¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Yo he tenido dos peleas de Instituto, en absoluto reseñables. Una de ellas es reseñable por las circunstancias: yo, en la puerta de la cafetería. Pasan dos profesores que están intentando llevarse a una especie de mole humana al despacho del director. Lo tenían difícil, pues el chaval no se ahorraba patadas y empujones, a la vez que soltaba los improperios más inhumanos que jamás he escuchado. Si aquel chaval dedicara a estudiar la mitad de las energías que dedicaba a buscar palabras que rimaran con enano y fulana (eran un profesor y una profesora) hoy sería catedrático o algo.
Pues bien, viendo que iba perdiendo, pasó junto a mi y se agarró a mi jersey CON LOS DIENTES. Fue patético, y totalmente tronchable. Los dos profesores tironeaban, pero el tío no se soltaba. Finalmente, dándome cuenta de que se me iba a cargar el jersey, le metí un codazo en toda la nuca y se lo llevaron semi inconsciente. Afortunadamente, lo expulsaron (no sé lo que haría, pero aquella mañana vino la poli y todo) y nunca hubo consecuencias. Tiene más gracia la anécdota que la pelea que no llegó a producirse.

Porque es lo que soy yo, un sosainas del puño. No vale la pena hablar de mi, en absoluto, sino de mi hermano. Es el jodido rey de las hostias. Está como una cabra, pero en serio. Me saca nueve años y dos cabezas, y aunque ahora está mas calmado, pero tuvo una adolescencia que ni Chuck Norris. Empezó todo en el colegio, con la ya mítica historia familiar contada todas las navidades, del Germán, el chulito del colegio, que les decía a los chavales que para ser "de su banda" tenían que cruzar de rodillas un charco de agua de lluvia asquerosa. Cuando mi hermano pasó de él hasta el culo, el Germán le metió la zancadilla y mi hermano cayó de lleno en el charco. Las risas se cortaron cuando mi hermano le rompió el labio de una sola hostia. Esto con doce/trece añitos.
Luego en el instituto creo que debió pasarse la mitad de cada año expulsado por peleas. Es un buen tipo, lo juro. Es el tío más simpático y salao del mundo, pero tiene una especie de facilidad para estar donde están las hostias. Además, tiene un ego que le puede.

En otra ocasión, mientras estaba sentado en un parque bebiendo una Coca Cola y esperando a unos amigos, se le aparecieron una pandilla de gitanillos, bastante mayores que él, que le pidieron "dinero para gasolina". Como no llevaba, le pidieron la Coca Cola, pero dijo que no, que era suya. Cuando intentaron quitársela, le reventó el bote en la cabeza a uno, y le rompió el brazo a otro. Eran como una decena, así que la conclusión es que se despertó tres horas después en el hospital, con una muñeca rota y contusiones múltiples :mparto Eso si, por lo menos dos se fueron a casa "calenticos".

También hace unos años tuvo un "conflicto" con un simpático inmigrante que "limpiaba" los coches en los semáforos. Mi hermano le dijo que no quería nada, pero el tío empezó a echarle mierda en la luna, y a limpiárselo. Mi hermano empezó a calentarse, y cuando el tío le pidió dinero y no se lo dio, el inmigrante empezó a dar patadas al coche. En fin, que debió verlo todo rojo, porque salió del coche y le clavó algo en la pierna al pobre "limpia" cristales (creo que fue un destornillador). Anécdotas así, a docenas. Y eso, siendo el tipo más amable que te puedas encontrar. Si lo véis por la calle, nunca os imaginarías el "historial" que tiene. Mi madre siempre decía que no ganaba a disgustos con él (vaqueros rotos, chándals manchados de sangre, tener que ir a urgencias cada dos por tres, o hablar con el director...) pero, ¿y lo que nos reímos hoy contándolo?
 
Joer Magneto, lo tuyo tiene tela. El caso es que casi me siento identificado. Yo nunca he sido de peleas, es mas soy bastante afable y pacifico, pero si me tengo que meter en una no lo dudo. Aprendizaje de instituo digo yo. El caso es que siempre he sido de buenas notas y tuve la desgracia de coincidir con un grupo al que yo llamaba "los 90210", elitistas, pijos, camorristas y gente que se creia endiosada. Y claro para endiosarse primero tienen que joder a otros, yo estaba en ese grupo.

Empezaron con los clasicos insultos, las collejas, las bromas pesadas. Pero claro todo tiene un limite, una vez hicimos competicion de pulsos despues de educacion fisica, y quede tercero. Despues de eso empezaron a mirarme con otros ojos. Una vez en recreo estando en clase me encerraron en el armario con el objetivo de robarme la cartera... arranque la puerta del armario de cuajo y me fui directo al que habia cogido mi chaqueta. Lo unico que acerto a decir fue: "soy amigo de gitanos ni se te ocurra tocarme" :doh hay que ser gilipoyas. Mas tarde uno intento hacerse el gracioso y le hice una llave en la muñeca que termino en el suelo. Al cabo de unos meses otra vez en clase uno de los mas fuertes fue directo a las ostias, le agarre de los hombros y empece a lanzarlo contra las mesas. En toda la clase no quedo ni una en el sitio. Un buen codazo y una patada en las rodillas y adios muy buenas.

Despues de eso lo maximo a lo que se atrevieron fueron insultos, pero estos desaparecieron por un hecho innegable: yo pasaba de curso... ellos no :gano

Mas tarde estudiando ya gestion de informatica me encontre con uno de ellos en mi misma clase, pero al estar solo y fuera del grupo era como uno mas. Supongo que eran las compañias.
 
En otra ocasión, mientras estaba sentado en un parque bebiendo una Coca Cola y esperando a unos amigos, se le aparecieron una pandilla de gitanillos, bastante mayores que él, que le pidieron "dinero para gasolina". Como no llevaba, le pidieron la Coca Cola,.

.... si lo que no inventen los jinchos, el motor movido con "Coca cola" :cuniao
 
Se puede decir que te han pegado un gitano?
Pues a mi me paso que una vez en la estación de la renfe de mi pueblo, cuando marque el billete del tren, entro en la estación, salgo afuera, habia gente sentada en los bancos, bien, el caso es que paso por un gilipollas que no se si era gitano o agitanado de estos, pero el caso es que cuando paso, todo bien, pero al cabo del rato me dice que si le habia rozado que si no le habia pedido perdón, yo no creo que le roze, tampoco no sabia de lo que me hablaba, bien, el caso es que se me levanto, vino hacia mi diciendome que no le habia pedido perdón porque le habia rozado, y dicho y hecho, me pego dos empujones para acto seguido pegarme una hostia en la cara, se me cayeron las gafas al suelo, me quede tonto y preguntandome que cojones le habia hecho yo a ese ser para que viniese a mi y me paegase la hostia que me pego, siempre me lo preguntare vamos :pensativo
Y que mas, pues en 5º de egb, lo que antes no era famoso y hoy en dia si que lo que es que es el bulling o el acoso escolar, mi calvario empezo con un chaval que se llamaba alberto, al principio de curso, en el año 91 cuando empezaba 5º de egb me creia que me iba a ir todo bien, pero que va, cuando me pusieron en la mesa que estaba el chaval este ya comeno mi calvario, que si me comenzaba a insultar por todos los lados, que si diciendome pus, moco verde, etc, etc, al final me cansaba y un dia en un ataque de rabia coji un libro que habia en la clase y no lo se, lo coji y se lo estampe en la cabeza.
El calvario me duro hasta 6º que de nuevo me toco con el otra vez en la misma clase, hasta que en un acto de cabreadisimo total me coji unas tijeras y se las lanze, si estaba harto la verdad de la situación tan asquerosa que estaba, hasta que me cambiaron de clase y la cosa fue a mejor.
Aunque bueno, dentro de lo que cabe yo no soy una persona que a la que le dicen algo se comienza a pegar asin a primeras, para que comienze yo a pegar, tengo que aguantar bastante hasta que no puedo mas, y al final despues de la pelea termino llorando :cafe
En fin, asin vamos.

:hola
 
A Nuwanda, los dinosaurios lo ostiaron una vez. UNA VEZ.

:cuniao

Manu1oo1
 
¿No saben los dinosaurios que a las damas no se les agrede?
 
Yo les enseñé todo lo que saben a Chuck Norris y Jack Bauer
 
Yo en el insti era un broncas... bueno, al revés, de hecho la gente tenía la manía de buscarme las cosquillas porque sabían que se me cruzaban los cables pronto... Algo que ahora con la edad no entiendo, porque la verdad es que las soltaba buenas...

Recuerdo un día que un chaval con aparatos me tocó las narices tanto que le solté un directo en toda la boca que le salté toda la ortodoncia. El pobre tio no podía ni hablar de lo enredaos que se le quedaron los hierros en la boca... :sudor

Aún tengo las cicatrices en mis nudillos... :sudor

Últimamente soy mucho más pacífico y no me he visto en ninguna de estas... Bueno, hasta que vaya pa Madrid y me junte con Cerezo, que eso va a ser digno de ver... :diablillo
 
Las peleas guapas de instituto eran aquellas en que, a la hora del recreo, venía alguna chica del instituto de FP, acompañada de unas cuantas compañeras, a hostiarse con alguna de BUP porque una le había "quitado" el novio a la otra y mandangas similares.

El chorreo de idas y venidas de BUP a FP y viceversa eran más o menos constante durante el año, menudo putiferio eran los dos sitios :lol Lo que hacen las hormonas :cuniao
 
Scrappy Coco dijo:
Las peleas guapas de instituto eran aquellas en que, a la hora del recreo, venía alguna chica del instituto de FP, acompañada de unas cuantas compañeras, a hostiarse con alguna de BUP porque una le había "quitado" el novio a la otra y mandangas similares.
Yo en un colegio de curas eso no lo he podido vivir, lo nuestro era todo testosterona y profesores frotones...
 
No me han quedado traumas,salvo lo poquísimo que me fio de los demás y cierto grado de paranoia a que me traicionen.Me pongo en lo peor a la mínima. :sudor
Recuerdo que en mi colegio,en pleno éxito de "Pressing Catch" a principios de los 90,quedaban los alumnos de octavo con los del centro vecino para pegarse.Los golpes y lesiones varias eran frecuentes. :mparto
 
Duss sólo se pelea con Magno. Que si no, se pone celosón.


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Duss sólo se pelea con Magno. Que si no, se pone celosón.

brattack2.jpg
 
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, duuuuuussssss!!!!!!! :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Qué buena la historia del Manu!!! :mparto

la de cosas que le han pasado al Manu!
Bueno, tu, ...que te quiten lo bailao con la rubia esa. :cuniao


Sobre ostiarse y todo eso, ...nada como un trentiocho en el cinto.
:cigarro
 
Es que hay mucha hija de puta aburrida que le encanta ver a su maromo repartir yo mismo tuve que salir por patas de una disco una vez, porque una tipa dijo a un mierda que la había mirado mal .
 
La conclusión que yo saqué es que el maromo le había hecho algo, y esta pensó "te vas a cagar". Y al primero que pilló, lo atacó para joder al normando. Claro que luego el normando me jodió a mi. :preocupado

Pero como dice Jaume, que me quiten lo bailao... :cuniao

Manu1oo1
 
A mí una vez una tía me pegó una soberana patada en los huevos.

cuenta como pelea?? no pude si quiera responder..
 
Que poca idea de dar hostias tenéis.

Las mejores siempre se pegan igual. Que tienes un bacilón delante pues ya sabes: cuadradillo, cuadradillo, cuadradillo, aspa, triangulo, circulo, circulo y mover el pad a to' los laos como un esquizofrénico sin medicar hace 1 mes.

No falla. :hola
 
Arriba Pie