¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Uf, menos mal... me libro de tener a Lennon a un lado y a Mo al otro... que los dos se vayan juntitos... podré respirar tranquilo. :cuniao
 
Bueno, mirar... Yo me pillo las mias y las otras os buscais la vida para poder hacer manitas y tal...

Por cierto, no tengo coche, pero ya he encontrado transporte:

IndyMcfly.jpg
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

¡La madre que... SEAN ASTIN!!!

:lol
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Que malas predicciones de tiempo hay para los dos días de la quedada............... :llanto Espero que se equivoquen y mejore algo........pero ese 75% de probabilidades de que llueva no me mola nada :doh (datos de la Agencia Estatal de Meteorología)
 
Da igual, Sergi...estaremos siempre sobre cubierto, no problem.

Por cierto, esta noche a las doce se cierran las votaciones de restaurantes, amigos...
 
Plan casi definitivo:

SÁBADO 24 DE MAYO. ASISTENTES: 18 PERSONAS:

11:30 DESAYUNO VIPS PARQUESUR, (según vayáis llegando, poneos en una mesa visible. Los que vayáis de Madrid y tengáis coche, decidlo, por favor...porque hay que llevar a peña. Lennon está perdido en la zona de Colón, a ver si alguien puede recogerle. Big Muzzy está en el Calderón, al lado. Metrosur para ir a Parquesur: EL CARRASCAL).

13:00 COMPRAS EN PARQUESUR: FNAC, MEDIA MARKT, DAILY PRICE, CORTE INGLÉS, ETC. Podemos estar hasta las tres.

15:00 COMIDA EN PIZZA JARDÍN DE LARGO PARQUESUR.

17:00 TRAS SOBREMESA CINÉFILA, PARTIMOS DIRECCIÓN KINÉPOLIS.

18:00 LLEGADA A KINÉPOLIS. ESPERA PEDANTE TRAS CAFÉ HUMEANTE, CON LA PASTA QUE SOBRÓ DE LAS ENTRADAS.

19:30 INDY.

22:00 RUMBO A MADRID. CENA EN UN SITIO DE ÉSTOS, ELEGIR EL QUE MÁS OS APETEZCA:

http://www.homeburguer.com: dicen que la mejor hamburguesería de España, eso sueltan.

El inti de oro: peruano, el mejor de Madrid, por lo que tengo entendido (y probado).

La burbuja que ríe: asturiano de eterna moda.

La Mordida: el mejicano de Joaquín sabina.

Pasta nostra, pizza nostra: comida italiana de calidad y barata.

KRUGER: alemán de pro, salchichacas gordas y esas cosas.

Creperie Breizh: francesa, crepes y la de Dios.

Wok Buffet: buffete chino de calidad, donde te hacen incluso la comida que tú pidas.

Hard Rock: qué decir de este sitio que no sepáis.

Ribs, la casa de las costillas (pues eso).

Emma y Julia: italiano casero, de estos de señora mayor, muy ricos.

El Escarpín: asturiano mitiquísimo.

La bardemcilla: española riquísima, es el restaurante de Los bArdem. Tienen dos en madrid.

Los huevos de lucio: qué decir de esto, claro.


12:30 Rumbo al copeo en zona cercana al sitio de cena, seguramente CENTRO (Huertas, malasaña, bilbao, etc...)

ASISTENTES DOMINGO:

Magneto
Magnolia.
DUssander.
Mister Lennon.
Doe Lecter
Mutextado

Quedada en mi casa a las once y media de la mañana, para tomar un pequeño desayuno y hablar un poquito. El H2O será abordado a eso de las 15:00 horas para comer en el buffet MUERDE LA PASTA. A las 17:00 horas yo me iría, vosotros ya haced los planes que veáis.
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Es que no teneis un sitio para jalar normal y corriente???? Que esquisitos que sois,leñe,que si crepes,que si mejicanos,que si peruanos.....jajajaja XDDDD No hay ningún sitio donde haya un poco de todo??? Así no habría que votar..........

Ya,ya se que estaremos a cubierto,pero entre una quedada con sol y calor y una pasada por agua y fresquete que quieres que te diga......y tu por que llevas coche,pero los demás........ :inaudito

Y aqui la peña Madrileña que sigue sin aparecer...........decid algo ¡¡¡¡ Que tal están los sitios que ha dicho Magnolia??? :cuniao
 
De momento van 2 votos a El inti de Oro y 2 votos al Pasta Nostra, Pizza Nostra.

Aviso, los que vayáis el domingo os váis ya a HINCHAR de pasta...aún estáis a tiempo de cambiar vuestro voto, ajjjajja.
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Mi voto para Pasta Nostra, Pizza Nostra,ala :lol

Entre que me metais a un peruano con a saber que cosas para comer,y comida italiana,prefiero la italiana aunque tengamos que repetir XDDDDDDDD :juas
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Otro voto para El inti de oro,que la pasta no es santo de mi devoción y con un dia me vale.Magnolia es un cabrón no nos lleva de excursión... upsss,que si nos lleva,al menos a mi. :lol
 
Pues yo voto por: http://www.homeburguerbar.com..., que tiene más fama que la ostia...

...y porque si comemos pizza jardín, pues no vamos a cenar italiano.

Por otro lado, no he votado el peruano porque no quiero joder a algunos que sé que, por aquí, tenéis fobia a los sitios serios. Y es que aún estáis en la edad, y yo lo entiendo.

http://www.homeburguerbar.com: 1 voto
El inti de oro: 2 votos.
Pasta nostra, Pizza Nostra: 2 votos
 
Chicos...Doe Lecter, su amigo y Mutextado pasan de comer tres días pasta, dicen que ni de coña, que si estamos locos...que por sus santos cojones que no, jajajajaj. Fijaos que si comemos el sábado y el domingo...pues sí es verdad que el sábado por la noche también es de locos.

En su cruzada contra la pasta, votan los tres al homeburguerbar.

Así que así estamos:

homeburguerbar: 4 votos.
INti de oro (peruano): 2 votos.
Pasta nostra, pizza nostra: 2 votos.


Otra cosa, necesito URGENTEMENTE que me digáis quiénes venís el sábado a comer y a cenar...para reservar..., como tope, mañana por la noche, quien no esté, no tiene asiento.

El domingo ya sé que venís éstos, y supongo que será definitivo. Si viene alguien más, avisadme antes de mañana:

Magneto
Magnolia.
DUssander.
Mister Lennon.
Doe Lecter
Mutextado


PD: Magneto, el sábado estate a las 10:45 en el metro de las suertes, fuera, en la calle...okey? Sé puntual, jeje.
 
Cizañas, adáptate a las circunstancias, ajajjaj. No sé si me pillas.

Yo hubiera propuesto cosas mucho más majas, de sus 50 euros de media...pero donde no se puede, no se puede..., y yo la edad de casi todos los de aquí, pues tampoco podía.

Al menos el pizza jardín es entrañable...y el home burguer, en su género, dicen que pita...
 
Peruano :yes

La quedada se merece comer como dioses, a afilar las visas, coññññññe!
 
homeburguerbar: 4 votos.
INti de oro (peruano): 3 votos.
Pasta nostra, pizza nostra: 2 votos.

A ver, chicos...confirmad qué días venís y a qué eventos o NO PUEDO RESERVAR.
 
Vamos a ver, Muzzy, aunque te acabo de poner un privado, si vas en coche me iria de puta madre que fueramos juntos hacia la quedada , ya que ando cerca de donde tu te quedas, yo por trafalgar( cerca de plaza de colon) y tu por el teatro calderon. A ver si te lo montas bien y vamos juntos a eso si te sobran plazas, claro.


Respecto a la votacion, pues nada, sigo diciendo lo mismo, no conozco ninguno y lo dejo en las manos de quien lo conozca, o sease, magnolia and company. Pero eso si, contad conmigo para almorzar, desayunar, cenar y lo que sea sabado y domingo( aunque no el desayuno del sabado por la mañana que me temo que llegare tarde, aunque con el coche del muzzy, quien sabe), y seria preferible cambiar de comida y no comer pasta los dos dias, por eso digo que seria mas logico el ir un dia a un sitio de pasta , pizza o lo que sea y cambiar la orientacion culinaria el dia siguiente para que no se nos quede cara de spaguetthy.
 
Muzzy, en parquesur aparcas como Dios y gratis...en kinépolis, también...por la noche, donde cenemos y tal..., y copas...como el culo...probable parking.
 
Lennon, la putada es que el domingo no hay otro sitio cerca que merezca la pena (de mi casa). De cambiar, sería parquesur.

Pero bueno, siempre puedes pedir otra cosa, aunque sea italiano...
 
Okis, ya se me ocurrira algo para el menu. Pues si es lo que hay y lo decide la mayoria( digo lo del parquesur) pues es lo que hay y agudizaremos el ingenio para comer lo mas variado posible aunque sea macarroni.
 
No, hombre, si el problema es que yo ahora no caigo...pero lo que sí sé es que parquesur es un paraíso de la comida basura y, además, de la mala.

Menús españoles hay un huevo, pero, sinceramente, no me veo comiendo unas lentejas en frente de vosotros.

También tenéis un wok, que si lo preferís, pues no tenéis más que decírmelo. Lo malo, que es buffet, y ya sabéis, a levantarse cada dos por tres...
 
El wok ese es de comida nacional? Hombre, si no esta mal de precio tampoco me parece mala opcion, aunque haya que levantarse de vez en cuando para coger el papeo. De momento, lo de comida rapida como que paso y encima si es de la mala, pues paso doblemente. Para mi entre el sitio ese de la pizza y el wok estarian las dos opciones mas claras.

Por la noche, y hablando un poco por hablar tambien, el peruano no suena mal y siempre me han hablado maravillas de casa Lucio, aunque me imagino que debe de ser caro. Tambien he escuchado muy buenas cosas del chistu, del fronton, y del asador donostiarra, aunque tambien me da como que debe de ser un sacacuartos de aqui te espero.
 
Tienes que votar solo a uno, Lennon.

En cuanto al wok, es comida china...y está bastante bien (pa lo que es, vaya).
 
Pos vale, voto para al mediodia por el wok chino ese y para la cena para el casa lucio.
 
homeburguerbar: 4 votos.
INti de oro (peruano): 3 votos.
Pasta nostra, pizza nostra: 2 votos.
huevos de lucio: 1 voto.

Comida:

wok: 1 voto.
Pizza jardín: 3 votos.
 
Arriba Pie