¡Des-identificado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto me parece repulsivo, en cualquier caso. Estaría muy bien que el equipo de moderación diera con la alimaña y dijera su nombre, sinceramente. Sería muy bonito y justo..., y creo que la justicia se da poco, así que sería un buen toque de distinción.

Venga, que no creo que sea complicado pillarle (aparte de que supongo que habrá hecho algo denunciable). Decidnos...
 
No me deja cambiar el email. El que tenia puesto lo uso a diario. Algun problema o lo dejo como esta y me estoy quietico???

PD: no he tenido ningun problema de identificacion ni nada... vamos, que no he notado el ataque...
 
Por provar he intentado entrar con la contraseña que tenía antes del ataque y me ha dejado, eso que se supone que ayer ya la dejé cambiada... :mmmh

La he vuelto a cambiar y parece que por ahora sólo funciona la última que he añadido, nosmal. Eso sí, no me ha llegado ningún mail confirmando la contraseña actual, sólo el de reactivar cuenta.
 
Si el tío sabe lo que hace, puede ser imposible saber quién es. Ahora, si es un chapuzas, se puede tirar del hilo.

Esto me recuerda a alguien que dijo aquí en un momento de berrinche que era capaz de entrar en el servidor y hacer cualquier cosa en cualquier momento, sin importar las passwords del sistema, seguro que el mensaje está todavía por aquí... Esto no lo digo para levantar sospechas, es sólo para que se tenga en cuenta que el foro puede tener una o varias puertras traseras. Es mucho curro, pero yo haría una instalación nueva de todo el software del foro.
 
Hola a todos.

Solo escribo porque se me ha mencionado. :preocupado

Me han dolido muchísimo estas acusaciones. No las entiendo, y no entiendo como que se puede decir algo así en público. No creo que merezca esto. Y me duele que alguien como Magnolia, al que hace un tiempo consideré mi amigo, pueda mencionar mi nombre con total desfachatez y mezclarme con lo que haya podido pasar.

Esto ya es lo último que esperaba que me podía pasar en este foro. En fin, de todo se aprende.

Hasta siempre.

PD: He visto que el mensaje ha quedado ambiguo. Por si las moscas: Yo no tengo nada que ver con esto
 
Yo no he sido :cuniao

El mensaje que escribí como 'scrappy' me ha parecido ver que ha desaparecido y el usuario ya no me deja usarlo.
 
Harry Block dijo:
Yo he conseguido cambiarla sin problemas. :gano

¡Pero qué diver lo del ataque y eso...! :juajua

Y es que solo le veo cosas positivas:
-somos lo suficientemente relevantes como para tener archienemigos temibles...
-le da vidilla al foro al interrumpir la rutina y e introducir una trama de thriller: ¿quién ha sido?, ¿un enemigo externo envidioso? ¿un traidor?, ¿un antiguo miembro resentido?

:pensativo

Estoy con Harry. Tener archienemigos aporta distinción y clase. No todo el mundo puede decir lo mismo. Hay gente de hecho que pasa gran parte de su vida buscando un archienemigo para podear alternar con gente fina y no lo consigue. Saquemos algo beneficioso de todo esto.
La verdad es que yo tampoco me he enterado de nada, pero es cierto que no suelo estra deslogueado...
 
Joer que cosa mas rara, yo no noté nada raro...
Ahora, el tema de las acusaciones ha quedado bastante bastante feo....
no hay que acusar sin tener pruebas, para nada...
En fín, más decepcionado aún por la reacción de Magnolia acusando sin pruebas de nada.
edito... la contraseña estaba encriptada en la BBDD o no? vamos, que si la pueden haber sabido.
 
Juanvier, tú siempre aprovechando cualquier situación para montarla. Y para hablar sin saber, que es lo qué mas me revienta...
 
Macas dijo:
Hola a todos.

Solo escribo porque se me ha mencionado. :preocupado

Me han dolido muchísimo estas acusaciones. No las entiendo, y no entiendo como que se puede decir algo así en público. No creo que merezca esto. Y me duele que alguien como Magnolia, al que hace un tiempo consideré mi amigo, pueda mencionar mi nombre con total desfachatez y mezclarme con lo que haya podido pasar.

Esto ya es lo último que esperaba que me podía pasar en este foro. En fin, de todo se aprende.

Hasta siempre.

PD: He visto que el mensaje ha quedado ambiguo. Por si las moscas: Yo no tengo nada que ver con esto


Macas, en moderación y/o administración nadie te ha nombrado: han sido usurarios a titulo particular..


Saludos :hola

PD: te doy mi palabra.. :agradable
 
Magnolia dijo:
Juanvier, tú siempre aprovechando cualquier situación para montarla. Y para hablar sin saber, que es lo qué mas me revienta...

A ver si me entero bien....

Macas entra y dice
Y me duele que alguien como Magnolia, al que hace un tiempo consideré mi amigo, pueda mencionar mi nombre con total desfachatez y mezclarme ...

explicame que parte me he perdido y si he errado te pediré perdón (no se me caeran los anillos por eso)
 
De momento ya he añadido una dirección de mail a mi perfil y he cambiado la contraseña, para curarme en salud :)
 
A mi no me han tocado nada.... :rubor ¿es que no les gusto?

:cuniao


Espero que toda esta movida no tenga nada que ver con lo que mencioné ayer en el subforo de informática con la web esa de N*s*l*hardware.... :mmmh
 
¿Pero también tenemos que cambiar el email?


Sin duda, lo peor de todo esto, es que al mantenernos espectantes por ver que pasaba, nos hemos perdido todos "El aguila rojo".










































:juajua
 
Unas aclaraciones

Primero, a título personal y como INTUICIÓN que intentaré contrastar con Timerider, yo tengo dos sospechosos, pero puedo estar equivocado totalmente. Lo que sí puedo decir es que "estamouus trabajandouuu en ellouuu". Ahora mismo, como broma o no, CUALQUIER acusación está fuera de lugar, por mi parte y la de la administración y resto de moderadores optamos por la presunción de inocencia.

Segundo, el tema de los mensajes y los passwords están como se quedaron AYER, porque hemos tenido que recuperar la tabla antigua de usuarios, eso explica porqué la gente entra con el pass de ayer, porqué el contador de mensajes no está actualizado, etc...

Tercero, Si descubrimos quien ha sido, no "sus" preocupéis, que se sabrá... ;)
 
Magnolia dijo:
Moderación, ¿se huele ya el aliento del crápula?¿Se avanza?

PESAOOOOOOOOOOOOOOO QUE ERES COÑOOOOOOOOOOO

Deja a los demas trabajar tranquilos joder....

Ya te han dicho que si lo saben lo dirán...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie