco... mira, lo mismo aprovecho y me paso por el Rastro.
 
Magneto dijo:
Me imagino a Athor con los bolsillos de los pantalones sacados y a Klopek y Katsukei de cada lado como putillas de Alcalá-Meco.
lol.gif

Respecto a mi comparecencia,mi amiga viene el domingo y tengo que quedar con ella.Le plantearé la quedada como "regalo de cumpleaños(es el 29)" y espero que no le de miedo...
L.gif


Editado:
Lennon,has mirado el hostal que te recomendé?
Espero tu respuesta por privado o en el hilo.
hola.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


20 el polvo, yo los vendo asi de baratos, 40 vestidos de Indiana y 70 vestidas de Irina
L.gif
, que me los quitan de las manos oiga!!!
cuniao.gif


Chicos hay que pagarse el hospedaje...
diablillo.gif


hola.gif
 
me apunto a MAdrid

ok.gif
...yo me apunto a verla en el Kinepolis de MAdrid..eso si preferiblemente el Viernes que habeis comentado........
 
No, es el sábado... el viernes hay gente que no puede.
doh.gif



¿Kat y Klo putillas?

Na na na na na na... pretty Klopek, walkin' down the street...
 
bueno..pues el Sabado a ver

triste.gif
...el sabado...a ver si puedo..ya veremos....en principio me apunto tambien
 
Arriba Pie