¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

300_indy.jpg
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

DIosssssssssssssss JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJA :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Doe nunca compró MENOS dvd. Así funciona, de eso se nutre:

IMG_0016.jpg


Pero los discos de oro para la mejor compra fueron a parar a su colega, con el gigantesco pack de Harold Lloyd:

IMG_0027.jpg
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Mitiquísimos Lecter (derecha) y Lennon (izquierda). Lloradas de risa varias:

IMG_0032.jpg


De régimen. Súper-entregado:

IMG_0036.jpg


La peñita:

IMG_0035-1.jpg


La gula:

IMG_0034.jpg
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Joeeeer, si es que cuando empiezas no se puede parar...

Venga, la (pen)última. Con cariño, Magnolia... :cuniao

Mo.jpg
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

joder, ve uno las matas de pelo de Mo y Dussa............y luego las de Lecter, Lennon y Magneto que prácticamente estan listos de papeles :cuniao :cuniao :cuniao

ah, y Mo ya tiene canas :juas
 
Re: re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSO

Aaaarrrrghhhh, Riff, no puedo ver esa foto, photobucket la ha retirado... :doh :doh :doh :doh

T-1000 dijo:
ah, y Mo ya tiene canas :juas

De cerca parece Copito de Nieve. :cuniao
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Ese llavero de Pussy Wagon Magnolia :lol :lol :lol :lol
 
Photobucket no ha retirado nada, Tapón. Es tu web.

Ultrasonica, YEAH.

TMIL, CANAS...¡EN LOS HUEVOS!
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Riff, ponme el url de la imagen.
 
Magnolia dijo:
Doe nunca compró MENOS dvd. Así funciona, de eso se nutre:
:lol Qué cabrón... Pues al final quité algunos de esa pila y sólo me llevé tres, contados, poco normal reconozco... :inaudito

Pero tiene justificación, ya que ese día con la comilona primero, el CUBO de palomitas con coca-cola después y finalmente la gran hamburguesa, tuve más que suficiente. :juas


T-1000 dijo:
joder, ve uno las matas de pelo de Mo y Dussa............y luego las de Lecter, Lennon y Magneto que prácticamente estan listos de papeles :cuniao :cuniao :cuniao

ah, y Mo ya tiene canas :juas
Ayyy... ¡si es que quién me manda a mí quitarme la gorra justo en el momento que se saca la cámara! :doh :doh :doh :lol

Pero ya tendrás que venirte tú a alguna (si te atreves) y te sacaré yo los defectos. :diablillo

Abrazos.
 
Re: re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSO

Por cierto, se me pasó esto...
Malvada dijo:
Ni me enteré que hablásteis con Malvada, si no, bien me hubiera puesto al teléfono para saludarla

Son unos mamonazos! Ya hablamos en la intimidad tu y yo si eso... :cuniao
Cuando la señorita quiera, por supuesto. ;)

Un saludo.
 
Dussander se parece a El Puma (numerao, numerao, ¡viva la numerasión!)

A mí tampoco se me ve la foto de Riff :llanto
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Tranquilo Doe,que cuando saquen el crecepelo definitivo, en unos años,tendremos unas melenazas de la ostia.Yo me haré una coleta bien maja como la de los chinos de las películas. :lol
Yo no me compré nada por las comidas y la cena,además ya había comprado "Stardust" con un descuento de cinco euros la semana anterior.Mi tope es una peli o un libro al mes,de momento no puedo permitirme más.Ya pasarán las vacas flacas. :L
 
T-1000 dijo:
Por cierto, te saco cierto parecido en la foto de arriba a Tim Burton, esa anarquía capilar.........te faltan las gafas de sol!! :cuniao

La has cagao.

Ahora Mo te retira el saludo pa toda la vida. :cuniao
 
Joder, pero hicisteis algo más a parte de echar fotos??? de las hostias sale un corto y todo... al tiempo.

Dusspalko, a ver cuando haces unas tiras... que anda que no tienes material nuevo... :juas
 
xagasi dijo:
Dusspalko, a ver cuando haces unas tiras... que anda que no tienes material nuevo... :juas

Me voy a hacer una camiseta que diga "¡¡¡QUE NO TENGO EL PUTO ESCÁNER DE LOS HUEVOOOOS!!!"
 
Dussander dijo:
xagasi dijo:
Dusspalko, a ver cuando haces unas tiras... que anda que no tienes material nuevo... :juas

Me voy a hacer una camiseta que diga "¡¡¡QUE NO TENGO EL PUTO ESCÁNER DE LOS HUEVOOOOS!!!"

Y como te vas a hacer la camiseta si no tienes el scanner?? :?
Que alguien le compre un scanner a dussander!!! qué narices has hecho con el que tenías?? :juas
 
xagasi dijo:
Joder, pero hicisteis algo más a parte de echar fotos??? de las hostias sale un corto y todo... al tiempo.

Bueno, viendo que aquí todo el mundo cuenta, yo me subo al carro...

La cosa fue tal que así: llevo sobre las 12 al Parquesur y veo que el VIPS está cerrado... pero alguien ha dejado un papelito que dice "NOSOLOHD EL VIPS ESTÁ CERRADO LLAMAD AL..." con el número de Mo. Llamo al número... vuelvo a llamar... vuelvo a llamar... vueeeeelvo a llamar... la octava vez que el cabrón lo deja sonar sin cogerlo lo mando a la mierda y me pongo a recorrer los pasillos. Entonces oigo a un tío gritando "¡Cagarritos deshechos! ¡Vulgo, vulgo! ¡Dinero pa mis ideas!"* y veo a un grupo de cinco tíos enormes acercarse y reconozco a dos de ellos: el de la cara de fumao y sonrisa Profidén es Magneto, y el canoso histriónico es Magnolia, no hay duda. Los otros son Doe Lecter, Mutextado y un amigo de éste que se llama Uge. Tres pedazos de pan. :ok

Lo primero que hacen es descojonarse de mi lindo rostro diciendo que me parezco a Tapón, y se ponen a hacerse fotos en poses extrañas planeadas por un gesticulante Mo; por su entusiasmo parecía que estaba rodando Escarnio 2 o algo así. Rondamos por las tiendas, y tras impedir que Magneto violase a la figura de plástico de Lara Croft en la FNAC, vemos a Doe con una carretilla de DVDs, con todas las alarmas pitando y lágrimas de emoción en sus ojos. Poco después se nos unió Lennon, con el que practicamos el papparazzeo mientras él lucía una camiseta con la foto impresa de Julie Christie en un corazón de purpurina y la frase "GODNESS AND ME LIKE TO FOKI FOKI".

La comida en el Pizza Jardín fue... ¿habéis visto Holocausto caníbal? Pues un estilo. El debate Raúl Cerezo/Gary Busey provoca que Doe casi pote la tarta de chocolate de las carcajadas. Mientras tanto, Magneto se dedicaba a sacar fotos a la moza de una mesa cercana, que estaba enseñando alegremente la hucha de la carne (y os juro que esto es verídico). Tras el papeo llegaron Tozzi y Superfugazy, que se ocuparon de pagar la cuenta mientras nosotros les apretábamos amablemente sendas navajas contra el estómago.

Tras el viaje en coche hacia Kinépolis (interrumpido por una visita relámpago a la suegra de Mo, que le dio unos cuantos paraguazos por haberle desflorado a la niña antes del matrimonio) nos encontramos con el resto de los Doce del Patíbulo: Gackt y su novia, que parecía recién salida de Fanboys (y es un cumplido, que conste :juas ), Sergi Star y unos amigos... disculpadme si me estoy olvidando de alguien, pero la medicación no es barata. :P

Me ahorraré los detalles de la proyección de la película. Lo único destacable es que Mo y Lennon se pelearon con una pareja de viejunos de otra fila porque estaban tirando los cuencos de palomitas contra la pantalla al grito de "¡¡¡MONOS DE JUMANJIII!!!". A la salida se produjo el Festival de la Oligofrenia que quedó reflejado en el vídeo que habéis visto.


Los recuerdos del resto de la noche están confusos, muy confusos... :inaudito
 
xagasi dijo:
Que alguien le compre un scanner a dussander!!! qué narices has hecho con el que tenías?? :juas

En realidad no es el escáner, es el programa que usaba para escanear, el Photostudio. :doh

De todas formas... soy un puto vago. Lo haré en verano, que tengo tiempo... :juas
 
AJAJAJ, BUENÍSIMA CRÓNICA, NENE, JAJJAJA


POR CIERTO, LA TÍA DE LA HUCHA SALE EN LA FOTO QUE ME ESTOY COMIENDO YO LA TARTA...¿la habéis visto?
 
Arriba Pie