¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Dussander dijo:
Rondamos por las tiendas, y tras impedir que Magneto violase a la figura de plástico de Lara Croft en la FNAC, vemos a Doe con una carretilla de DVDs, con todas las alarmas pitando y lágrimas de emoción en sus ojos.
Pues si te parecieron muchos vente en las rebajas de ECI, dentro de un mes; fliparías... :lol
 
Me ha parecido tan impresentable...que a la próxima me apunto y les hablo de la construcción de derrida en el cine de Álvaro de la Iglesia.
 
VMM dijo:
Contigo desde luego no. Me ganas.
Con Dussander, tampoco. Es el nuevo Bud Spencer.

Mejor hacer el amor y no la guerra. ¿Verdad, Malvada?

Tu y yo nos llevamos la tienda de campaña como habiamos quedado y que se maten entre ellos... :cafe
 
Viendo lo bien que lo pasasteis me hubiera apetecido un huevo ir a la quedada. Lástima que Valencia esté a casi 4 horas :(

Y la pelea entre Dussander y Mo es mítica desde ya. PELEAAAA!!!!!
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Para la próxima quedada espero que seamos más porque en las madrileñas,salvo excepciones vamos siempre los mismos(me remonto a la época mundodvd),y siempre es grato conocer a gente nueva,algo que agradezco del pasado fin de semana.
Malvada,si vienes voy a esperarte donde sea con un ramo de rosas rojas,una caja de bombones y Robbie Williams de fondo.Todo de lo más amistoso y familiar posible,que no le estoy tirando los tejos a la señorita. :gano
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

A la proxima si es en septiembre u octubre iré 100% seguro :)

Si sigo en el mismo curre... porque cerramos todo septiembre y octubre por reformas
Si cambio de curre... porque cambiaré a uno donde tenga los fines de semana libres

Así que contad conmigo
(Y yo cuento con bombones, flores (rosas no!) y lo que sea)
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

En la próxima pelea intentaré traer a un amiguete mio del barrio,responde al nombre de John y se apellida Cena."Cena" de ostias para el que ose a toserle.Con la de collejas que le daba yo cuando éramos pequeños. :lol
John-Cena-Photograph-C12348905.jpeg
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

A ver si puedes llevar a Batista, que me gusta más y asi después de la pelea le pongo ojitos :agradable
 
Danton dijo:
Viendo lo bien que lo pasasteis me hubiera apetecido un huevo ir a la quedada. Lástima que Valencia esté a casi 4 horas :(
Estooo... Las Palmas de Gran Canaria está más lejos, ¿verdad Lennon? :disimulo

Pues en otoño le veremos la cara a Malvada, ya en la tercera quedada, porque alguien "oscuro" se avecina para la segunda... :L
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

A ver si vais a hacer una kdd por mes!

Insensatos!
 
De toda la vida, Lecter. No seais quejicas que yo vine desde las palmas levantandome a las 3 de la mañana y entre el sabado y el domingo solo dormi como unas 4 o 5 horas, y aunque estaba como un zombie , todo sea por pasar un rato de puta madre con los colegas. Si hay ganas, hay ganas.

Lo de la nueva quedada, apuntadme que ya tengo ganas de repetir. Esto mola mogollon.

Por cierto, genial el relato erotico-comico de dussander. Has estado sembrao.
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Nah, las distancias no son tan enormes (y menos 4 horas!!!), lo malo es no poder ir porque hay que currar :doh
 
RIFF = DIOS!!!!!

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :mparto
 
Si subo a Madrid me aseguro que vaya Malvada. :D

Yo también me apuntaría auna MEGAKDD.

RiffRaff es el jodido amo xddddddd


Un saludo.
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Txus, eso está hecho, nos vamos de juerga tu y yo por ahí. Que por lo que han contado estos de la kdd por las noches son unos flojos :P
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Riff, no veo ni una sola imagen tuya de Photobucket, uso Firefox.

Alguna idea?
 
Re: re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSO

Malvada dijo:
Txus, eso está hecho, nos vamos de juerga tu y yo por ahí. Que por lo que han contado estos de la kdd por las noches son unos flojos :P
Eh, eh , que seguro que tú no te levantas todos los días a las 7 de la mañana (incluyendo ese sábado de la quedada) y por lo tanto partes con ventaja... :L

Pero tranquila que para la próxima chapamos los garitos. ;)
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Nunca se sabe a que hora me acuesto o me levanto... En mi curre tengo tanto turno de tarde, como de noche o de mañana... muy variadito :lol

Pero bueno, acepto encantada que vengas con Txus y conmigo a quemar garitos! :ok
 
Aunque venga medio foro a la kdd, que nadie toque a Malvada. ES MÍA. :cuniao

¡¡¡YO TAMPOCO VEO LA IMAGEN DE RIFF!!!!!!!

Mister_Lennon dijo:
No seais quejicas que yo vine desde las palmas levantandome a las 3 de la mañana y entre el sabado y el domingo solo dormi como unas 4 o 5 horas, y aunque estaba como un zombie , todo sea por pasar un rato de puta madre con los colegas.

Ah, era eso... :diablillo
 
Arriba Pie