¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Es algo que siempre me puede cuando lo veo por la calle, el concepto de resolver algo o que te lo resuelvan a hostias. Usar tu carne para golpear en la carne de tu semejante. Somos tan animales, joder.

¿Os ha pasado?¿Cuántas?¿Anecdotario?
 
pichu.jpg
 
Sí, pero cuando era más crío, que vistas por un adulto fornido serían una mierda de hostias y patadas pero recuerdo haber estado alguna vez con el cuerpo dolorido por más de una semana.

A día de hoy, como supuesto adulto que soy, simplemente las intento evitar si las veo venir.
 
Para que perder el tiempo discutiendo si puede resolverse a hostias?
 
¿Alguna memorable, Coco? Lo digo porque me apetecería hostiarte y así sé cómo te defiendes.

PD: Jackson, hoy te sales.
 
Tantas q me seria imposible contarlas, juventud salvaje, malas compañias, en fin, pero si muchas he dado, he visto dar, he recibido...errores de juventud q ahora soy muy civico y pacifico.

Salu2
 
¿Pero algo para el anecdotario, leñe?

Lo más gracioso de todo está en el hecho de que en cualquier pelea tonta, por muy tonta que sea, te puede ir la vida en un mal golpe. Y a lo mejor por aparcar en donde el otro, fíjate tú.

Latres, de todos modos tú eras más de recibir, seguro. Se te ve en tu careto. De hecho, no te collejeo en las quedadas porque aún no van suficientes, pero lo haré...
 
Magnolia dijo:
¿Alguna memorable, Coco? Lo digo porque me apetecería hostiarte y así sé cómo te defiendes.

Claro, me defiendo presionando atrás + focus cancel y lo enlazo siempre con un combo hadoken + focus attack.

Ahora que sabes mi método espero que no me ahosties mucho, porfi :rubor

Eso sí, las hostias que más duelen son las psicológicas o las que te dan cuando sabes que te las mereces. Una vez me peleé con un 'gigantón' chulesco de 8º cuando yo iba a 5º, ni corto ni perezoso le tiré un balón de baloncesto, con toda la mala leche que podía tener y un largo movimiento parabólico que le confinaba más fuerza, a la cabeza dejándole con cara de tonto delante de sus compañeras de clase, salí por patas y no me pilló, era ágil cual gacela thomson.
 
latrescuatro dijo:
Tantas q me seria imposible contarlas, juventud salvaje, malas compañias, en fin, pero si muchas he dado, he visto dar, he recibido...errores de juventud q ahora soy muy civico y pacifico.

Salu2

b.jpg
 
Yo de pequeña le daba unas palizas tremendas (vistas desde el prisma de la infancia) a mi hermano tres años menor que yo, luego él creció (hasta el 1.80) y las tornas se cambiaron, a parte de eso, no recuerdo haberme pegado con nadie jamás (aunque a veces no habrá sido por ganas), soy más de violencia psicológica :diablillo
 
Magnolia dijo:
¿Pero algo para el anecdotario, leñe?

Lo más gracioso de todo está en el hecho de que en cualquier pelea tonta, por muy tonta que sea, te puede ir la vida en un mal golpe. Y a lo mejor por aparcar en donde el otro, fíjate tú.

Latres, de todos modos tú eras más de recibir, seguro. Se te ve en tu careto. De hecho, no te collejeo en las quedadas porque aún no van suficientes, pero lo haré...



Ya digo q son temas pasados, cuando estudiaba en el instituto teniamos un compañero q estaba muy metido en temas ultras, ya q les hacia varias publicaciones y por el yo y otros muchos conocimos a la plana mayor de Frente Atletico y Ultra Sur, Ochaita, Alvaro Cadenas y demas...y bueno q he visto muchas burradas, pasadas pero vistas y vividas y a veces acabas en lios por estar en el sitio equivocado aunque no hayas hecho nada...
Y Magno ni aunque subieses 500 kilos de peso te recomiendo pegarte conmigo.

Salu2 y paz
 
Lo mejor ahora mismo es que te toque al lado de un cajero (por la cámara del banco), y que en cuanto te roce te lances al suelo cual pressing catch: unos 40 días con collarín, 6000 euros en el bolsillo y una condena penal para el pollo, no tiene precio...
 
latres, TE DESAFÍO. NO TIENES NI MEDIO CARTÓN LECHUZCO

AJAJJAJAAJJA
 
Magnolia hombre, que eres blanco fácil, te hacen un barrido o una hostia medianamente rápida y ves las estrellas orbitando tu pelo.
 
Coco, latres igual me cazaba alguna, pero estoy convencido de que a ti te incrustaba todos los dientes en la pared sin pestañear.
 
Venga, vamos a echarle carnaza al Magnolia :cuniao

Hace unos añitos iba a un gimnasio de Taewwondo. Estuve unos 13 años seguidos. En mi último año, se apuntó un chaval (tendríamos los dos unos 17 años) que era tartamudo de cojones, vamos de chiste. Yo que enseguida me atasco, le caí como el culo al iluso porque pensaba que me estaba riendo de él (sic!). Supongo que al final se le cruzaron los cables y un día me esperó a la salida.

Nada más salir todo duchaico, cansado, con ese relajamiento que te da una buena sesión de ejercicio, sin mediar palabra me sacude un derechazo en el estómago. De puro milagro que lo vi venir y me dió tiempo a medio esquivarlo. Otro intento... y otro. Mientras no paraba de balbucear cosas sobre reirse de él... que si me va a matar... que está hasta los cojones... tartajeando de la leche.

Primer aviso: Eh! Tío pero qué coño haces!!!?? Estate quieto!!!

Ni caso, él a lo suyo....

Al tercer aviso... lo empujo y cuando lo tengo a un metro de distancia le solté una patada en la cara... y os lo juro por los clavos de cristo....

Le puse la punta de la nariz pegada a la mejilla.

Empezó a sangrar como un gorrino, se cayó de espaldas y tuvo que venir una ambulancia a buscarlo. :rubor

Todo el gimnasio testigo de cómo fué la cosa. Nadie dijo ni pío, jamás.



PD. Al final acabamos siendo buenos amigos. :ok
 
YA, YA, BUENOS AMIGOS PERO...¿Y EL DESGRACIARLE LA NARIZ?

jajajaj, a esto me refería. Gracias, Tiberiuz.
 
Tengo una mu buena. :P

Hace muchos años. Excursión de 3º de BUP a Mallorca. Nos metemos en un pub de estos rarucos de allí. Algo perjudicao ya a esas horas de la noche, me dejo caer cual saco de mondongos en un sofá. En estas, veo que entra por la puerta una rubia ESPECTACULAR (ríete tu de la Paris Hilton), impresionante de veras. De caérsete la churra a cachos.

Abro los ojos como platos, y la veo llorosa, mirando como desesperada a uno y otro lado. En plena parálisis y goteo salivar, me ve... y se me queda mirando. Coño, no podía disimular por que estaba paralizado, que ya lo he dicho. Así que me resigno y espero a que me enseñe el dedo corazón erguido o escupa en el suelo (lo habitual en estos casos). Pero no. La veo venir hacia mi, muy decidida. Así que engurruño los ojos esperando la previsible ostia. :sudor

De repente, noto que se me ha sentado encima. Me agarra la cara, y empieza a darme el morreo más salvaje que me habían dado hasta el momento. Mis brazos caen laxos a los lados, y me siendo flotar, flotar... coño, que estoy flotando de verdad. A la chica la habían levantado en peso, y a mi detrás agarrado como una lapa.

Me dejo caer (muy a mi pesar) en el sofá de nuevo, y veo a la criatura responsable de la levitación. Un auténtico normando de los que solo se ven en las películas. Doscientos kilos a la canal de pura raza aria enfurecida. Aparta a miss pollatiesa a un lado... y me arrea una soberana ostia que aún me duele. Y mira que hace años. Yo creo que desde entonces estoy agilipollao, fíjate.

La rubia, como si le hubieran dado a ella, rompe a lloriquear y moquear desesperada. Cuando intento levantarme para pedirle que no llore más por mi, que estoy bien, se abraza a la mole nórdica que me arreó, y le come a besos pidiéndole (supongo) perdón. Y se van los dos abrazaditos por la puerta.

En ese instante, me percato de que han cortado la música y TODOS los presentes me miran estupefactos. :rubor

El horror, el horror... :llanto

Manu1oo1
 
Arriba Pie