Scissorhands
Palmero Tijeritas
Podremos lincharle? (o al menos apedrearle un poquito... ).
"Porque luego seguimos dándole vueltas a muchos temas como por ejemplo la mierda esa de los dominios y demás. Es cierto, están a nombre de Manu1001. Pero es una falsa ilusión. Todo lo controlo yo. Ahora podría cambiarlo de sitio, moverlo, cambiar el avatar de Pelanes por una polla de goma e impedir que NADIE pueda restaurarlo jamás. Y la publicidad podría cambiarla por una mía y que nadie se entere hasta que ya haya sacado euros por el asunto como para mandaros a hacer gárgaras. Y puedo recuperar mis poderes en cero coma y dar un golpe de estado jamás visto, ... y así me puedo pasar la mañana entera poniendo ejemplos."
y no veo que nadie acuse aquí de nada
Magnolia dijo:Qué sarta de tonterías hay que escuchar. A ver, sospechosos SIEMPRE puede haber y siempre los habrá, se citen o no. Nadie puede privar de que se piense en sospechosos y no veo que nadie acuse aquí de nada, sólamente se sospecha.
Leed el mensaje de Manu de fuera. Dice claramente que es alguien MUY CERCANO A NOSOTROS y no hay HUMANO que con esa frase no EMPIECE A SOSPECHAR.
Putos tiempos progres, os juro que me ponen malo.
Magnolia dijo:¿PERO QUIÉN LEÑES ESTÁ DICIENDO QUE NADIE SEA NADA FIJO?¿ES QUE no somos libres de sospechar lo que cada uno nos venga en GANA?
Juanvier dijo:Si, pero las acusaciones te las guardas para ti y te las callas y punto pelota...
que será un foro, pero estamos hablando de personas, no de nicks...
Tiberiuz dijo:Estais todos enfermos. Ese forero al que mentais, y que me niego a poner su nombre aquí, está fuera de toda sospecha.
Hallowed dijo:http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=1&t=5489&p=219640&#p219640
"Porque luego seguimos dándole vueltas a muchos temas como por ejemplo la mierda esa de los dominios y demás. Es cierto, están a nombre de Manu1001. Pero es una falsa ilusión. Todo lo controlo yo. Ahora podría cambiarlo de sitio, moverlo, cambiar el avatar de Pelanes por una polla de goma e impedir que NADIE pueda restaurarlo jamás. Y la publicidad podría cambiarla por una mía y que nadie se entere hasta que ya haya sacado euros por el asunto como para mandaros a hacer gárgaras. Y puedo recuperar mis poderes en cero coma y dar un golpe de estado jamás visto, ... y así me puedo pasar la mañana entera poniendo ejemplos."
Magnolia dijo:¿PERO QUIÉN LEÑES ESTÁ DICIENDO QUE NADIE SEA NADA FIJO?¿ES QUE no somos libres de sospechar lo que cada uno nos venga en GANA?