¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Yo lo del palmo si me lo creo por la siguiente razon, la adrenalina... te hace hacer cosas que jamas podrias pensar... y os cuento la que me hizo hacer a mi...

Corrian tiempos de ir a los recreativos en Albacete, hara 10-12 años... yo tendria unos 15-16, y estaba rellenito (no como ahora, que estoy GORDO :D). El caso es que yo era rellenito, y por esa razon, era el que menos corria de todo mi equipo de futbol... y ademas con diferencia. Habia un chico que para nosotros era poco menos que Carl Lewis dopado hasta las cejas...

Pues estabamos en los recreativos, que andaran a 1-2km de nuestro barrio. En dichos recreativos, nos vienen unos gitanos a lo de siempre: Dejame 5 duros... yo y otro, tontos por naturaleza, les calzamos dos ostias a cada gitano, sin darnos cuenta que la parte de atras de los recreativos, estaba la comunion gitana de turno, con unos 500 o 600 muchachejos tipicos tostados y pelos largos... Solucion???? Correr.

Como yo era uno de los que le habia calzao una ostia al mozuelo, ME CAGUE al ver venir tanto gitano junto...

Los 6-7 de nosotros que estabamos alli (entre ellos "Carl Lewis") echamos a correr como alma que lleva el diablo, como en Torrente 2 con to los gitanos detras, y yo llegue al barrio, subi a mi casa, y desde el balcon vi pasar por debajo a mis amigos corriendo... el primero venia "Carl", pero yo llevaba ya por lo menos 30-40 segundos asomado en mi balcon...

Despues de aquello, jamas volvia a correr tanto...

PD: vivo en un 1º, no tuve que subir 5 pisos ni esperar al ascensor... fue "to seguido"
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

500 o 600 ??? :inaudito Me has dejado con el culo torcido. No te equivocarias al contar....?? :p

Leñe, es que contais de cien en cien que da gusto. Deben ser cosas de la adrenalina tembién. :cuniao


Un abrazo!
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Jajajaja, es que soy de Albacete, exagerado por genetica...

500 o 600 no... pero de 20-30 no quiteis absolutamente NINGUNO.
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Ejemplo :

Eli "la gorda" empezó a acosar a mi hermana en 3º de ESO por el mero hecho de tener mejor tipo,algo más que evidente por su apodo,y más amigas.Mi hermana no quería pegarse con ella porque estaba advertida por dos visitas al jefe de estudios,pero un día no pudo más y la esperó en el parque de al lado del instituto para ajustar cuentas.
Recuerdo que me llamaron al salir de clase -estaba en COU-y cuando quise llegar para sacarla del lio ya estaba mi hermana zurrándola a base de bien.Las separamos los allí presentes y el resultado fué muy desigual porque Eli tenía roto un labio,la nariz y un ojo apenas lo podía abrir ; mi hermana unos cuantos arañazos en la cara,el pelo revuelto y la sudadera llena de sangre.
No la volvió a molestar.:L

Hay algo que no cuadra: 3ºESO y COU son incompatibles.
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

No lo son, cuando yo estaba en Cou en mi Instituto ya habia eso e incluso 1º de bachillerato, fui la ultima promoción de Cou,quizá a Magneto le pasó lo mismo :P
 
Respuesta: ¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

Exacto Malvada,el año que entró mi hermana al instituto quedaban solamente 3º y COU.Al año siguiente solamente COU y finalmente al turno de noche,donde terminé yo.:juas

Olvidaba la vez que casi me pegaron en el parque,diez chavales al menos,porque no les dejaba mi balón de fútbol para ellos (vamos,que me lo querían quitar vilmente).
Si no llegan a pasar unos vecinos mios me muelen a palos en el parque.
 
Arriba Pie