¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

:ok ..tras haber hablado con TOZZI,(salvo que cambie algo que noc reo)

.....MAgnolia.....LOS DOS PARA CENA SOLO......y si es necesario vamos los dos antes del Kinepolis para recoger a alguien.


Un abrazo...
 
Okey, pues que hablen los que quieran ser transportados...que parezco la madre de la peña.
 
Pues si a las 17:00 salis de Leganes, quedamos a esa hora en parquesur para cargar y vamos hacia el Kinepolis :ok

Mo, tengo tu móvil, te daré un toque cuando me acerque a la zona 0 para ver en que estado estais ya :P
 
Okey, mejor a las cinco y cinco (para ser exactos). Quedamos, si te parece, en el pizza jardín, del lago. Tú aparcas al lado, si vas por detrás (no aparcar dentro, sino fuera). Ve con tiempecillo que hay mucha peña.

Okey, así te va bien?

Dime.
 
:garrulo

Estoy buscando el el googlemaps (solo he ido a Parquesur una vez hace años), y me marca un sitio buscando Pizzajardin+Parquesur+Leganes ¿es ahi?
 
Está en el lago de parquesur. Ve al lago de parquesur y no tiene pérdida.
 
Ok iré con tiempo

Si encontrais el WiiFit en el mediamarquessssss cogedme uno!!
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

¡Qué bien que os lo vais a pasar, sinvergüenzas!

Y yo quedándome con las ganas... :doh
Puta Justicia :notok
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Magneto: acuerdate de lo que prometiste
Duss: miaumiaumiaumiau
Magnolia: un morreo pa ti :P


Portaos bien y haced muchas fotos!
 
Y a mi no me dice nada, sera posible.

Magnolia, ya he apuntado mas o menos la dire del homeburger ese, aunque no conozco madrid ya llevo apuntada la dire de la calle y el numero por si las moscas.

PLan gustado y aprobado, todo ok. Repetir una vez mas que al final el muzzy consiguio un buga y como estamos en la misma zona , de alli tiraremos juntos al parquesur.

Siguiente tema, ok tambien en cuanto a los restaurantes elegidos. Ni puta idea de como seran, pero lo que cuenta es pasar el ratillo y tal.

Y no le dejeis todo el muerto a mo, como el dice, que parecemos todos muy paraditos y nadie hace propuestas o lo que sea, es que toda la fuerza se va en el teclado o algo???. A ver, para ir compartiendo responsabilidades y pasar a la parte activa de la quedada , propongo pellizcar a las camareras de los sitios a los que vayamos( si estan buenas), decir en voz alta " VAYA BASURA DE COMIDA" cuando nos vayamos del restaurante y salir pitando, y otra cosa que propusimos el otro dia en el chat, grabar un video de la quedada, aparte de las fotos, de nuestras andanzas varias.
Otra cosa, Mo, a tu casa como se va??? Te hablo mas o menos de la zona de plaza de colon, que es donde estoy yo.
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

No tengo perdón de Dios Lennon... :(

Pero ya tengo mensaje para ti: unete a lo que me ha prometido Magneto, no te digo más :cuniao


:hola
 
Menos mal, malvadita, ya pense que te habias olvidado fulminantemente de mi. En cuanto sepa lo que te prometio magneto lo hare yo tambien si esta en mis manos.

Y agradecer las intenciones, la organizacion de la quedada y correspondientes planes y todo el tute y las molestias que se han traido esos dos intrepidos muchachuelos conocidos como Mo Cuishle/magnolia y gatack. Sin vosotros estariamos mas perdidos de lo que estamos, lo que ya es decir. Pondre una vela en la ventana del hotel en vuestro honor cada dia.
 
Desde Colón, se va en metro. El metro es LAS SUERTES, donde quedaremos.

Es la línea uno, tienes que hacer transbordo. Sal con una hora de antelación.

Por otro lado...¿alguien va a llevar una cámara chula de vídeo y de fotos? Yo la de fotos que tengo es profesional, y no me apetece llevarla. Y la de vídeo, pues hombre, es un poco coñazo. Si lleváis, no me importa tirar algunas fotos o hacer de cámara un rato, que no se me da mal...pero llevar la mía no me apetece nada.
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Lennon,el sábado hablamos para lo del domingo.Si quedamos en un punto intermedio de camino a casa de Magnolia y santas pascuas.No tienes problema porque yo me muevo mucho en el metro. :ok
 
Ok, colegas, captado y procesado.

Y a ver si alguno o algunos ya se prestan voluntarios para llevar camara de fotos o video, porque quedan cuatro dias y las fotos y el video de la quedada es IMPRESCINDIBLE. Yo como no tengo ninguna de las dos, pues nada. La camara de fotos que lleve a los baftas y que utilice tan malamente no era mia, sino prestada.
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Yo tendré que hacer trasbordo en Metrosur... de Fuenlabrada a Puerta del sur y de ahí al Carrascal... pero allí estaré. :ok

Si alguien pilla la misma línea que avise.
 
Yo llevaré la mía de fotos.
Si grabais vídeo o tirais fotos, espero que lo subais para poderlo descargar.

Mañana confirmo mi asistencia a la cena y últimos detalles.
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

¿Alguien lleva cámara en la que se puedan grabar vídeos para colgarlos en Youtube?
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Ya está avisada mi amiga del restaurante donde vamos a estar cenando por la noche y ha quedado en llamarme si llega con tiempo a Madrid desde Guadalajara.Esperemos que si y vereis que hay tias "frikis" de Indy. No veais lo que se pica cuando le digo que es "rara". :lol :lol
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Magneto, que sepas que te vamos a llamar el viernes todos para contarte la peli, en claro homenaje a lo que nos sueles hacer a menudo :diablillo :cuniao
 
Me temo que voy a poneros los cuernos ...LA VERÉ MAÑANA EN VOSE.

No puedo aguantarlo..., lo siento, nenes. Y yo llamando traidor a Gackt, ya me vale...

...anda, que como no me guste, buffffffffff, el sábado otra vez. Pero bueno, un Spielberg siempre es un master class.
 
TRAIDORRRRRRRRRR

Me imagino el sabado en medio de una escena de tensión: "tranquilos, el rubio no muere, muere la chica" :diablillo
 
No soy tan cabrón. Sólo vamos Gackt y yo con ella vista, ¿no? ¿Tu novia también, Gackt?
 
Arriba Pie