¡Des-identificado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor, desde que me he cambiado la contraseña no paro de recibir emails notificándome todas las respuetsas que hay en los hilos en los que participo y me está llenando el hotmail y volviéndome loco. ¿Cómo puedo parar estoooo????
 
Entra en tu perfil y desactiva la opción de que te avise de mensajes nuevos.

Manu1oo1
 
Lo he hecho... pero me siguen llegando. O es que no lo he hecho dónde debo. Acompáñame hacia la luz, por favor.
 
A ver si lo he hecho mal, he cambiado la contraseña y no me ha llegado ningún email confirmando el cambio, la cambié en panel de control y simplemente me deslogado y he vuelto a logarme ya con la nueva contraseña, ¿lo he hecho bien?
 
Manu y cia, yo me logueo/deslogueo sin problemas, pero a ver me quiero cambiar la contraseña tal y como decís y soy lerdo, pero como tengo la opción de recordar contraseña en el firefox siempre que me deslogueaba, volvía a poner el nick y me salía la contraseña directa... pero no me acuerdo de cual era! LOL!!! :cuniao y en lo de opcion de cuenta te pone que para cambiar la contraseña, tienes que poner la antigua, que no la recuerdo!!!!!!! :sudor

Y mi nick no está relacionado con ninguno de los 3 correos que creía :sudor porque en lo de se me olvidó mi contaseña pongo el nick y una de esas cuentas y me sale lo de "No se puede encontrar al email/usuario enviado", asi es que con mi nombre de usuario que dirección pongo porque no me reconoce ninguna y así dificil que me llegue una nueva contraseña :sudor
 
Los que tengáis problemas para el cambio, decídmelo por privado y os reseteo el pass al que me digáis.

VMM, voy a mirar yo a ver...

Manu1oo1
 
A mi lo que me parece tremendo es que alguien se tome tantas molestias sólo por tocar las narices, huele a venganza,vosotros sabreis quien ha podido ser
 
VMM, en tu panel de control, tienes que ir a "Organizar suscripciones". Borra los temas de allí, y ya debería dejar de avisarte.

Manu1oo1
 
Ok. Pero cuando vuelva a participar en un hilo... ¿me volverá a suscribir?
 
Yo he conseguido cambiarla sin problemas. :gano

¡Pero qué diver lo del ataque y eso...! :juajua

Y es que solo le veo cosas positivas:
-somos lo suficientemente relevantes como para tener archienemigos temibles...
-le da vidilla al foro al interrumpir la rutina y e introducir una trama de thriller: ¿quién ha sido?, ¿un enemigo externo envidioso? ¿un traidor?, ¿un antiguo miembro resentido? ¿hay sospechosos?... ¿cómo lo ha hecho?... :mmmh
-permite evaluar el nivel de seguridad, ver sus fallos e introducir nuevas medidas para evitar nuevos ataques o minimizar los estropicios que puedan ocasionar...

:pensativo
 
el foro es un ente, tiene vida, y es su forma de decirte que dejes de escribir. A otros les ha deslogeado, pero no se dan por aludidos.

la nota de los admin habla de un enemigo cercano a nosotros... Vigilad la retaguardia.

(password cambiado y de momento todo OK)
 
Ok. Pero cuando vuelva a participar en un hilo... ¿me volverá a suscribir?

No debería por que te he desactivado las nuevas suscripciones. Pero las vigentes tienes que anularlas tu. :)

Para los interesados en resetear su pass. Me tienen que mandar en un privado:

1) Su nick
2) Su email si quieren cambiarlo (yo lo haría)
3) El pass que deseen poner, para poder entrar cuando se lo cambie

Esta noche me quedaré hasta tarde aquí de guardia en el foro, así que aprovechad. ;)

Manu1oo1
 
password cambiada, se sabe algo nuevo? no puede no irse tranquilo a trabajar coño!
 
Seguimos investigando, pero tener la certeza absoluta de quién ha sido será difícil.

Manu1oo1
 
¡ARGH! ¡OTRA VEZ!

PD: además se han borrado los mensajes que escribí como "Duss"... ¿eso es cosa vuestra?
 
He cambiado la pass para probar y me ha dejado, no obstante, un pequeño consejo: hace años que yo no uso jamás una pass de un foro en otro lado que no sea otro foro, ni email, ni cuentas de ningún tipo. Y aún así, suelo tener diferentes pass dependiendo de ciertos parámetros del foro al que me conecto, es decir, que no tengo una única pass para todos los foros.

Puede parecer tedioso, pero es que no hay nada mejor que hacerlo así y cuando suceden cosas como éstas, más seguro me encuentro. Por mi como si cogen mi pass y la ponen en Arial 72 negrita en la portada de un foro. No roban nada de valor.
 
A ver, repito, que Manu está mayor y no me hace caso... :cuniao

Si el ataque se repite DE LA MISMA MANERA, ya podréis tener el password más seguro del universo, que volveréis a ser deslogados...

No es que alguien haya entrado y haya podido desencriptar los passwords (porque eso es imposible), sino que alguien ha entrado en el servidor (sabiendo el password) y ha lanzado una actualización de la tabla para borrar todos los passwords... Contra eso, el password que tenéis es irrelevante.

Por cierto, Duss, el password de la cuenta Dussander es el que tenías AYER ;)
 
Añado.

Lo realmente importante de la cuenta no es tener un password seguro, porque si alguien se cuela en el server, eso es irrelevante. A día de hoy, lo importante es tener una CUENTA DE CORREO CORRECTA donde poder resetearlo en caso necesario...

Seguiremos informando.
 
¿Y no estás dando pistas para el atacante?... es decir, si yo me pngo en su pellejo, en el caso de un segundo ataque, te aseguro que no cometería el fallo que has dejado entrever, retocaría la "tarea" a realizar.
 
el ataque ha sido patrocinado por grupama
ME SIENNNNNTO SEGUUUUUROOOOOOOO
El agresor ha sido el taxista de iker, comprobado.

Yo no he notado nada, cosa que por otro lado es normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie