¿2012? No, 2008

Salio tambien publicado en las noticias de Google y Yahoo.
Si fuese una broma, lo habrían desmentido... vamos digo yo.
 
mmm, no se yo si vamos a morir o no
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
entre las profecias mayas del 2012, luego si no ocurre nada para el 2012, otro que podia despertar para el 2013 es el volcan cumbre vieja de las canarias, y provocando miles de tsunamis arrasandolo todo
L.gif

Y entre esto del acelerador de particulas no se yo...que si sobrevivimos a todo esto ya tendremos mas posibilidades de que nos extingamos cuando en la tierra no haya nada, porque al paso que va la especie humana en la tierra, lo arrasara todo, dejando a la tierra hecha un asco
doh.gif
 
Tendria cojones q la mayor, casi unica siendo malos, aportacion a la historia de la fisica hecha por un español fuese precisamente decir q .... se acaba.

Por cierto, ¿os acordais de aquella web en la q salian las portadas de diversos periodicos el dia antes del fin del mundo?

Oesto, oye, q el CERN y tal son seguros. Estos es una mamarrachada o una broma, mal preparada incluso diria yo.
 
Estos se olian algo (el año pasado), pero tuvieron que salir por patas, ya que la cueva se les derrumbo. No deja de ser ironico, ¿verdad?

A ver que pasa en Mayo...
105134004.jpg
 
El_Cizañas dijo:
Quiero ir preparando el discurso a mi jefe, y el polvazo sobre la mesa de la oficina con una colega.
Cuidado con los nervios, no lo vayas a hacer al revés (aunque al jefe a lo mejor le gusta).
 
Pues bien tranquilo que estoy. Total, si sucede, no nos íbamos a enterar...
disimulo.gif
No se me ocurre mejor forma de morir.
cafe.gif


Manu1oo1
 
Another World!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juegazo!!!!!!!!

jajaja.gif


No terminé de pasarmelo pero me encantaba

A mí me parece muy interesante el tema, me planteo dos cosas.

Se dice que el viaje en el tiempo es imposible porque nadie ha venido del futuro, bien, y si nadie ha venido del futuro porque no hay futuro más allá de 2008?
jajaja.gif


Segundo y si los mayas se equivocaron en 4 años según sus cálculos?
 
Pues nada, parece que en Septiembre empieza ¿o acaba :sudor? TODO

me resulta sospechosa la nula informacion sobre algo tan grande, ya sé que prima el sensacionalismo, las noticias para analfabetos y el furbol en los media, pero..... y ya sé que soy algo conspiranoico.

por cierto, via mula hay un archivo mp3 con el magnifico monografico de Redes-Punset sobre el fin del mundo (con teorias SERIAS y cientificas), por supuesto habla de esta.

y como he leido alguna vez, algunas teorias manejan la anterioridad de civilizaciones en otros planetas y su destruccion total en el momento en que sus grandes conocimientos en estas cuestiones (transformacion de la materia, etc...) empezaron.....
 
Yo por mi, que vengan los tripodes de La Guerra de los mundos iguales a los de Spi y nos manden a casa. Bueno, antes quiero verlos enfrente de mi casa y sentir algo parecido a esto:

wp_t2_1024x768.jpg


Lo digo totalmente en serio. Tener una aventura así y saber que puedes ladiñar, joder y no está mierda de las Olimpiadas, calor, trabajando y estudiando para ser funcionario.

Folladmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee E.T.s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gano
 
Y recordad, el LHC es el experimento científico más grande llevado a cabo jamás por la humanidad, ha sido construido con tecnología de más de 100 países, han participado más de 7000 científicos, ha sido construido con dinero de cerca de más de 80 países y servirá para descubrir cosas que cambiarán el mundo a través del desarrollo de nuevas tecnologías de aquí 30-40 años. Habernos puesto de acuerdo TODOS para construir el LHC me parece que es el mayor logro de nuestra civilización y me siento orgulloso de haber puesto un grano de arena en ello.

2759102993_9de38c519c.jpg


Sacado del blog de Kirai.
 
Bueno, ya lo habia puesto en el hilo gemelo al respecto en mdvd. Chicos, pues parece que dicen, dicen, diiicen...ya tenemos fecha para el enesimo fin del mundo. Apuntaos la fecha: 10 de septiembre

LINK 1: El Confidencial
LINK 2: ADN / Ciencia

Incluso ya tenemos video-recreacion y todo del evento:

http://es.youtube.com/watch?v=BXzugu39pKM

¡Quedan 22 dias!
 
Explicacion de andar por casa...

http://es.youtube.com/watch?v=HjN1E0ioJVM

:lol
 
¡LO SABÍA! Justo el día de mi cumpleaños. Va a ser la mejor celebración de mi vida. ¿Querías un regalo original? Pues toma, el definitivo, el más grande de todos: bujero negro y a tomar por culo. :cuniao
 
Arriba Pie