¡Des-identificado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya, la diversión acaba de pasar a la enfermedad. Acabo de volver a ignorar a Juanvier. Disfrutadle.
 
Hallowed dijo:
Hombre, no voy a engañar a nadie, yo he pensado en Macas desde el primer momento, precisamente por ese mensaje. El montó el foro, ha reconocido que tiene puertas traseras y se dicen por los mentideros cosas muy feas de el. Pues, para mi, dos y dos son cuatro. No creo que se conozca nunca al culpable, a no ser que el mismo lo reconozca pero, si resulta no ser Macas, seré el primero en pedir perdón pero lo siento, es mi principal sospechoso.

Luego está lo de la IP, que no vale para nada. A no ser que la persona que lo ha hecho meta la pata, la IP no vale de nada. Cambiar la IP pública de uno es tán fácil como poner un mensaje en este foro, cualquiera que pueda hacer lo que han hecho en el foro, puede cambiar su IP.

la verdad es que eso está de puta madre, primero acuso y lo digo y luego sino es me disculpo... que me va a salir gratis...

Joder, y yo que creía que aquí eramos casi todos adultos....
 
Al final cerraran el hilo, por que degenera en lo de siempre, enfrentamientos particulares.

Y el pobre que se vaya a logear y no pueda, se joderá y no podrá pedir ayuda, porque el hilo está cerrado.
 
hombre, claro que degenera el hilo, es completamente normal cuando se sacan acusaciones de la manga sin pruebas ninguna... yo con esto me indigno y me dan ganas de llamar estúpido a más de uno...
 
Ulisses dijo:
Al final cerraran el hilo, por que degenera en lo de siempre, enfrentamientos particulares.

Y el pobre que se vaya a logear y no pueda, se joderá y no podrá pedir ayuda, porque el hilo está cerrado.

Amen, de nuevo. A muchos se os deberia caer la cara de verguenza por portaros como os estais portando. ¿Que es eso de insinuar nombres? ¿Que es eso de sospecho y porque me sale de los huevos suelto el nombre que lleve en la cabeza? Se os tendria que caer la cara de verguenza.


Nota: Ya no veo la razón de este hilo. Ahora solo sirve para que cuatro resentidos con avinagramiento suelten estiercol y rebajen esto a la altura de la mierda condensada. Lo dicho, haceroslo mirar pues dais verguenza ajena. Triste, muy triste.


Un abrazo!
 
Tranquilidad, no insinuemos nada si no se tienen fundamentos, porque solo puede hacer daño. Relajaos un poquito que llega el fin de semana :fiu
 
Pues te parecerá triste y de vergüenza ajena a ti. O de estiércol, o todo lo que te venga en gana soltar por esa boquita, pero yo no veo nada malo en decir de quien se sospecha si no se condena. Sospechosos siempre hay, no se está condenando a nadie. Una sospecha no es nada, así que no sé qué problema hay en soltarla.

Lo que ha hecho Hallowed lo veo valiente y falto de hipocresía. Callárselo me hubiera parecido justo todo lo que dices.
 
Hombre, yo creo que bastaría con que no se volviesen a escribir aquí más nombres hasta que se sepa algo seguro (si es que se consigue). Tampoco creo que haya que cerrarlo porque es sobre un tema que nos concierne a todos, y como dice Ulisses puede seguir habiendo gente con problemas para entrar al foro y aquí puede encontrar la solución.

Que no llegue la sangre al río, hombre...
 
Magnolia dijo:
Pues te parecerá triste y de vergüenza ajena a ti. O de estiércol, o todo lo que te venga en gana soltar por esa boquita, pero yo no veo nada malo en decir de quien se sospecha si no se condena. Sospechosos siempre hay, no se está condenando a nadie. Una sospecha no es nada, así que no sé qué problema hay en soltarla.

Lo que ha hecho Hallowed lo veo valiente y falto de hipocresía. Callárselo me hubiera parecido justo todo lo que dices.

me costará un ban o un "warning" de esos... espero el privadín... pero ¡¡ESTE TIO ES (editado)!!
 
El simple hecho de insinuar un nombre es una falta total de madurez y de educación. Y a fé que me pongo en el lugar de cualquier moderador y solo por insinuarlo ya hubiera dado mas de un toque de atención. Pero claro, quien con niños se acuesta, cagado se levanta.

Mo, estas cayendo en una espiral de estupidez bastante preocupante. ¿Eres tú? :?

Un abrazo!
 
PFFFFFFFFFFFFFF

Ni te contesto. De verdad que me parece una réplica de parvulario maligno. Parece mentira que sea de la persona que conozco, en serio...
 
Magnolia dijo:
Lo que ha hecho Hallowed lo veo valiente y falto de hipocresía. Callárselo me hubiera parecido justo todo lo que dices.

Puedes decir 'yo sospecho de más de uno' pero creo que callárselo es lo más coherente hasta que se aclaren las cosas.
Es algo que nos atañe más cercanamente que todo lo que se ve por la tele donde sí soltamos a la primera quien es 'seguro' el asesino o el violador sin casi parar a pensárnoslo (sin querer comparar la gravedad del caso ocurrido aquí con los casos graves que aparecen en los medios).
 
Magnolia, si no tienes pruebas deja de soltar sospechas porque no haces ningún bien al foro, ni a los foreros. Juanvier y Txema tiene razón, no hay que profundizar más en esto, máxime cuando no se sabe nada a ciencia cierta

Mantengamos la paz y la tranquilidad, que el jaleo ya viene por otro lado :mosqueo
 
Claro que es lo más coherente, pero soltarlo no lo veo un acto a lo FURIA de Lang, sinceramente. Y es que estas cosas me enervan.

Pero vamos, callo aquí. Todo tuyo, Halloweed.
 
A ver, para que quede claro.

No es lo mas elegante dar nombres sin tener pruebas, está claro, pero creo que teníamos que recordar las amenazas que se hicieron en su día y el reconocimiento de tener trampas en el foro para poder entrar. Sería totalmente hipócrita hacer como que esto no pasó, sobre todo cuando muchos de los que os quejáis conocéis otros detalles muy feos.

Yo también me retiro.
 
Aquellas "amenazas" eran fruto del calentón del momento (que podemos tener todos). No vamos ni a insinuar esa probabilidad, no vamos a señalar a nadie (y menos a macas) hasta que no esté clarísimo el tema
 
Vamos a ver si nos tranquilizamos todos un poquito. Por que el desgraciado que ha hecho esto, nos está leyendo sin género de dudas, y se estará partiendo la caja. Así que vamos a comportarnos como personas adultas, si no es mucho pedir, y dejemos que la investigación siga su curso.

Cuando dije que era alguien CERCANO, me refería a que conocía dónde ir, cómo ir, y que hacer. Eso no lo sabe cualquiera. Y además, accedió con toda facilidad. Y creedme que es un sistema SEGURO, montado por un auditor informático con mucha experiencia. Así que todo apunta a que no era la primera vez que entraba en el sistema, ni mucho menos.

Deducir de ahí que haya podido ser Macas, Pedro o Joaquín, es una TEMERIDAD, y por supuesto, no vamos a consentir que se lancen acusaciones públicas. A nadie. Pero especialmente en el caso de Macas, que se dejó la piel por este foro en su día y NO MERECE que se le acuse alegremente.

Tenemos una ip lanzada desde un servicio de anonimato. Es decir, que no se puede saber de dónde procede. Pero tenemos más información. El ataque fue casi perfecto, pero cometió un error. Como comprenderéis, no vamos a dar más información en público, ni garantizamos que este hilo lleve a la madeja, pero al menos tenemos pistas que seguir. Y en cuanto tengamos la certeza, no sólo lo sabréis vosotros, sino también otras instancias, ya que de acuerdo con la LOPD y la LSSI, este es un DELITO. Y muy grave, además.

Así que, si tenéis información que compartir, os agradeceríamos que lo hiciéseis por privado.

Apartado técnico:

Se han restaurado (ayer) las tablas de usuarios de antesdeayerayer. Por tanto, las passwords son... las de antesdeayer, obviamente. Os rogamos una vez más que las cambiéis. El cracker no las tiene, pero si tiene el hash encriptado donde se guardan, y podría hacer uso de él. Otro tema es que al reparar tablas hemos detectado que muchos users no tienen email, o este no es correcto. Por favor ASEGURAROS DE INTRODUCIR UNA DIRECCIÓN DE CORREO VÁLIDA.

Stay tuned. Os mantendremos informados.

Manu1oo1
 
Pues Tozzi, lo más normal es que dijérais el nombre de la persona cuando os enteréis..., porque los privados de todo Cristo echan humo (hay sospechas mucho más locas) y así exculparíais a mucha gente (entre ellos a Macas, si es que alguien sospechara de él.).
 
Los que mas saben del tema (yo ni tengo npi ) están trabajando en ello. Ya que tenemos a moderadores currando en el tema, sed buenos por un ratito :cuniao
 
Otra cosa, al añadir una direccion de mail, el foro sigue mandando un correo cada vez que te contestan a un post. Hice lo de desuscribirme a las discusiones, pero al volver a escribir en ellas el foro te vuelve a suscribir. Mi pregunta es: cómo hacer para que el foro no me suscriba a ninguna discusión, o al menos para que deje de mandarme mensajes al mail?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie