¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Mis padres me tuvieron desde los tres años y hasta los veintiuno pasando por gimnasios de Judo, Taekwondo y Karate. Y si algo aprendí es a no pegar y no dejarme llevar por malos impulsos. Desgraciadamente y por defender mi integridad he tenido que usar la violencia seis veces contadas en toda mi vida. Con cinco victorias , cuatro de ellas por KO y un combate nulo por la aparición de unos municipales en Laredo (cosa que agradecí pues no me gusta la violencia). Afortunadamente la suerte siempre me ha acompañado y curiosamente nunca nadie ha logrado tocarme el rostro. Salvo una exnovia que me lanzo un gancho inocuo al mentón por "jugar" con sus amigas pese a que ya no estabamos juntos.

Pese a ver tenido que usar la violencia por propia defensa. La deploro por el simple hecho de que no soluciona nada. Y a toda esa gente que la lleva siempre a flor de piel, les recomiendo que para desahogarse de malos rollos y problemas de psique, practiquen mucho el sexo o en su defecto se maten a pajas. También ayuda muchisimo no dejar pasar un día sin una carcajada.


Un abrazo!
 
Cuenta la derrota, salao! Que se hace difícil imaginarte perdiendo un round!
 
Magicoviaje dijo:
Cuenta la derrota, salao! Que se hace difícil imaginarte perdiendo un round!

Se me pasó :diablillo :

La "derrota" fue en Laredo y ya con 25 añazos. Una decena de quinceañeros empastillados estaban reventandole el cuerpo a un amigo nuestro. Salimos tres a socorrerle, y tras sumergirnos en la boragine de adolescentes con los ojos rojos, el resultado fue salir por patas con el herido hacia un ambulatorio. A mi el único recuerdo que me quedo ese día fueron dos huellas de zapato en la espalda. Y lo considero derrota, pues no se hizo justicia con aquellos seres endemoniados. Mi amigo acumulo puntos en la cara como para coser la bandera española de Plaza Colón.

Un abrazo!
 
Manu1001 dijo:
Tengo una mu buena. :P

Hace muchos años. Excursión de 3º de BUP a Mallorca. Nos metemos en un pub de estos rarucos de allí. Algo perjudicao ya a esas horas de la noche, me dejo caer cual saco de mondongos en un sofá. En estas, veo que entra por la puerta una rubia ESPECTACULAR (ríete tu de la Paris Hilton), impresionante de veras. De caérsete la churra a cachos.

Abro los ojos como platos, y la veo llorosa, mirando como desesperada a uno y otro lado. En plena parálisis y goteo salivar, me ve... y se me queda mirando. Coño, no podía disimular por que estaba paralizado, que ya lo he dicho. Así que me resigno y espero a que me enseñe el dedo corazón erguido o escupa en el suelo (lo habitual en estos casos). Pero no. La veo venir hacia mi, muy decidida. Así que engurruño los ojos esperando la previsible ostia. :sudor

De repente, noto que se me ha sentado encima. Me agarra la cara, y empieza a darme el morreo más salvaje que me habían dado hasta el momento. Mis brazos caen laxos a los lados, y me siendo flotar, flotar... coño, que estoy flotando de verdad. A la chica la habían levantado en peso, y a mi detrás agarrado como una lapa.

Me dejo caer (muy a mi pesar) en el sofá de nuevo, y veo a la criatura responsable de la levitación. Un auténtico normando de los que solo se ven en las películas. Doscientos kilos a la canal de pura raza aria enfurecida. Aparta a miss pollatiesa a un lado... y me arrea una soberana ostia que aún me duele. Y mira que hace años. Yo creo que desde entonces estoy agilipollao, fíjate.

La rubia, como si le hubieran dado a ella, rompe a lloriquear y moquear desesperada. Cuando intento levantarme para pedirle que no llore más por mi, que estoy bien, se abraza a la mole nórdica que me arreó, y le come a besos pidiéndole (supongo) perdón. Y se van los dos abrazaditos por la puerta.

En ese instante, me percato de que han cortado la música y TODOS los presentes me miran estupefactos. :rubor

El horror, el horror... :llanto

Manu1oo1


http://www.youtube.com/watch?v=Ign4BaL3p_U

:pensativo
 
Txema5 dijo:
Magicoviaje dijo:
La "derrota" fue en Laredo y ya con 25 añazos. Una decena de quinceañeros empastillados estaban reventandole el cuerpo a un amigo nuestro. Salimos tres a socorrerle, y tras sumergirnos en la boragine de adolescentes con los ojos rojos, el resultado fue salir por patas con el herido hacia un ambulatorio. A mi el único recuerdo que me quedo ese día fueron dos huellas de zapato en la espalda. Y lo considero derrota, pues no se hizo justicia con aquellos seres endemoniados. Mi amigo acumulo puntos en la cara como para coser la bandera española de Plaza Colón.
Entonces los zombies existen y deambulan por Cantabria!!!!!!!! :babas :babas

Hay que joerse...
 
Me han hostiado y he hostiado, hace ya cerca de cuarto de siglo que no me hostian, y al menos dos decadas que no hostio. Pero todos los días me dan ganas de hostiar, por las tonterías, majaderías e imbecilidades con las que uno se dá de bruces.
Ahora, que peores hostias son las que te dan en el bolsillo, eso no cabe la menor duda.
Lo demás son pamplinitas de nada.
 
Yo aunque ya digo q odio la violencia, la verda es q tengo un compi de curro grandote y cuadrao y ademas es amigo desde hace casi 15 años con el q de vez en cuando y cuando estamos muy hasta los cojones nos amos a correr por el retiro y luego a pegarnos, marcando y sin hacerse daño, pq me mataria pero para soltar adrenalina sin mas.
Y digo q me mataria pq el lleva toda la vida haciendo artes marciales y compitiendo y yo no, a mi me gustan las peleas sucias y las marrullerias, pero con un amigo no te puedes pelear asi.

Salu2
 
pues apenas un par de agarradas, y aunque fue una pijada me sentí fatal después, totalmente desestabilizado y asqueado.

no me gusta nada este tipo de temas.
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Buscaba este post para incentivar sensaciones con Coco que no puedo desahogar.

Nogales...¿agarraste o te agarraron?
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

¿Qué te ocurre Magnolia? ¿qué te aflige? ¿te molesta el hilo nicotinoso del tanga?
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

HOy he empezado el régimen y estoy de mala hostia.
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

yo soy dado a soltar siempre la primera hostia
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Yo llevo 2 semanas y estoy la mar de feliz. ¿Ves como tenía razón en que no te va todo de puta madre?

Piensa que con dieta cagarás más blando y con mayor regularidad y eso, quieras que no, esbozará una sonrisa de felicidad en tu cara.
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Pero sí que me va bien, he completado el día sin comer hamburguesa, ajajja.

Y no jodas, yo no paro de cagar cuando no estoy de dieta. De régimen, es cuando no me sale la chorizada.
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Porque te estriñes al pensar la que se te viene encima con verduritas y pescados. Unos se cagan patas abajo cuando se ponen nerviosos y otros se estriñen.

Y te conviene la dieta, sinceramente, que a este paso vas para George Lucas papadilmente y para follar con la parienta siempre es mejor tener mejor forma física.

¿Haces dieta porque quieres o por ultimatum de tu mujer?
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Si no es mucho molestar, este hilo va sobre el dar y recibir violencia física - fino me ha quedado - Así que os rogaria que este tema sobre "la dieta" lo continueis o si así os parece lo traslademos, a un hilo mas adecuado. :hola

Nota: Ánimo con la dieta. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Reconozco que mi hermana era muy mala tanto en el colegio como en el instituto,por lo que las comparaciones conmigo,ya que soy muy pacífico,eran más que evidentes.
La he visto en más de una pelea y no les daba opción a nada con un puñetazo o un cabezazo.Luego las tiraba al suelo para "combinar" patadas y puñetazos.No tenía rival,a pesar de no ser precisamente alta,por "pelear como un tio".:disimulo

Ejemplo :

Eli "la gorda" empezó a acosar a mi hermana en 3º de ESO por el mero hecho de tener mejor tipo,algo más que evidente por su apodo,y más amigas.Mi hermana no quería pegarse con ella porque estaba advertida por dos visitas al jefe de estudios,pero un día no pudo más y la esperó en el parque de al lado del instituto para ajustar cuentas.
Recuerdo que me llamaron al salir de clase -estaba en COU-y cuando quise llegar para sacarla del lio ya estaba mi hermana zurrándola a base de bien.Las separamos los allí presentes y el resultado fué muy desigual porque Eli tenía roto un labio,la nariz y un ojo apenas lo podía abrir ; mi hermana unos cuantos arañazos en la cara,el pelo revuelto y la sudadera llena de sangre.
No la volvió a molestar.:L

Aclaro que mi hermana terminó el instituto en el turno de noche después de ocho largos años,terminó hace un año "Enfermería" y no le falta trabajo.Eso si,siempre que se ha encontrado con un antiguo profesor del instituto o compañeros de clase casi no daban crédito porque imaginaban que habría terminado muy mal por como era por aquel entonces.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Yo con los matones de colegio tengo una relación quasi perfecta

Recuerdo exactamente, vamos como si fuera ayer, el intento de agresión que tuvo el típico chulo-matón de clase (5º EGB) hacia mi egregia persona.

Porque si, porque le dió la gana o porque se le cruzó algo en el cerebro se va para mi, me mete un empujón y me pone una mano en el cuello y levanta la otra como si fuera a darme un makoki. :p

¿Solución eterna a mis problemas? Le cojo yo del cuello con una mano y lo levanto un palmo, dejándole los pies colgando y cara de gilipollas... :garrulo

Nunca mais, señores.. nunca mais... :juas

No sólo me dejó en paz sino que dejó a toda la clase en paz a partir de entonces.
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Aparte de las peleas de niños con los del barrio de al lado y algún encuentro con pandillas de gitanos, la mas reciente, y única como adulto que recuerde, fue una agresión en el trabajo.
¿Eso cuenta?
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

A_hombros.jpg

Tiber sacado a hombros por sus compañeros de 5º de EGB

516074385_bd7b9b69b1.jpg

Tras eso. Tiber se presento como delegado de su clase


:p

Un abrazo!​
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

:garrulo

Después de eso me canonizaron y me hicieron santo

Sanson.jpg



:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

La historia mola, pero lo de levantar un palmo del suelo a otro con una sola mano es directamente imposible, a no ser que tú hubieras repetido unos siete cursos
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

La historia mola, pero lo de levantar un palmo del suelo a otro con una sola mano es directamente imposible, a no ser que tú hubieras repetido unos siete cursos

Pues yo estoy seguro del todo :juas

Y no, no repetí
 
Arriba Pie