¡Ya somos 4.500!

Si. Es magnum. El me comentó que andabais por aquí!

Está "celebrando" de nuevo su paternidad, pero pronto estará por aquí de nuevo.
 
Me alegro. Dile que se venga pronto, que entre los dos podéis hacer un buen trabajo en Sonido.

¿Os animáis?
guino.gif


Manu1oo1
 
Dyonisos dijo:
Hola mis queridos Compatriotas!

Algunos de ustedes me conocerán de otro foro al que era asiduo y por obra y arte de mi gran amigo Gollum he venido a parar aqui y esperemos que sea por mucho tiempo!

Espero tengamos una charlas agradables e instructivas!

Saludos desde Galicia!

Bienvenido!!!!!!!
yes.gif
ok.gif
hola.gif
hola.gif
 
Por cierto, Guser... pronto estará por aquí Mephisto para ayudaros con eso también...
hola.gif


Manu1oo1
 
mandad mails atodo dios y decid que informen a otros. Todavía nos falta mucha gente
 
Hola y saludos a toos/as

Pos eso saludos a la peña.
Leía referencias en Mundodvd de la creación de otro foro, pero no fue hasta la despedida de RSendra del mismo que no me entere del nombre del mismo, así que, os seguiré leyendo (y escribiendo poco) en este foro.

Por lo demás, lo dicho, saludos y tal y tal
ok.gif
ok.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
 
Bienvenido
hola.gif
, si conoces a alguien en mundo que este en tu misma situacion mandale un privi con la direccion del foro, eso si mandaselo cifrado que esta censurado
 
Hola a todos!!

Soy un forero de m*nd*dvd
juas.gif
Llevo por allí unos cuatro años y la verdad es que todo esto se veía venir...

Solo quería saludar y empezar a participar en este nuevo foro y daros muchos ánimos a los que estais peleando y trabajando para que esto funcione.

Por cierto, por mucho que se empeñen en intentar tapar la existencia de este foro lo tienen dificil. Yo me he dado cuenta porque últimamente ha dejado de postear mucha gente (Manu, Grubert, Archi, etc...) y eso canta mucho. Y no he tenido más que googlear un poco para encontraros.

Bueno un saludo a todos y espero que no me baneen allí por inscribirme aquí...
cuniao.gif


hola.gif
 
kikegu dijo:
Hola a todos!!

Soy un forero de m*nd*dvd
juas.gif
Llevo por allí unos cuatro años y la verdad es que todo esto se veía venir...
Bienvenido, primero, aquí no se censura, mira: zonadvd, mundodvd, Jacobo...
cuniao.gif


Lo demás, pues si no te pasas diciendo cosas por allí no pasará nada, a mi aún no me han echado...
gano.gif
 
Ya lo he visto, y ahora entiendo lo de la pastilla roja-pastilla azul...
agradable.gif


Por cierto, ¿volverán a participar ahora gente como adefesio o lolailo? ¿o dejaron de postear por otros motivos?
 
kikegu dijo:
Ya lo he visto, y ahora entiendo lo de la pastilla roja-pastilla azul...
agradable.gif


Por cierto, ¿volverán a participar ahora gente como adefesio o lolailo? ¿o dejaron de postear por otros motivos?
Al final se lo ha puesto alguien más?? Porque se habló, pero no he visto a nadie más...
juas.gif


De momento lo que veo es que por aquí hay algunos insignes del principio de mundodvd que se han registrado en este foro... adefesio entre ellos...
hola.gif
 
insigne.

(Del lat. insignis).

1. adj. célebre.


--------------


célebre.


(Del lat. celĕber, -bris).

1. adj. famoso (‖ que tiene fama).

2. adj. Que llama la atención por ser muy singular y extravagante

----------------


Vale, podeis insinuar que Katsukei no es famoso pero... como que no es extravagante?
cuniao.gif
 
¿Manu? ¿Quién era ese tal Manu?
interrogante.gif
Tiene nombre de delincuente...
cuniao.gif


Manu1oo1


PD) ¡Bienvenido!
birra.gif
 
Arriba Pie