¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

A ver, los hechos fueron los siguientes...veníamos de mi casa, donde habíamos visto Hijos de los hombres en el proyector, camino del H2O y un buffet italiano espectacular.

En el coche, Duss y yo nos calentamos mucho con Indy IV, muchísimo...y al llegar al parking, y bajarnos del coche, pues yo me puse algo gilipollas y rayado con el tema...aunque estaba algo de coña, pero Duss no acabó de pillarlo (con razón, en serio, mi coña era darle candela). Total, que Duss me empujó y me dijo que no le tocara, ya que le había dado en la solapa (Magneto lo flipaba...y Lennon ya estaba haciendo fotos desde que empezó la discusión, el cabrón, jajajaja). Total, que volví a empujar a Dussander y éste me lanzó un puño a la cara...no me dio de lleno pero sí me endiñó..., la gracia de todo esto, y con lo que luego nos descojonábamos...es que yo para que no me diera la ostia me aparté medio saltando...y, con la ciencia física, en la foto salgo volando hacia un lado...a lo Matrix...jajajaj.

Me levanté y le di una toba en el estómago y luego ya separó Magneto...que se había apartado en las primeras ostias... Tras un forcejeo...flipábamos...y acabamos en un abrazo..., viendo que la pasión puede llevar a la obsesión y la violencia en un santiamén. Humano, y de locos, pero creo que servirá para la unión, y no al revés.

Luego fue todo bien y se disfrutó mucho de la comida, punto.

Eso sí...me duele la cabeza...espero que también le duela el estómago a Dussander, desde la camaradería, ajajajj.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Pero contad mas cosas cabritos...

Fueron las amigas de Magneto???

Quien fue el q mas triunfo por la noche en Chueca????

Salu2
 
De lejos el magneto y el lenon son clavaditos... yo hasta los he confundido y todo.
 
¿?¿?¿?¿?

Te juro que no se pueden parecer menos, es imposible.
 
Re: re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA

latrescuatro dijo:
Fueron las amigas de Magneto???

Los buenos foreros no tienen amigas.

La foto estilo matrix es para verla.

Lo 'bueno' de los hombres en casos como lo ocurrido (que yo sin fotos no me lo creo :cuniao ) es que luego se olvida todo y tan amigos si se dan cuenta que es una tontería. Entre mujeres se la tienen guardada toda la vida.
 
Tías no fue ninguna, lastrescuatro..., sólo la novia de Gackt, que parece un amor (tuve poco tiempo para hablar con ella).

Yo seguiré poniendo fotos, tranquis. Tengo lo menos diez más. La putada fue que me quedé sin batería justo antes de entrar en el cine, y falta mucho material gráfico..., aunque Gackt y company han repuesto ese mal, como véis atrás, en el zip.

Ya digo que lo suyo sería poner las fotos una a una, aquí, comentándolas (Gackt y company). Lo digo porque mucha peña, por pereza, no se bajará el zip.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Bueno bueno, que acción hubo el domingo!! :juas

Pues que decir, que me lo pasé estupendamente con todos, y que es una delicia ponerles caras a cada uno y charlar de todo un poco. Un buen ejemplo de la buena gente que hay detrás del foro, de verdad :palmas

Aparte de la hamburguesa (deliciosa si señor), y del invento turco que se pidió Doe :diablillo la carne que mejor estaba era la del clon de Irina Spalko que servía las mesas :cuniao

Yo, como iba en plan palomitero (no hay mas que ver la foto), disfruté de la película, aunque al final me descolocó un poco (aún teniendo sentido para un amante de lo fantástico, como bien explicaba Super, no me pegaba con el mito Indy). Acción trepidante en proyección digital (que bien se veía en la sala 25)

En Chueca, a poco que hubiesemos querido, triunfamos todos... estaba a tope de :village
 
A ver, por partes.

Sábado: recojo a Magneto y tengo los cojones de llegar tarde, pidiendo puntualidad. Mutex, como siempre, llega tarde (ajjaja). Aunque esta vez llegué más tarde yo.

Tiramos para el VIPS y nos encontramos con Doe y su colega.

Los cinco flipamos encontrándonos el VIPS cerrado. Buf..., total, dejo mi móvil pegado en un papel...¡y me empiezan a llamar sudamericanas! En fin, bueno...vamos y desayunamos en el flunch. Salió baratito y deliciosamente entretenido. En una mesa antigua, bastante mítica. Solos y con poca luz. A gusto.

Vamos andando y se nos acerca una montaña parecidísima a Tapón, años después. Nos reconoce: DUSSANDER.

Total, que se une y empezamos las tiendas: Fnac, Media Markt, Corte Inglés, Daily Pryce, Play.com (sólo figuras, no entramos). Yo acabé HASTA LA POLLA, sinceramente. No veo el sentido de juntarte con gente para hacer compras, eso es algo personal e instranferible, y lo que sobra te aburre. Me moló la primera acometida, en la fnac...que es la novedad. Pero ya. Yo no compré nada, Mutex y Doe sí (como siempre)...y su colega hizo la compra del día. Luego pongo fotos.

Lennon llama que ya ha llegado. Está en la puerta del Parquesur. Vamos a recogerle (la foto). Mitiquísimo, claro. La gente se dispersa y se pierde, empiezo a notar mucha inmadurez de grupo, eh, jajaj.

Fuimos a comer al Pizza Jardín. Había una terraza preciosa vacía, con vistas al lago...y una mesa indivisual. Vacía porque estaba nublado..., pero al carajo...como vamos solos el colega de Doe y yo, digo...VENGA, COJONES Y PALITO...A LA TERRAZA. Total, que nos salió bien y no llovió, y creo que todo el mundo quedó encantado. Generosas raciones, calidad dignísima y 20 euros por cabeza, con postres gigantes. Todo en orden.

Llega Tozzi, que se prestó majísimamente a recogernos, con Superfugazy. Peña casada, hasta con niños. Yo ya lo necesitaba, ajajja. Pero niños grandes, sin duda.

Nos sobran 4 entradas por los plantones comentados, así que pasamos por casa de un familiar mío, mi suegra, a ver si saben de alguien. Estos cabrones ríen al verme al lado de mi suegra. Nada, nos comemos las entradas.

Nos vamos, en dos coches (llenos, pero nadie en transporte público, guai). Indy-music en el coche, pero pffffffffff con lo que nos esperaba.

Llegada a kinépolis...revendemos las entradas echando ostias, muy fácil...ya que estaba completa. Pasta para todos, yeah.

Se nos unen GAckt, su chica, Sergi y dos colegas. Muy tímidos en general, pero buena gente a leguas.

Fotos, bla, bla bla...y a la peli, sin café, no daba tiempo. La peli, pues lo que ya os hemos contado. Mítico ver la mejor fila del kinépolis, sala 25, llena por nosolohd. Lástima no tener batería en la cámara.

Proyección del kinépolis con calidades superlativas, TREMENDO.

Debate indy largo y partimos al home burguer bar. Llegamos a nuestra hora, pero está lleno y tenemos que esperar hasta las doce, ya que tienen que sentarnos en mesas separadas.

Tomamos una para hacer tiempo, en un sitio tranquilo. La zona mola un huevo, como sabéis. Marcha muy sana.

Cenamos. ESPECTACULAR. Yo no había ido, pero efectivamente es la mejor hamburguesa del puñetero país, mejor incluso que la del Capi. Exquisita, americana, tostada, gigante y mítica. Los entrantes, lo mismo. El sitio, precioso. El precio, genial (15 euros por cabeza). Chapeau. Nos sentaron separados, en sitios muy cómodos...pero yo eché en falta una sola mesa en círculo. Propongo, a partir de ahora, intentar siempre sentarnos en mesas gigantes de círculo. Yo me quedé sin disfrutar a peña, y es una putada.

Bueno, como imagináis, ya estábamos reventados...tomamos la última ya entre bostezos...y nos fuimos...Mucho ambiente, pero ya era tarde y eran muchas horas. Hablamos un rato en la calle y nos descojonamos con varios temas, en uno de los mejores momentos del día...y ya, fin.

La del domingo que la cuente otro, estoy cansado.
 
Venga, vaaaaaaaa, domingo (es que ahora estoy parado en el curro).

Quedamos a las once y media, todo el mundo puntual. El Magneto tiene memoria fotográfica y recordaba donde vivía, por las fotos que colgué en el otro foro. Una locura.

Les llevo de tour por mi casa, trastero, garaje y bla, bla, bla. Les pongo Hijos de los hombres. Duss la había visto, pero no le importaba repetirla. Proyección agradabilísima. Lennon tiene los santos cojones de ver la peli con gafas de sol graduadas, jodiendo la foto de Lubezki..., pero da igual, se rindió ante la peli. Magneto no me dijo qué le pareció, pero creo que bien, ¿no? Dijo que faltaban terminators, hay que joderse, ajajaj. A mí me hacía falta lavar retinas y oídos después de lo de Indy, así que la disfruté muchísimo.

Rumbo al h2o, un centro comercial precioso. El altercado que os hemos contado, pero luego, camaradería. Restaurante, con la pasta que nos sobró del otro día, por 10 euros cada uno. Que os cuenten, que os cuenten...cantidades ingentes de comida, calidad extrema de italiano y sitio muy agradable y gigante. Chapeau.

Y, ahora sí, THE END.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Magnolia no cuenta la reprimenda que le echaron de la fila de enfrente en el cine por estar hablando durante toda la película :lol XDDDDD No te escondas :cortina ,pero vamos,que el tío se pasó tres pueblos por que yo que estaba al lado de vosotros si,oía que estabais hablando,pero no a un volumen para molestar.......ni por asomo :inaudito

Se nos unen GAckt, su chica, Sergi y dos colegas. Muy tímidos en general, pero buena gente a leguas
Lo que pasa es que vosotros vivisteis la película :lol ,y algunos estabamos alucinados lo que podeis a llegar a rajar de una peli,la virgen.......XDDDD Otros como el menda y mis amigos,somos más simples :P ,disfrutamos el rato,la peli,y sanseacabó :L ,que si,ya sabemos que los efectos tal......que los
extraterrestres
tal cual,pero vamos.....que es una peli.........te has visto Magnolia en el video que han colgado??? Pero si parecía que estabas sulfurao XDDDDDDD,se te subian los colores por momentos.........no me extraña para nada lo del domingo :no ...........joer,que pasión :diablillo Como se notaba quien se pasa por cinefilia y quien no...........(yo como sabeis soy de coleccionismo más bien :ok )

Salu2,y a ver si cuando llegue a casa pongo imágenes.......que bueno,las mejores ya las habeis visto........en mis links
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

El resumen de magnolia es PERFECTO. Fue tal cual pasó (no se pueden poner más detalles, el que los quiera saber tendría que haber venido :L).

Por cierto, que lo pensé ayer nada más ver el vídeo pero ahora el spoiler de Sergi me lo ha recordado: AQUEL QUE NO HAYA VISTO LA PELI, QUE NI SE LE OCURRA VER EL VÍDEO, PORQUE ESE VÍDEO ES EL GRAN SPOILER Y CUENTA LA PELÍCULA (incluyendo su sorpresivo final). Me parecía muy raro que nadie lo hubiera avisado antes, pero aquí estoy yo para salvar a algún posible descuidado... Por piedad con los no precavidos, por favor, que el autor del post edite y lo avise claramente; vamos, digo yo. :agradable

Saludos.
 
Sí, sí, Sergi, eso está contado por atrás, lo de la reprimenda. Y hombre, no ibas a decir nada al hombre, era un abuelo con su nieto. La educación ante todo.

Se os ama.
 
Magnolia dijo:
Sí, sí, Sergi, eso está contado por atrás, lo de la reprimenda. Y hombre, no ibas a decir nada al hombre, era un abuelo con su nieto. La educación ante todo.

Se os ama.
Un saludo del hombre desactualizado :mparto (no lo habia visto...... :P )

:hola
 
Por cierto, como digo, yo el momento compras me lo salto para la siguiente.

Sergi, no olvides poner el zip con las fotos, please.

Saludones.
 
Ziggys, nadie odia tanto como yo el flunch, pero te juro que el sandwich mixto que nos pusieron estaba riquísimo. Y desayunos a dos euros, con todo su pack. Eso sí, el zumo de botaco y el café de retaco. Pero el sandwich, lo flipé.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Grandiosa quedada y grandiosa vuestra crónica. Dios, como me duele y ahora mas que nunca no haber podido asistir. Es que lo mire por donde lo mire esto queda para los anhales.

Por cierto, grandioso ver el video Lechón A vs Lechón B. Me he partido de risa con los gestos de acaloramiento y resoplidos de Mo. Joder, si parecia que estaba contando hasta diez mentalmente para no entrar en mas tensión y se le parara el marcapasos.

Por otro lado mi mas sincera repulsa a lo acontecido al día siguiente. Totalmente surrealista. Niños, he de pensar que el roce vino por algo realmente grave, y es que como haya sido por una puta pelicula, es para que os lo hagias mirar por un profesional. Casi que mejor no haberlo presenciado. Literalmente os azoto.



Un abrazo!
 
Hombre, nos interesa más saber de quien hablasteis... MAL :diablillo
 
No tengo 14 años, si es eso lo que te dijeron :lol

TAPÓN CABRÓN.
 
Arriba Pie