Txema5
Miembro habitual
Mis padres me tuvieron desde los tres años y hasta los veintiuno pasando por gimnasios de Judo, Taekwondo y Karate. Y si algo aprendí es a no pegar y no dejarme llevar por malos impulsos. Desgraciadamente y por defender mi integridad he tenido que usar la violencia seis veces contadas en toda mi vida. Con cinco victorias , cuatro de ellas por KO y un combate nulo por la aparición de unos municipales en Laredo (cosa que agradecí pues no me gusta la violencia). Afortunadamente la suerte siempre me ha acompañado y curiosamente nunca nadie ha logrado tocarme el rostro. Salvo una exnovia que me lanzo un gancho inocuo al mentón por "jugar" con sus amigas pese a que ya no estabamos juntos.
Pese a ver tenido que usar la violencia por propia defensa. La deploro por el simple hecho de que no soluciona nada. Y a toda esa gente que la lleva siempre a flor de piel, les recomiendo que para desahogarse de malos rollos y problemas de psique, practiquen mucho el sexo o en su defecto se maten a pajas. También ayuda muchisimo no dejar pasar un día sin una carcajada.
Un abrazo!
Pese a ver tenido que usar la violencia por propia defensa. La deploro por el simple hecho de que no soluciona nada. Y a toda esa gente que la lleva siempre a flor de piel, les recomiendo que para desahogarse de malos rollos y problemas de psique, practiquen mucho el sexo o en su defecto se maten a pajas. También ayuda muchisimo no dejar pasar un día sin una carcajada.
Un abrazo!