¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

A Valencia el tren tarda 7 horas!!
doh.gif


Me mantengo en Sevilla o Madrid
yes.gif
 
Madrid:
Mo Cuishle
GaCkT
Steve
Devachan
KLopeK
Big Muzzy
Dussander

Sevilla:
Steve
Enigmax
Macasfaj
Manu1001


Barcelona:
dawson
seoman
gollum
Run-Run

Galicia:
Malvada


Valencia:
KLopeK
VMM
Peter Jackson
 
Me apunto.

Madrid:
Mo Cuishle
GaCkT
Steve
Devachan
KLopeK
Big Muzzy
Dussander
Txema5

Sevilla:
Steve
Enigmax
Macasfaj
Manu1001


Barcelona:
dawson
seoman
gollum
Run-Run

Galicia:
Malvada


Valencia:
KLopeK
VMM
Peter Jackson


Un abrazo!
 
Quien se fue a sevilla.....

Madrid:
Mo Cuishle
GaCkT
Steve
Devachan
KLopeK
Big Muzzy
Dussander
Txema5

Sevilla:
Steve
Enigmax
Macasfaj
Manu1001


Barcelona:
dawson
seoman
gollum
Run-Run

Galicia:
Malvada
El_cizañas
juas.gif


Valencia:
KLopeK
VMM
Peter Jackson
 
Esto va a ser MÍTICO.

El uno de mayo vamos organizando la(s) quedada(s).
 
Mo Cuishle dijo:
Pero amigos, lo suyo es sacrificarnos todos e ir a un punto medio...pero machos..sacrificarnos todos es TODOS.

Trabajo tanto ese dia como el dia siguiente, así que no puedo sacrificarme a hacer 600km de ida y otros 600 de vuelta. Lo siento, de verdad, que me apetece mogollón veros, pero cuando no puede ser no puede ser y además es imposible
triste.gif
 
pues depende del dia, pero creo q el viernes trabajo de 16 a 0:00 y el sabado de 8 a 16... el domingo ya ni lo sé
cuniao.gif


Y no, no puedo pedir vacaciones, porque estamos los justos aquí, que poco después cerramos por reformas y ya no tenemos contratado al chaval que teniamos a mayores pa ir pillando vacaciones
triste.gif
 
¿Se puede decir Granada? Porque es una ciudad preciosa (y donde vivo yo, básicamente).
 
Pero entonces... ¿sería el día 22? ¿En qué cae? Como sea de lunes a jueves me voy a cagar en vuestros muertos...
 
Hombre, yo igual que veo logico que no se haga en Coruña porque solo 2 vivimos aqui, tampoco veria logico que se haga en Granada si solo viven 2 o 3... no?

De todas formas a mi me da igual, porque si ya no puedo ir a Madrid, que está a 600km, a otros sitios ni de coña
lol.gif
 
22 de mayo es jueves. Y es EL DÍA en el que hay que ir.
 
Mo, si te parece bien, seria bueno ir concretando el dia de la quedada.Incluso rehacer la lista y al lado de la ciudad poner el dia. Algo asi:


Madrid:
Mo Cuishle
GaCkT
Steve (Viernes)
Devachan
KLopeK
Big Muzzy
Dussander
Txema5

Sevilla:
Steve (Viernes)
Enigmax
Macasfaj
Manu1001


Barcelona:
dawson
seoman
gollum
Run-Run

Galicia:
Malvada
El_cizañas Juas

Valencia:
KLopeK
VMM
Peter Jackson
 
CLARO QUE SE PUEDE DECIR GRANADA Y ES UN PUNTO GUAI. COÑO, APUNTAROS Y METER VUESTRAS CIUDADES.

El día sería el sábado, hombre, que la gente curra. El sábado 24 de mayo. Y, por mí, pasamos el finde entero juntos (sin mariconadas).
 
Venga pues el Sabado entonces
ok.gif


Madrid:
Mo Cuishle
GaCkT
Steve
Devachan
KLopeK
Big Muzzy
Dussander
Txema5

Sevilla:
Steve
Enigmax
Macasfaj
Manu1001


Barcelona:
dawson
seoman
gollum
Run-Run

Galicia:
Malvada
El_cizañas Juas

Valencia:
KLopeK
VMM
Peter Jackson
 
Si es el sábado, no problemo. Puedo acercarme a BCN, o que vengan algunos a Girona.
juas.gif
 
Mo,a mi me parece bien el dia 24 de Mayo(Sábado)para ir a verla.El problema viene porque quiero verla con otra persona y me da igual antes o después,incluso le propondría venirse a la "muchacha".
juas.gif

Es muy fan y más friki de lo que ella quiere reconocer(si,la de tu barrio de la que te hablé).
gano.gif


Madrid:
Mo Cuishle
GaCkT
Steve
Devachan
KLopeK
Big Muzzy
Dussander
Txema5
Magneto y ¿acompañante?
 
Arriba Pie