¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Por esos uf, deduzco que yo no salí muy bien parado. Y si encima se difundió la mentira de que soy un granudo adolescente, pues no te digo más :lol
 
Peter Jackson dijo:
Dussy...¿hubo violación en los WC de Kinepolis?

La hubo, la hubo. Estas putas rumanas no le hacían ascos a nada. Creo que venían de parte del Sargento...
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Pregúntaselo aquí al amigo...

705705.jpg


¡Cagarrito deshecho! ¡Vulgo! ¡Vulgo! ¡Monos de Jumanji!
 
Joder, es que no me parezco en nada. De hecho, lo hablamos, como sabes.

Ten cuidado, a ver si nos vamos a volver a enzarzar...
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Durante la comida tuvimos un debate sobre si Mo se parecía o no a Gary Busey, con Cerezo intentando convencernos de que se parecía más a Ricardo Bofill y Doe Lecter meándose vivo. :lol
 
Después de ver las imágenes de la kdd en Barcelona y la kdd en Madrid, he de darles la razón a los independentistas. Ellos allí, sentaditos, to sosos, y nosotros los Madrileños tirándonos los trastos a la cabeza, apasionados, vivos, llegando a las manos, y haciendo fotos de las peleas...

Que les den la independencia, please.
 
Re: re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRI

Dussander dijo:
Durante la comida tuvimos un debate sobre si Mo se parecía o no a Gary Busey, con Cerezo intentando convencernos de que se parecía más a Ricardo Bofill y Doe Lecter meándose vivo. :lol
Ya te digo, qué momento... :mparto

Hombre, quizás en esa foto no, pero si buscáis otra sí es cierto que tiene un parecido razonable. Con todo el cariño del mundo para él, ¿eh? :agradable

Saludos.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Si hacemos una quedada mixta rectifico, no me llevaré piedras, me llevaré una bolsa de palomitas... :cuniao
 
NO ME PAREZCO EN NADA.

Ayer lo hablaba con mi mujer, que me ha visto hasta follar, y decía que como fisionomistas sois deplorables.

Por cierto...¿y lennon?¿se fue solo a la fnac ayer, después de todo?¿cuando llega?¿colgará las fotos?

La madre que os parió.
 
Re: re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRI

Findor dijo:
Si hacemos una quedada mixta rectifico, no me llevaré piedras, me llevaré una bolsa de palomitas... :cuniao

Si hacemos quedada mixta os venís para Madrid vosotros. Yo paso de acabar abotargado en una mesa de chiringuito, aburrido y con la barriga llena.
 
Re: re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRI

Magnolia dijo:
Findor dijo:
Si hacemos una quedada mixta rectifico, no me llevaré piedras, me llevaré una bolsa de palomitas... :cuniao

Si hacemos quedada mixta os venís para Madrid vosotros. Yo paso de acabar abotargado en una mesa de chiringuito, aburrido y con la barriga llena.
En eso estoy de acuerdo yo, fíjate. :yes
 
Magnolia dijo:
NO ME PAREZCO EN NADA.

Ayer lo hablaba con mi mujer, que me ha visto hasta follar, y decía que como fisionomistas sois deplorables.

Según My Heritage, te pareces a Kim ki-duk, Jason Schwartzman, CHARLES MANSON Y SARAH JESSICA PARKER.

¡Lo juro!

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Amplio el comentario de Magnolia sobre la mañana,la comida y el viaje de vuelta a casa del domingo.
Llegué a las 11:15 de la mañana a la parada de metro cercana a la casa de Magnolia,reconocí el bloque por las fotos que había puesto en el otro foro(no me quedé ahí porque el dia anterior me enseñó una foto de una amiga de su mujer,que está bien buena y está soltera,por el extracto del vídeo de la boda que ví hace unas semanas. :lol ).Al rato llegó Lennon,que en unos dias se ha movido por el metro de Madrid más que muchos en años,y nos dirigimos al lugar.Dimos un poco de vuelta,pero al final vimos a Magnolia en el coche,después de eso fuimos a recoger a Dussander(conocimos a su padre de refilón).
Una vez todos juntos Magnolia nos enseñó el trastero "frikazo",chandal de Rocky entre lo que tiene ahí,y el piso.Yo creía que estaba muy mal con mi manía por el orden,pero él está casi peor que yo. :lol
Vimos "Hijos de los hombres" en el proyector,aunque el mozo tiene más dvds que nadie que conozca,callados y prestando atención porque estaba en versión original(como siempre hago yo).La peli bien,aunque faltaban terminators. :juas

Después de ésto nos encaminamos al centro comercial H2O discutiendo Magnolia y Duss en el coche sobre la película.En el aparcamiento empezaron a tontear con "yo te empujo,tú me empujas".Yo creía que se pegaban y tuve que poner paz,a pesar de que Lennon les hizo fotos riéndose. :diablillo
La sangre no llegó al rio,se abrazaron "cariñosamente"(Duss buscaba el roce,lo sé :P )y nos fuimos al buffet.Cojonudo el sitio por precio,calidad de la comida,servicio y ambiente.Se lo recomiendo a toda la gente.Apenas 10-15 euros. :ok

En definitiva,yo repito cuando querais,pero que sea a partir de Junio porque voy a estar muy liado en el mes venidero.Un placer coincidir con los habituales y los nuevos. :gano

Por cierto,Lennon me dijo de ir a Fnac en Callao,pero no estaba con ganas puesto había dormido 4-5 horas la noche del sábado para el domingo.A ver que dice cuando llegue a Las Palmas por la tarde.Saludos "compadre",una gran alegría haberte conocido en persona(Mítica conversación sobre la Mafia americana el sábado por la noche).
 
Qué bueno todo lo que habéis contado.

Lo de la pelea me ha dejado a cuadros...

QUeremos más fotos en el post y comentadas!

Uns aludo!
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Sube a Madrid y la experimentas,que por muchas fotos y comentarios que veas... :juas

No llegaron a darse de verdad,mas que nada era una peleilla del estilo de "Wrestling" americano,aunque dos tipos altos y corpulentos como ellos dos pueden hacerse mucho daño.Me metí en medio al estilo de los árbitros de las peleas de boxeo. :L
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Tanto quejarse de Uwe Boll y luego siguen su ejemplo... si es que.... :diablillo

Si un día me acerco por Madrid no sus preocupeis que aviso... :hola
 
Arriba Pie