¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Mo, punto medio es Madrid. Si se trata de eso, pues decidido, en Madrid.
guino.gif


¿Alguien más de Girona o alrededores que se anime a liarla el dia 23 por la noche?
hola.gif
 
¿Madrid entonces? Si queréis yo os preparo la ruta. Pero yo creo que lo suyo es que os viniérais de Viernes a Domingo y pasamos el finde juntos.

Viernes cenita no muy cara con copitas. Sábado comidita, INdy, merienda-cena y Karaoke y domingo despedida con comida amena...
 
Calculais muy mal.

Hay que hacer una media ponderada. Imaginemos que el 95% de la gente es de Madrid o BCN. Entonces el punto lógico de encuentro sería Valencia o Zaragoza y no Madrid, porque una cosa es el centro geográfico y otra el centro lógico.
 
Hay que ver la disponibilidad de viajar a Valencia para la gente.
La gente de Barcelona esta dispuesta a ir a Valencia?
 
The reeler, eso es lo que he dicho yo más atrás, precisamente.

¿Alguien que se preste como mano firme?

Malvada, quilla, qué mal haces cálculos de pasta...madre mía.
 
Steve dijo:
Hay que ver la disponibilidad de viajar a Valencia para la gente.
La gente de Barcelona esta dispuesta a ir a Valencia?
No me hables de disponibilidad que hasta ahora, y que yo sepa, de las quedadas que se han hecho en mundodvd, los únicos que nos hemos movido un buen trecho, hemos sido Nuwanda, Astolfo y yo... precisamente Astolfo me tuvo que aguantar durante más de 1200 kms. de coche para ir a una cena mundodeuvedera.

También seoman se cogió un avión para pasar un día proyectoril en Madrid... vamos, que por ahora los madrileños son los más cómodos y se mueven menos que Espinete en una cama de velcro.

Y si hay que ir a Valencia se va
cigarro.gif
 
El Kinépolis de Valencia no está en la ciudad, no? no está en un pueblo cercano?
 
Nah, que Albacete es el punto intermedio, pero por aquí no quiero veros ni en pintura
queteden.gif
cuniao.gif
 
jmac, mira la lista de apuntados a la quedada, por favor. Necesitamos un punto medio donde TODO el mundo se desplace los mismos kilómetros, según gente apuntada.

Okey?
 
Mo Cuishle dijo:
The reeler, eso es lo que he dicho yo más atrás, precisamente.

¿Alguien que se preste como mano firme?

Malvada, quilla, qué mal haces cálculos de pasta...madre mía.


Hombre, he exagerado...
cuniao.gif


Pero aún así... mi coche consume un 11 de gasolina... y si es todo un fin de semana son 2 noches d hotel/pension, y varias comidas, cenas y demás, que quieres que te diga, sigue siendo una barbaridad para mi pobre economía.

Más adelante iré a una kdd, prometido!
alegre.gif
 
¿Hotel/pension?

Hotel, y a partir de 3 estrellas como mínimo
cafe.gif
 
A ver, que el mapa chapucero que he hecho es para hacernos una idea grafica rapidamente de las distancias, joe como os poneis
latigo.gif
 
Malvada, creo que el hotel te lo puedes ahorrar, estoy seguro que hay tropeciento foreros que te ofrecerán quedarte a dormir en su casa.
juas.gif
 
El punto medio logico seria Madrid.
Imaginad que uno Sevilla tiene que ir a Zaragoza, al de Barcelona le cuesto mucho menos. O badajoz, mucha distancia para Catalanes y Valencianos.
Os digo las distancias (aproximadas a Madrid):
Barcelona: 498 Km
La Coruña: 497 Km
Sevilla: 396 Km
Valencia: 304 Km
Ojo, eso en linea recta, segun la medición del mapa que tengo. Por las carreteras a la partica es más.
Segun una web:
Barcelona: 620 Km
La Coruña: 600 Km
Sevilla: 540 Km
Valencia: 350 Km
 
Si al final es en Valencia y me pillas de buenas igual te dejo, Klopek xD

Y a Malvada... supongo que tendrá mejores cosas que hacer
mosqueo.gif
 
Otra cosa, no soy cartografo especificamente. Me dedico a dibujar planos, para proyectos y esas cosas.

hola.gif
 
Yo lo de Madrid también lo veo claro como punto medio y cantidad de gente-viajes, pero no sé, como luego la peña ataca.

¿madrid entonces? Lo dice un cartógrafo. ADemás, tiene cines tremendos y podemos pasar un finde ofertoso.
 
Ostris... al JMac le tendré que pedir entonces un favor. Un planito sencillo...
hola.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie