¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Capaces seréis de cambiar esto por Eurovisión, cabrones.

Magneto, coño, QUE SE VENGA!

Apúntate pero con toda la lista, porfi.
 
Yo como gollum, 20 y pico años sin perderme eurovision... yo voy el 23 xD

Ah, Johan_Vogler ha aceptado mi propuesta y dice que viene conmigo, apuntadlo ahí
juas.gif
 
Apúntalo tú, porfa. Lo de Eurovisión creo que lo dice Gollum de coña.

PERO OS PROPONGO ALGO INSUPERABLE.

Quedar a las 13:00 horas, comer, ver Indy e irnos a merendar-cenar a un pantallote que haya Eurovisión.

¿QUÉ OS PARECE?
 
Si la unica que ha dicho que ve Eurovision en serio soy yo...
lol.gif




Madrid:
Mo Cuishle
GaCkT
Steve
Devachan
KLopeK
Big Muzzy
Dussander
Txema5

Sevilla:
Steve
Enigmax
Macasfaj
Manu1001


Barcelona:
dawson
seoman
gollum
Run-Run

Galicia:
Malvada
Johan_Vogler
El_cizañas Juas

Valencia:
KLopeK
VMM
Peter Jackson



Sabaris y compañia... que pasa con vosotros?
P.gif
 
El plan de Mo es tremendo, impresionante.

Madrid:
Mo Cuishle
GaCkT
Steve
Devachan
KLopeK
Big Muzzy
Dussander
Txema5

Sevilla:
Steve
Enigmax
Macasfaj
Manu1001


Barcelona:
dawson
seoman
gollum
Run-Run

Galicia:
Malvada
Johan_Vogler
El_cizañas Juas

Valencia:
KLopeK
VMM
Peter Jackson

Granada:
Ovnione
 
Molaría que alguien que entendiera de datos cuánticos y de geografía, fuera, con lo que tenemos, diciendo cuál es el punto medio y mejor para quedar.

Los que no vinieran, podrían hacer quedada en sus sitios con las gentes apuntadas.

Un abrazo a todos.
 
Mo Cuishle dijo:
Molaría que alguien que entendiera de datos cuánticos y de geografía, fuera, con lo que tenemos, diciendo cuál es el punto medio y mejor para quedar..

Pregúntale a jmac1972

es cartógrafo
 
Mo, tu plan es cojonudo. Lástima que no pueda acercarme.

Y lo de Eurovisión no es coña, ya he quedado con unos amigos para verla.

Los catalanes, ¿que planes hay? ¿No os haría gracia visitar Girona? Con lo bonita y hermosa que es...
agradable.gif
 
Gollum, excusas. No puedes acercarte porque has quedado pero, a la vez, quieres quedar con los de Barcelona.

A lo mejor sale BArcelona.

¡VENTE!

JMAC, DINOS CUÁL ES EL MEJOR PUNTO!
 
Lo he hecho deprisa y corriendo. Para hacernos una idea, un pinto intermedio podria ser aproximadamente:

ALBACETE (tierra de KlopeK)
cuniao.gif

MADRID

Como lo veis vosotros?

2005104800720984698_rs.jpg
 
Yo por mí, bien. Para que no digan que los de Madrid somos comodones, no tendría problema ninguno en que nos acercáramos a Albacete.

El problema: LOS CINES. A saber cómo proyectan en tierra navajera.
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Albacete es tierra de comunicaciones entre el centro y el Levante. Tengo que aguantar a los madrileños cuando van a las costas todos alampándose a la autovía
P.gif


Si queréis ir, vamos a unos gloriosos cines que tenemos por aquí: los Abaco del Carrefulllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuniao.gif


Si os digo HUID de aquí, en cuanto a cines siendo yo de aquí (lo único potable son los Yelmo) o queréis ir a la Filmoteca???????
garrulo.gif
 
Si son buenos (cines carrefour, uf), por mí no hay problema.

¿Albacete?
 
"Carrefour" y "bueno" son términos incompatibles, Klopek
 
Mo, no es excusa. Si fueramso a Barcelona, podria volver a tiempo para ver Eurovisión con mis amigos (siempre que fuera una sensión de las primeras).

De todas formas, a Madrid dudo que vaya, ya que es posible que vaya el fin de seman siguiente a Getafe a ver a los Metallica, y dos viajes a Madrid con una semana de diferencia...

Venios a Barcelona, joios. O mejor aun, venios a Girona, que es muy bodita y muy herposa.
juas.gif
 
KLopeK dijo:
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Albacete es tierra de comunicaciones entre el centro y el Levante. Tengo que aguantar a los madrileños cuando van a las costas todos alampándose a la autovía
P.gif


Si queréis ir, vamos a unos gloriosos cines que tenemos por aquí: los Abaco del Carrefulllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuniao.gif


Si os digo HUID de aquí, en cuanto a cines siendo yo de aquí (lo único potable son los Yelmo) o queréis ir a la Filmoteca???????
garrulo.gif

Descartamos Albacete entonces?
L.gif
 
Que yo lo estoy diciendo de coña, ya los tengo muy vistos los cines de aquí, y que no gaitas, que yo quiero ver Indy en los kinépolis!!!
atope.gif


Los Abaco de aquí, son espantosos. Cutrichil de salas. Una mierda auténtica, por no hablar de los que había en el Eroski de aquí. Peor aún que los Abaco, que ya era decir..... menos mal que los quitaron.

Los yelmo están bien, son modernos, pantallas gigantes y demás. Lo único como decía, es que nuestra ciudad es el principal nudo de comunicaciones entre el centro y el Levante. Pero vamos, que Madrid, que carajos!!!!!!!!!
 
Pues el punto más cercano de Albacete es Valencia
disimulo.gif
 
Valencia es que me pilla, como aquel que dice, "aquí al lado". Menos de dos horas.

El problema es que de Madrid a Valencia hay un trecho...
 
KLopeK dijo:
Valencia es que me pilla, como aquel que dice, "aquí al lado". Menos de dos horas.

El problema es que de Madrid a Valencia hay un trecho...

Todo autovía. 4 horitas y pico.
 
Por eso lo digo, viaje largo.

Yo llego a Valencia hasta con mi humilde Clio rojo xD
 
No tengo problema en ir a Valencia pero, coño, no viene a cuento, no es punto medio.

Que alguien haga la media ésa bien hecha...¿JMAC?
 
Arriba Pie