¿2012? No, 2008

¡Hostias, Lao! ¿Dónde te metes? Prodígate un poco más, hombre, que hay vida fuera del hilo de Indy. :juas
 
Tu que haces que no estás en la cabalgata bebiendo??

YO me piro pero ya a ve si pillo algo en el Ateneo por si el mundo se acaba!

Off-topic para los albaceteños, claro.
 
Dussander dijo:
¡Hostias, Lao! ¿Dónde te metes? Prodígate un poco más, hombre, que hay vida fuera del hilo de Indy. :juas
No, si tampoco estaba en el hilo de Indy. Me tomé unos pocos días de vacaciones (los tres meses de rigor, como todo el mundo) para ir de fiestas, bañarme en la piscina y comer paella en los chiringuitos de la playa. Lo normal en estas fechas de tanta caló.
¿Vosotros no? :diablillo
Por cierto, ¿me he perdido algo interesante?

Por supuesto que yo también os he echado de menos, sikander, ...y como parece ser que pasado mañana se acaba el mundo pues me he dicho "voy a despedirme de los compañeros antes de que desaparezcamos todos en un estallido interdimensional que desgarre el tejido espacio-tiempo y transforme la materia de nuestro universo en una cosa negra que pesa mucho".

El miércoles no os olvidéis de poneros una muda limpia, que nunca se sabe.
¿Alguien conoce la hora exacta del experimento? (es por comer algo antes). :hola
 
Creo que aqui podremos ver nuestra extinción en directo :juas Según la web oficial el primer intento será a las 9 de la mañana. Da tiempo a tomarse un cafelito antes :cafe
 
¿Podemos vestirnos de gala ante el evento? Esto me recuerda a la mejor escena de la segunda parte de Gremlins, cuando el director de la cadena pone el descacharrante video de despedida ante el fin del mundo.
 
Muchachos, por si acaso se me avería el ordenador o algo solo quiero decir que ha sido un placer compartir este barco con vosotros y que aunque todavía no nos ha dado tiempo para conocernos mejor antes de ser sodomizados por el CERN, sois unos tios cojonudos.
 
No sé donde me pareció leer que durante el primer mes de funcionamiento el LHC iba a estar a prueba, enviando partículas en una sola dirección, y ya en octubre empezarían las colisiones y todo ese rollo. Así que supongo que de ocurrir algo sería a partir de octubre, no ahora. Así tenemos algo más de tiempo para vivir a tope la vida loca :garrulo .
 
Gatuso dijo:
Creo que aqui podremos ver nuestra extinción en directo :juas Según la web oficial el primer intento será a las 9 de la mañana. Da tiempo a tomarse un cafelito antes :cafe
¿Os imagináis pinchar en la web ésa pasado mañana a las 9 y un minuto, para ver qué tal va la cosa, y encontrarse con que la imagen muestre algo parecido a esto?

:preocupado

The-time-machine-or-teleport-portal-like-in-the-Fly-movie.jpg
 
Dr.Lao dijo:
Gatuso dijo:
Creo que aqui podremos ver nuestra extinción en directo :juas Según la web oficial el primer intento será a las 9 de la mañana. Da tiempo a tomarse un cafelito antes :cafe
¿Os imagináis pinchar en la web ésa pasado mañana a las 9 y un minuto, para ver qué tal va la cosa, y encontrarse con que la imagen muestre algo parecido a esto?

:preocupado

Y qué coño es eso?

Yo me empezaría a preocupar si de repente empezara a ver a este

0902_elvis_presley_classic_d.jpg
 
Después me quejo de Telemadrid... Viendo hoy las noticias en laSexta era de vergüenza el tratamiento que hacían de este hito científico. Casi no hablaban de lo que supondrá el acelerador a nivel de investigación, sino de si nos borrará a todos del mapa. Además la presentadora (si la que esta como un queso) se refería al LHC como "maquinita". De fondo ponían el video que ya hemos visto por aquí.

http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... rna/225511
 
Es la máquina más grande de la tierra, lo recuerdo :D. Sí como decís hasta dentro de un tiempo no estará funcionando a todo meter, lo mismo la ponen a funcionar bien en 2012 :D
 
Lo miraré por el lado bueno: yo moriré, pero me llevo conmigo a todos mis enemigos. ¡Muahahahahhaha...!
 
Arriba Pie