¡Des-identificado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
viewtopic.php?f=1&t=5489&p=219640&#p219640

"Porque luego seguimos dándole vueltas a muchos temas como por ejemplo la mierda esa de los dominios y demás. Es cierto, están a nombre de Manu1001. Pero es una falsa ilusión. Todo lo controlo yo. Ahora podría cambiarlo de sitio, moverlo, cambiar el avatar de Pelanes por una polla de goma e impedir que NADIE pueda restaurarlo jamás. Y la publicidad podría cambiarla por una mía y que nadie se entere hasta que ya haya sacado euros por el asunto como para mandaros a hacer gárgaras. Y puedo recuperar mis poderes en cero coma y dar un golpe de estado jamás visto, ... y así me puedo pasar la mañana entera poniendo ejemplos."

:|
 
He de suponer que si se tiene la ip desde donde vino el enfermo acto, ya al menos se podrá saber desde que parte del planeta apareció el elemento en cuestión. ¿Teneis la ip?


Nota: Procurad no lanzar acusaciones al aire. Es un acto tan deleznable como el hecho en si del ataque.

Un abrazo!
 
y que quieres decir Hallowed?
vamos, como si los foros no fueran atacados por gente sólo por diversión...
Otro acusando (o dejandolo caer) sin tener pruebas...
 
Hallowed, yo creo que esas palabras no deben utilizarse como insinuación de nada.

Ni me posiciono a favor ni en contra de nadie, ni quiero pensar mal (también es cierto que no tengo ni puta idea de quién es un calculín como para hackear el sistema).
 
Yo no he notado ningún problema en mi cuenta. Por si acaso, he modificado mi contraseña.

No me he leído todo el hilo, pero aprovecho para saludar a Macas y pedir a todos que se vaya con mucho cuidado al lanzar acusaciones más o menos veladas sin fundamento.

Me da mucha confianza saber que Findor está investigando el tema, así que espero que tarde o temprano sepamos quien ha sido el hacker.

Saludos
 
Qué sarta de tonterías hay que escuchar. A ver, sospechosos SIEMPRE puede haber y siempre los habrá, se citen o no. Nadie puede privar de que se piense en sospechosos y no veo que nadie acuse aquí de nada, sólamente se sospecha.

Leed el mensaje de Manu de fuera. Dice claramente que es alguien MUY CERCANO A NOSOTROS y no hay HUMANO que con esa frase no EMPIECE A SOSPECHAR.

Putos tiempos progres, os juro que me ponen malo.
 
"Porque luego seguimos dándole vueltas a muchos temas como por ejemplo la mierda esa de los dominios y demás. Es cierto, están a nombre de Manu1001. Pero es una falsa ilusión. Todo lo controlo yo. Ahora podría cambiarlo de sitio, moverlo, cambiar el avatar de Pelanes por una polla de goma e impedir que NADIE pueda restaurarlo jamás. Y la publicidad podría cambiarla por una mía y que nadie se entere hasta que ya haya sacado euros por el asunto como para mandaros a hacer gárgaras. Y puedo recuperar mis poderes en cero coma y dar un golpe de estado jamás visto, ... y así me puedo pasar la mañana entera poniendo ejemplos."

Yo creo que son palabras que dijo en ese momento porque estaba desencantado y cabreado, pero no creo que Macas sea el culpable (además he leído su intervención en el hilo y me suena sincero, qué queréis que os diga). En posibles sospechosos podemos pensar todos, pero desde luego mientras no sepamos nada no deberíamos andar lanzando acusaciones. Si hay suerte y aparece el culpable, entonces si que podremos todos cagarnos en sus muertos tranquilamente :juas

y no veo que nadie acuse aquí de nada

Hombre, el quoteo de Hallowed yo lo veo como una acusación (puedo equivocarme, obviamente).
 
Estais todos enfermos. Ese forero al que mentais, y que me niego a poner su nombre aquí, está fuera de toda sospecha.

Si quisiera hacer algo ¿de verdad creeis que haría esto que han hecho? Alguien que puede causar una hecatombe no se molesta en romper un par de vidrios.
 
Magnolia dijo:
Qué sarta de tonterías hay que escuchar. A ver, sospechosos SIEMPRE puede haber y siempre los habrá, se citen o no. Nadie puede privar de que se piense en sospechosos y no veo que nadie acuse aquí de nada, sólamente se sospecha.

Leed el mensaje de Manu de fuera. Dice claramente que es alguien MUY CERCANO A NOSOTROS y no hay HUMANO que con esa frase no EMPIECE A SOSPECHAR.

Putos tiempos progres, os juro que me ponen malo.

Si, pero las acusaciones te las guardas para ti y te las callas y punto pelota...
que será un foro, pero estamos hablando de personas, no de nicks...
 
¿PERO QUIÉN LEÑES ESTÁ DICIENDO QUE NADIE SEA NADA FIJO?¿ES QUE no somos libres de sospechar lo que cada uno nos venga en GANA?
 
Juanvier, mi acusación iba con un jjajajajaj y las reales se borrarón. A mí no me acuses de nada. Eso sí, mi acusación (no digo de quién, ni de que fuera la de ayer) os aseguro que coincide con la de mucha más gente...
 
Hombre, no voy a engañar a nadie, yo he pensado en Macas desde el primer momento, precisamente por ese mensaje. El montó el foro, ha reconocido que tiene puertas traseras y se dicen por los mentideros cosas muy feas de el. Pues, para mi, dos y dos son cuatro. No creo que se conozca nunca al culpable, a no ser que el mismo lo reconozca pero, si resulta no ser Macas, seré el primero en pedir perdón pero lo siento, es mi principal sospechoso.

Luego está lo de la IP, que no vale para nada. A no ser que la persona que lo ha hecho meta la pata, la IP no vale de nada. Cambiar la IP pública de uno es tán fácil como poner un mensaje en este foro, cualquiera que pueda hacer lo que han hecho en el foro, puede cambiar su IP.
 
Magnolia dijo:
¿PERO QUIÉN LEÑES ESTÁ DICIENDO QUE NADIE SEA NADA FIJO?¿ES QUE no somos libres de sospechar lo que cada uno nos venga en GANA?

Juanvier dijo:
Si, pero las acusaciones te las guardas para ti y te las callas y punto pelota...
que será un foro, pero estamos hablando de personas, no de nicks...

Totalmente de acuerdo con Juanvier
 
Yo creo que sospechar todos sospechamos de alguien (yo por lo menos lo hago, aunque no es de la persona que se ha citado), el problema está en dar nombres.
 
No creo que nadie que haya tenido la nobleza de retirarse sin decir ni pio, ni mostrar ningún signo belicoso ni de ingratitud sea responsable de un hecho tan penoso. Siento que haya gente que no calcule sus sospechas. A mi me da mucha vergüenza ajena, la verdad.
 
Tiberiuz dijo:
Estais todos enfermos. Ese forero al que mentais, y que me niego a poner su nombre aquí, está fuera de toda sospecha.

Amen. Así que a ver si dejais de lanzar y postear mierdas de niños de patio de colegio y dejais que el asunto lo lleven tranquilamente los responsables del foro. Todo lo demás no dejan de ser opiniones que alimentan la polémica y el mal rollo y no aportan absolutamente nada.

Si os apetece montar un concurso de sospechas y marujeos, os encomiendo a que las envies a la editorial del "Hola" o "El Semana". Pero aquí, sobra.


Un abrazo!
 
Hola!!!! ¿Qué tal estais?

Os pediría por favor que no culpeis a Macas, porque no tiene nada que ver con el asunto, y que no le deis mas vueltas.

Y que por favor, a quien corresponda, me deis de baja como usuaria, ya que os leo pero no posteo, y me ahorro disgustos como el del pasado ataque.

Un saludo para todos!!!!!!! :hola
 
Hallowed dijo:
http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=1&t=5489&p=219640&#p219640

"Porque luego seguimos dándole vueltas a muchos temas como por ejemplo la mierda esa de los dominios y demás. Es cierto, están a nombre de Manu1001. Pero es una falsa ilusión. Todo lo controlo yo. Ahora podría cambiarlo de sitio, moverlo, cambiar el avatar de Pelanes por una polla de goma e impedir que NADIE pueda restaurarlo jamás. Y la publicidad podría cambiarla por una mía y que nadie se entere hasta que ya haya sacado euros por el asunto como para mandaros a hacer gárgaras. Y puedo recuperar mis poderes en cero coma y dar un golpe de estado jamás visto, ... y así me puedo pasar la mañana entera poniendo ejemplos."

:|

Hallowed, eso es sacar una conversación fuera TOTALMENTE de contexto... Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, y sin todos los datos es muy fácil meter la pata. Dejar que se sigan las pesquisas en vez de poner el dedo sobre alguien.


Saludos :hola
 
Magnolia dijo:
¿PERO QUIÉN LEÑES ESTÁ DICIENDO QUE NADIE SEA NADA FIJO?¿ES QUE no somos libres de sospechar lo que cada uno nos venga en GANA?

Hombre, tu has dicho lo que has dicho y PUNTO PELOTA....
ERES LIBRE DE SOSPECHAR LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES ESOS QUE TIENES, PERO TIENES QUE TENER CAUTELA Y SIN TENER PRUEBAS NO DECIR NI PIO... NO SE PARA QUE COÑO VES TANTO CINE, SINO APRENDES NADA DE EL, COMO EL NO ACUSAR A NADIE SIN TENER PRUEBAS DE ABSOLUTAMENTE NADA. VAMOS, QUE SI ESTUVIERAS EN LA "VIDA REAL" TE PODRÍAN ACUSAR PERFECTAMENTE DE DIFAMACIÓN.
 
El "esta fuera de toda sospecha" será de la persona que lo escriba. Cada cual sospecha de quien le sale de las narices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie