¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Joder, para una kdd a la que no voy y resulta que saltan las hostias. Con lo que yo os odio a todos!!


Magneto campeón
 
Pues al final me han cascado de noche viernes y sábado, así que hubiera podido ir, pero seguro que me hubiese quedado dormido y habríais sacado fotos mias cayéndose mis babas!

Por cierto, Mo, ya no te pareces a Camilo Sesto... ahora es mas bien un cruce entre Falete y Raphael. :cuniao
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Desde el sosiego y el respeto, vuelvo a repetir que...
NO TENGO 14 AÑOS!!!!
Aunque estoy seguro que cuando Tapón lo dijo más de uno diría cosas como "no me extraña, con la de chorradas que escribe" o "claro, por eso le gustó la de Indy 4" o perlas por el estilo. Os odio.

Por cierto, Katsukei, a la próxima tenemos que ir nosotros porque estas nenazas se piran a dormir enseguida. Necesitan gente joven (aunque no tanto como Tapón).
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

en realidad la pelea fue porque Magnolin empujó al Dussa tirandole al suelo su cuenco gigante de palomitas, este respondió cagandose en Kubrick y arreandole una hostia a sus gafas de pasta, me alegro que no fuera nada colegas, solo es una puta pelicula, hay morbo ¿se podrán ver esas fotos?
 
Yo también quiero ver esas fotos!!!

Magneto, te prometí un día que subiría y espero cumplirlo.

Duss que edad tiene? Me recuerda a un coleguilla mio xd

Un saludo.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Mucho divertido, Duss... mucho divertido Duss!

Habló mi colega Lennon del King Kong del 76?!!! :lol :hola
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Eso se lo preguntas a Magnolia,que casualmente tiene el cartel de la primera película de King Kong en el salón de casa. :L

Duss tiene dieciocho para diecinueve,aunque a la hora de hacer el chorra los "viejunos" tenemos más iniciativa que él. :lol
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Imagen007-1.jpg
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

De izquierda a derecha: Mister Lennon, Superfugazy, Tozzi, un servidor, Dussander, Mutextado, Magneto, el amigo de Doe y Doe lecter:

Imagen002.jpg
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

JAJAJAJAJAJAJA Ese cartel lo hice yo,además de otros que luego no se usaron,especialmente para la quedada.Además,hay otro con "Os quiero tios".
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Imagen004-1.jpg
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA

Imagen006-1.jpg
 
Hello everybody. Primero decir que despues de tantas horas de viaje, quedada y mas horas de viaje tengo el cuerpo peor que el de harrison ford en indy 4 y el cerebro mas blando que el del guionista de indy 4.

La quedad, como diria el mitico magnolia, de lujo, mitica. Todos los alli implicados, unos putos cracks que aparte de saber un monton de cine, son unas personas de quitarse el sombrero( aunque luego algunas hormigas se lo vuelvan a poner, como en alguna cosa que yo me se) y los dias fueron de lujo, una autentica gozada. Desde luego, madrugones y falta de horas de sueño han valido la pena solo por pasar este tiempo de ocio junto a esta banda de craculas cinefilos. Ya hay que pensar en repetirla, pero YA, pero esta vez contando con algunos desertores como klopeck y vmm, y si no los secuestramos.

Lo peor de la quedada, dos cosas. Primero la basura de pelicula que vimos( y que nos llamaron la atencion a magnolia y a mi un señor mayor, que debia de tener mal regulado el sonotone ya que estabamos cagandonos en el espanto aquel pero en voz baja) y os juro que no podiamos evitar el descojono ante tamaño desproposito. Luego la discusion siguio igual de acalorada despues del cine y el pecador traidor de gtack nos rodo el video in fraganti.

Pero lo peor fue lo del dia siguiente. Yo me descojone cosa mala, y no pude evitar tirar algunas fotos, pero de verdad, el cabronazo de magnolia se paso provocando al chavalin tap... digo dussander diciendole que no tenia ni puta idea de cine y que como le podia haber gustado aquello indy 4 y tal ( cosa en la que yo estoy de acuerdo pero no soy tan abusador como magnolia) y tal fue la provocacion que el chaval se calento y se fue a por el, y como yo estaba algo mas lejos que magneto, que fue raudo a separarlos , y tenia una camara de fotos a mano, pues no pude evitar hacerlas, and here are:

Imagen009-1.jpg


Imagen011.jpg


Imagen010-1.jpg


He tardado algo porque como soy un incompetente en esto de las fotos por internet( veanse los baftas) he tenido que pedirle a magnolia que las subiera a su servidor para ponerlas, ya que mucha gente las estaba pidiendo.

Ya digo , en el momento me descojone por la sorpresa, pero coño magnolia, te has pasado un rato provocando al chaval, que una cosa es una pelicula y otra la vida real.

Y por cierto, me encanto la suave voz de malvada por el movil.
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Que sepas que esa última foto es ideal para hacer un montaje sexuaar con penes en esa cavidad bucal :lol
 
La segunda foto es definitivamente desconcertante. Se dijo que Mo salto pa atras para evitar la ostia de Duss, pero porque coño esta de espaldas a él? :lol :lol ¿Te giraste en el aire o que? :lol
 
Magnolia, olvidé mencionarlo tras ver el video, estás en forma, macho :L

Por cierto, INDY IV es una p**a maravilla :ok :diablillo
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

yo el jueves, despues de ver la peli y ante las primeras decepciones ( luego me arrepentí por vagancia) iba a postear, en coña, que es posible que acabarais entre todos a ostias, no pensé que la cosa iba a llegar tan lejos, que puñetero eres Mo, las fotos son el descojone total, parece que estéis bailando una sardana chikitistani
 
Re: re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRI

Magnolia dijo:
De izquierda a derecha: Mister Lennon, Superfugazy, Tozzi, un servidor, Dussander, Mutextado, Magneto, el amigo de Doe y Doe lecter:

Imagen002.jpg

Definitivamente Barcelona es mejor que Madrid... 22 de mayo y vais más abrigados que aquí en enero.
Yo fui por la noche a verla, y en moto, en manga corta y con chanclas de la playa... :juas
 
Joder, dimelo a mi, Xagasi, que vengo de canarias.

Para resumiros un rato a los alli asistentes: El lennon un pesao, Magnolia un fenomeno de lo mas simpatico que te puedes echar en cara( y con un templo friky de arrodillarse, con pase de ese peliculon llamado hijos de los hombres en proyector incluido y que nos hizo quitarnos el mal sabor de boca de la basura que vimos ayer), dussander y magneto, que fue con los que mas trate aparte de con magnolia, otro par de cracks y cachondos mentales. Y lo poco que trate con tozzy, muxteado, doe , gatck, and company pues mejor imposible. Unos tios que saben mucho de cine y con ganas de pasarselo bien, y encima buena gente. Algo acojonante, de verdad.


postdata: no me suelo quitar las gafas oscuras graduadas ni de coña( bueno, salvo de noche, para ponerme otras de mi coleccion, para dormir, para ducharme o para follar), de ahi que viera hijos de los hombres con las mismas.

Postdata 2: de la foto que me hicieron estas perracas en la puerta del centro comercia no tenia ni pajolera idea. Panda de traidores.

Postdata 3: magneto, eres un blasfemo, a la diosa no se la lame.
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Joder, que asco no poder haber ido. No me quiero morir, Lennon sin rajar contigo, pero esta vez cara a cara, de Spidey 3 y el King Kong setentero y echarnos unas risas de estos dos bodriacos.

A ver si este veranito hacemos algo, cabrones.

Soy un desertor! :cuniao
 
Arriba Pie