¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

ASISTENTES POR ESCRITO:

Sábado:
Mo Cuishle Y wat.
Cizañas y OWAT
Dussander
GaCkT Y wat.
MAGNETO y cuasi-wat
ENIGMAX
MISTER LENNON
Katsukei
Klopek
Athor
FUGAZY
Devachan
Big Muzzy
Txema5

Domingo:
Mo Cuishle y wat
Cizañas y OWAT
Magneto y cuasi-wat
Mister Lennon
Katsukei
Klopek
Fugazy
Dussander
Devachan
Big Muzzy
Txema5
 
Magnolia dijo:
Dandreemex, si quieres vamos a tu taberna el sábado.

Eso como veais vosotros, yo abro de 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 0:00. Como los planes parecían otros no he querido decir nada para no marear la perdiz y más yo que por cuestiones laborales no puedo ir. De todas formas si no se puede no se puede y ya habrá más días para vernos los jetos y tomarnos unas cañas
guino.gif
 
..
queteden.gif
....oyeee que yo no me apunto para el Domingo......solo el SABADO..en principio para el cine y el despues,,,
lol.gif



..(digo que no al Domingo salvo que me emborracheis, y me pagueis dos modelos femeninos para "convencerme"......bueno...me basta con lo segundo
cuniao.gif
)
 
Okey, te quito:


Sábado:
Mo Cuishle Y wat.
Cizañas y OWAT
Dussander
GaCkT Y wat.
MAGNETO y cuasi-wat
ENIGMAX
MISTER LENNON
Katsukei
Klopek
Athor
FUGAZY
Devachan
Big Muzzy
Txema5

Domingo:
Mo Cuishle y wat
Cizañas y OWAT
Magneto y cuasi-wat
Mister Lennon
Katsukei
Klopek
Dussander
Devachan
Big Muzzy
Txema5
 
Chicos, vamos a ir cerrando donde ir...¿Parquesur, Islazul, Home Burguer y copas?¿O qué?
 
Yo creo que lo mejor es Parquesur ( aunque yo curro por la mañana creo que es buena opción ), comer allí e ir luego al cine. Islazul o Kinepolis, dependiendo de dónde se puedan pillar las entradas por adelantado.
Luego al Home Burguer o algo tipo Fosters Hollywood y por la noche donde veais.
Hay que ver cómo se pillan las entradas ( uno debería de encargarse de pillarlas online o físicamente cuando salgan, así que hay que darle el dinero antes ) y la reserva del restaurante para cenar ( que somos un huevo ).
 
Okey, yo reservo en el restaurante, no problem. Otro que pille las entradas...dé un número de cuenta y le hacemos el ingreso. De hecho, podemos ir haciéndolo si queréis.
 
En el Burguer Bar no se pueden juntar mesas... Hay para 2 y para 4, pero no para 20.
Yo creo que deberíamos ir a algo conocido tipo eso, Fosters Hollywood, Pizza Jardín...
 
Uf, quillo, es que esos restaurantes que dices son demasiado malos y poco míticos, desde mi punto de vista.

Yo hablo con el burguer bar, si eso...y si no, ya pasamos al plan b.

Si queréis, claro.
 
¿ Y cual es el plan B ?
no conozco el Burger Bar, pero tampoco creo que sea muy diferente a los demás americanos de Madrid.
Lo malo es que, como puedes ver en las fotos y en varias webs, los asientos están repartidos a la izquierda y derecha del local y hay para 2 y para 4 personas, pero son asientos con la mesa fija, no se pueden juntar para 10 o 20 personas, tendríamos que hacer grupos de 2 y 4...
 
Donde veis, a mi lo de comer y tal me la sopla. Vosotros que sois de Madrid lo veréis mejor...

Pero verla en Kinepolis sala 25? O la pantalla esa nueva que han echo... en Parquesur era?

P.D. Foster Hollywood no por Dios, que estoy hinchao de ir aquí!!!! Además que es carillo de cojones.
 
Otro que tampoco quiere ir a un sitio donde la grasa me destroce el estómago.Me pongo malo muy rápido y no quiero que tengais que cargar conmigo el resto de la noche.
L.gif

Un sitio acogedor y donde podamos juntar las mesas me vale para cenar.
 
Ventajas y desventajas de cada cine:
Kinepolis:
+ Más ambiente friki.
+ Sala 25 en digital THX.
+ Más barata la entrada.
- Un poco más lejos.
- Hay que pillar las entradas en cuanto salgan o se agotan.

Islazul ( suponiendo que pongan la peli en esa sala grande ):
+ Más cerca de Parquesur, aunque hay que pillar también 2 transportes.
+ Sala más nueva.
- Las entradas de los Yelmo son más caras, y siendo una sala especial, seguramente sea todavía más caro.
- Menos ambiente.

Yo prefiero Kinepolis, pero me adapto a lo que veais. La cosa es que en los 2 cines esté en la mejor sala y pongan las entradas a la venta pronto.
 
Y alguien tiene más referencias de esa sala nueva??????
interrogante.gif


Mmmmmmmm, ambiente friki por supuesto! Si es kinepolis, allá vamos!!!!!

Pero lo que digan Manu y macas, vamos
cuniao.gif
 
Siento joder la marrana, pero ha caído justo. 24 de mayo, bautizo de mi sobrino.

Lo siento chavales, de verdad, pero es lo que tienen estas cosas familiares.
 
Gackt, el burguer bar es dada como la mejor hamburguesería de España (pero así) en algunos sitios. Hace poco, lo hacía 20 minutos. La diferencia es abismal.

Pero olvidaos, acabo de llamar y, efectivamente, no hay sitio para veinte...

...yo sólo pido comer en algún sitio especial, no en franquicias basuras de éstas. Algo que nos acordemos. Para franquicias basura ya está parquesur, para cuando comamos.

Por otro lado, de Islazul aún no se pueden saber pros y contrar porque no se ha abierto...pero creo que va a ser la megahostia, ¿eh?

Katsukei, putada.
 
Sábado:
Mo Cuishle Y wat.
Cizañas y OWAT
Dussander
GaCkT Y wat.
MAGNETO y cuasi-wat
ENIGMAX
MISTER LENNON
Klopek
Athor
FUGAZY
Devachan
Big Muzzy
Txema5

Domingo:
Mo Cuishle y wat
Cizañas y OWAT
Magneto y cuasi-wat
Mister Lennon
Klopek
Dussander
Devachan
Big Muzzy
Txema5
 
Magnolia dijo:
Sábado:
Mo Cuishle Y wat.
Cizañas y OWAT
Dussander
GaCkT Y wat.
MAGNETO.
ENIGMAX
MISTER LENNON
Klopek
Athor
FUGAZY
Devachan
Big Muzzy
Txema5

Domingo:
Mo Cuishle y wat
Cizañas y OWAT
Magneto.
Mister Lennon
Klopek
Dussander
Devachan
Big Muzzy
Txema5

¿Sabe alguno algo de Lennon?Lleva desaparecido al menos una semana.
inaudito.gif
 
Entraba a decir eso, Cizañas. El inti de oro es un peruano famosísimo en Madrid...y es muy INdy la ocasión...

...creo que es un poco más caro, eso sí...pero no mucho...
 
A mi el peruano no me llama mucho... Y a mi novia os aseguro que nada de nada. Mejor no salirse de la comida más "normal", no?XD

Además, es más caro, si vamos a pagar a medias, los que coman poco ( como algunas tias ), salen perdiendo.
 
Hombre, gackt, eso no se puede mirar en una quedada, quien come más o quien come menos, ya te lo digo.

Y yo voy encantado a una comida normal, siempre y cuando no comamos comida basura.

A ver, hagamos una cosa...¿qué nacionalidad queréis? TEngo una guía de restaurantes en casa, yo busco y os digo con precio.
 
Arriba Pie