¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: KDD INDY 4:¡CONFIRMAD ASISTENCIA PARA COMIDAS Y CENAS, U

¿Es carete el homeburguer ese?
 
Magnolia dijo:
PD: Magneto, el sábado estate a las 10:45 en el metro de las suertes, fuera, en la calle...okey? Sé puntual, jeje.

Voy a madrugar de la ostia un sábado,por lo que nada de NBA la madrugada del Viernes al Sábado. :( Une a eso que del intercambiador de Avenida de América a Las Suertes hay diecisiete paradas de metro.Espero no dormirme. :lol
 
Cizañas, la taberna de Conán la cerraron por falta de higiene...lo sabes, verdad?

Pero sí, yo también disfrutaba mucho.

Ahora tienes BRUTUS, que no es precisamente menos impresionante.

Home Burguer andará por los 15 o 20 persona. El precio de todos los que he puesto es parecido.

A ver, repito...¿quiénes venís a comidas o cenas? Tíos, colaborad un poquito. ¡Y VOTAD!
 
re: KDD INDY 4:¡CONFIRMAD ASISTENCIA PARA COMIDAS Y CENAS, U

Venga... voto el Burguer y lo de las Pizzas.
 
re: KDD INDY 4:¡CONFIRMAD ASISTENCIA PARA COMIDAS Y CENAS, U

:hola ..estoy pendiente de habalr con TOZZI , pero en principio yo me apunto a la cena solo...probablemente yo quede con vosotros ya en el KINEPOLIS



Un abrazo
 
homeburguerbar: 5 votos.
INti de oro (peruano): 3 votos.
Pasta nostra, pizza nostra: 2 votos.
huevos de lucio: 1 voto.

Comida:

wok: 1 voto.
Pizza jardín: 4 votos.






Chicos...¿quiénes no venís a la comida?¿quiénes no venís a la cena? Si no me decís lo que sea ya, yo paso de hacer planes. Faltáis un huevo...
 
re: KDD INDY 4:¡CONFIRMAD ASISTENCIA PARA COMIDAS Y CENAS, U

De todas formas Mo, os complicáis la vida. si coméis en plan guarrazo hubiera elegido una sesión de por la tarde y previamente comido en el Ribs de enfrente del Kinépolis. Probablemente no tendríais tantos problemas de Parking. el ir primero al Parquesur y después de la comida, con pocas ganas moveros hasta Pozuelo, es un plan suicida total. Y rezar para que no pegue el calor. Tremendo, sería despues de ponerse a comer y beber como burros ir desde Leganés hasta Ciudad de la imágen. Que ascazo por dios.
 
No, no, va a llover. Además, hemos quedado desde las once de la mañana porque hay gente que viene de fuera de Madrid y, hombre, lo suyo es pegarnos marathones.

En parquesur tienes un montón de cosas que hacer, pero en kinépolis te comes los mocos. Además, lo suyo es romper el hielo antes de acometer...
 
re: KDD INDY 4:¡CONFIRMAD ASISTENCIA PARA COMIDAS Y CENAS, U

Ojo que yo no he dicho que no fueráis a ParqueSur, pero vaya, si tenéis la mañana entera, hasta que SU OS VAIS a comer, no jodas que no tenéis tiempo. :lol :lol :lol. Y encima llueve. Espero que no haya aparato eléctrico. Recuerdo un año, hace ya, que fui a esos cines a ver LA MOMIA 2, y a medias de la peli cayo un rayo y a tomar por culo la sesión. Menudo pollo se montó. Y es que allí, no se por qué son propensos al aparato eléctrico, por esa zona, es una pasada.
 
re: KDD INDY 4:¡CONFIRMAD ASISTENCIA PARA COMIDAS Y CENAS, U

Espera, Mo, que yo ya había votado. Retiro mi voto al burguer ese. :notok
 
ziggys, ¡NEGATIVO!

Duss, okey:

homeburguerbar: 4 votos.
INti de oro (peruano): 3 votos.
Pasta nostra, pizza nostra: 2 votos.
huevos de lucio: 1 voto.

Comida:

wok: 1 voto.
Pizza jardín: 4 votos.
 
Mo, hoy concreto con el Super y te confirmo, pero por temas de babisitter solo puedo acudir a comida o cena (y casi que prefiero la cena)
 
Pues yo creo que mejor cena, sí.

Sigo esperando a que me digáis todos...
 
A tomar por culo, me he cansado: VOTACIÓN CERRADA.

Plan definitivo:

SÁBADO 24 DE MAYO. ASISTENTES: 18 PERSONAS:

11:30 DESAYUNO VIPS PARQUESUR.

13:00 COMPRAS EN PARQUESUR: FNAC, MEDIA MARKT, DAILY PRICE, CORTE INGLÉS, ETC.

15:00 COMIDA EN PIZZA JARDÍN DE LAGO PARQUESUR. NO HE RESERVADO PORQUE no sé cuántos seremos. Los que vayamos, reservamos al salir del DESAYUNO del vips contándonos. Si hay que ponerse en mesas separadas, pues no pasa nah.

17:00 TRAS SOBREMESA CINÉFILA, PARTIMOS DIRECCIÓN KINÉPOLIS.

18:00 LLEGADA A KINÉPOLIS. ESPERA PEDANTE TRAS CAFÉ HUMEANTE, CON LA PASTA QUE SOBRÓ DE LAS ENTRADAS.

19:30 INDY.

22:00 RUMBO A MADRID. CENA

23:15: http://www.homeburguerbar.com. He reservado y o bien nos ponen en tres mesas separadas o bien nos meten en un sitio muy apretujados, pero dice la tía que muy mítico, para nosotros solos.

12:30 Copeo en la zona (chueca) o cercanías. Aquí estoy pez, que guíe otro.

PLAN DOMINGO

ASISTENTES CERRADOS:

Magneto
Magnolia.
DUssander.
Mister Lennon.
Doe Lecter
Mutextado

Quedada en mi casa a las once y media de la mañana, para tomar un pequeño desayuno y hablar un poquito. El H2O será abordado a eso de las 15:00 horas para comer en el buffet MUERDE LA PASTA. A las 17:00 horas yo me iría, vosotros ya haced los planes que veáis.
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Mi no hablarrr espaniol.

Por cierto, Mo, es posible que el sábado me reúna con vosotros más tarde, sobre la 13:00... probablemente no, pero yo aviso. :ok
 
¿Necesitais transporte de Parquesur al Kinepolis? Igual puedo hacer recogida por la zona...
 
Arriba Pie