¿Alguna vez os habéis/han HOSTIADO?

AJAJAJAJAAJ MANU, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ. CUENTAS ESTA MARAVILLA DONDE SALISTE PERJUDICAO

TE RESPETARÉ TODA LA VIDA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Manu1001 dijo:
Tengo una mu buena. :P

Hace muchos años. Excursión de 3º de BUP a Mallorca. Nos metemos en un pub de estos rarucos de allí. Algo perjudicao ya a esas horas de la noche, me dejo caer cual saco de mondongos en un sofá. En estas, veo que entra por la puerta una rubia ESPECTACULAR (ríete tu de la Paris Hilton), impresionante de veras. De caérsete la churra a cachos.

Abro los ojos como platos, y la veo llorosa, mirando como desesperada a uno y otro lado. En plena parálisis y goteo salivar, me ve... y se me queda mirando. Coño, no podía disimular por que estaba paralizado, que ya lo he dicho. Así que me resigno y espero a que me enseñe el dedo corazón erguido o escupa en el suelo (lo habitual en estos casos). Pero no. La veo venir hacia mi, muy decidida. Así que engurruño los ojos esperando la previsible ostia. :sudor

De repente, noto que se me ha sentado encima. Me agarra la cara, y empieza a darme el morreo más salvaje que me habían dado hasta el momento. Mis brazos caen laxos a los lados, y me siendo flotar, flotar... coño, que estoy flotando de verdad. A la chica la habían levantado en peso, y a mi detrás agarrado como una lapa.

Me dejo caer (muy a mi pesar) en el sofá de nuevo, y veo a la criatura responsable de la levitación. Un auténtico normando de los que solo se ven en las películas. Doscientos kilos a la canal de pura raza aria enfurecida. Aparta a miss pollatiesa a un lado... y me arrea una soberana ostia que aún me duele. Y mira que hace años. Yo creo que desde entonces estoy agilipollao, fíjate.

La rubia, como si le hubieran dado a ella, rompe a lloriquear y moquear desesperada. Cuando intento levantarme para pedirle que no llore más por mi, que estoy bien, se abraza a la mole nórdica que me arreó, y le come a besos pidiéndole (supongo) perdón. Y se van los dos abrazaditos por la puerta.

En ese instante, me percato de que han cortado la música y TODOS los presentes me miran estupefactos. :rubor

El horror, el horror... :llanto

Manu1oo1

Manu en la quedada q nos vimos te salvo q han pasado muchos años y no te reconoci, si no te metro otra igual...























:cuniao

Salu2
 
Que va, este no era español, que no me entendía mientras le suplicaba de rodillas que no me volviera a ostiar... :cuniao

Manu1oo1
 
Yo con Roberto el gordo muchas veces me peleaba... siempre me daba pal pelo el cabrón, pesaba el doble que yo y es que metía hostias a lo Bud Spencer...
El caso es que un día me dio una hostia en la nariz impresionante y claro, sangraba cual cerdaco...
Pues no se me ocurrio otra cosa que poner las manos debajo de la nariz y esperar a que se llenaran de sangre... luego os podeis imaginar, me puse al lado de el y le tire toda la sangre por la ropa y la cara, luego se la restregaba....
A partir de ese momento ya no me pegó mas...
 
Juanvier dijo:
Yo con Roberto el gordo muchas veces me peleaba... siempre me daba pal pelo el cabrón, pesaba el doble que yo y es que metía hostias a lo Bud Spencer...
El caso es que un día me dio una hostia en la nariz impresionante y claro, sangraba cual cerdaco...
Pues no se me ocurrio otra cosa que poner las manos debajo de la nariz y esperar a que se llenaran de sangre... luego os podeis imaginar, me puse al lado de el y le tire toda la sangre por la ropa y la cara, luego se la restregaba....
A partir de ese momento ya no me pegó mas...

Hombre Javi, a con el apellido... yo creo que Roberto "el gordo" no debia llevar muy bien su nombre...

Salu2
 
Sinceramente pienso que nos partimos la cara menos a menudo de lo que debiéramos. Unas buenas hostias a tiempo podrían zanjar problemas de forma inmediata antes de que se conviertan en odios brutales... La violencia psicológica es muchísimo peor que la física.
 
No, la verdad que no, pero es que joder, era una mole el cabrón...
El hijodeputa (porque no tiene otro nombre) vivía encima mío... pues bien, el tio se pasaba el día entero en la terraza en verano... ¿a qué no sabeis lo que hacía cuando tenía ganas de mear? pues sacar la chorra por la terraza y claro, terminaba en mi toldo... desde ese día le cogí tirria (aunque luego el perjudicado fui yo :juas ).
 
Yo nunca he sido de peleas, pero alguna vez y totalmente acorralado (bendito taekwondo) he derribado a un bigardo de 100 kilos de un dolio chagui a la cabeza
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Sinceramente pienso que nos partimos la cara menos a menudo de lo que debiéramos. Unas buenas hostias a tiempo podrían zanjar problemas de forma inmediata antes de que se conviertan en odios brutales... La violencia psicológica es muchísimo peor que la física.

Serías muy buen padre, Toshiro...
 
Magnolia dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Sinceramente pienso que nos partimos la cara menos a menudo de lo que debiéramos. Unas buenas hostias a tiempo podrían zanjar problemas de forma inmediata antes de que se conviertan en odios brutales... La violencia psicológica es muchísimo peor que la física.

Serías muy buen padre, Toshiro...

De estos:

http://www.youtube.com/watch?v=S7l2jlLc4BA
 
Ya lo comenté en el otro foro. Sólo me he hostiado una vez. Hace unos 4 años. Estábamos en una fiesta en un pueblo. Y con un par de amigas estábamos fuera del local donde había la fiesta descansando los oídos y tomando el fresco. A eso que veo un neng, pelaete, con los tirantes, tirando a skinnete (hacía rato que con sus colegas la estaban liando un poco) borracho y drogado perdido. Veo que se dirige a mi coche y le mete una patada al retrovisor y que no contento con eso lo coge para arrancarlo. Yo soy un tío pacífico. Nunca me discuto con nadie. Pues recuerdo que en cuestión de segundos llegué al coche (mis amigas dicen que no habían visto correr a nadie tan rápido), le agarré por el hombro, lo giré y le di tal puñetazo en la cara que le arranqué el piercing que llevaba en la ceja. Y le empecé a insultar, pero el tía estaba KO.

Acto seguido aparecieron todos sus colegas para apalizarme con la suerte que tanto mis amigos como medio pueblo vino para poner paz. No lo entendía. Yo había reaccionado como nunca. No me reconocía. Cuando la cosa se hubo calmado decidí coger el coche e irme. Al poco me llaman diciendo que los nengs se habían subido a un coche para seguirme. Justo cuando me los encuentro, empiezan a decir que pare que me van a dejar las cosas claras. Ni corto ni perezoso vuelvo a donde estaban mis amigos. Y paro ahí. Ante tanto jaleo, la que sería mi novia actual llamó a la Guardia Civil, y pusieron pies en polvorosa.

Esa noche no pude dormir del estado de nervios que tenía. No creo que lo vuelva a hacer. Sé que yo siempre digo más de lo que hago: "a éste le metería", "al otro no sé qué", pero nunca hago nada porque soy muy reflexivo. Pero ese día salté.
 
Txus, la violencia es muy jodida siempre, nunca sabes hasta q punto es capaz de llegar o hasta donde te va a llevar la otra parte, es mejor solucionar los temas de otra manera, aunque a veces, pocas, no hay otra salida.

Salu2

Editado, q ni yo entendia lo q habia puesto...
 
Yo era un mierdecilla al que pegaban siempre porque mi fuerza no era proporcional a mi físico,por lo que fuí objeto de burlas,golpes variados e insultos durante dos años en el instituto.¿Por qué? Siempre he sido un bocazas y por todos es sabido que la mayoría de la gente no se pone a discutir contigo,si no que prefieren casi siempre un buen par de ostias para callarte.Simplemente por decir lo que piensas. :sudor

El primer año de instituto un matón de mi clase la tomó conmigo por envidia,ya que sacaba mejores notas que él y eso "no podía ser",al menos desde su punto de vista.Empezó a insultarme,yo le respondía y pasó a esperarme fuera de la clase,en el mismo pasillo,a diario para pegarme junto a sus amigos.Si,dentro del instituto y nadie se metía en medio para pararle los pies.
La cosa no quedó ahí y me perseguía la mitad de mi camino a casa con el paso por un descampado como culmen puesto que me apedreaban,tanto que un dia me tuve que meter con un compañero de clase en su portal.Sin embargo,tras dos meses unos primos mios se enteraron y al dejarle sin sus amigos me pidió perdón,dejando de meterse conmigo desde ese momento.

Pasé un año tranquilo al cambiar de curso,pero repetí y a pesar de mi status de repetidor las cosas se torcieron.Los otros repetidores me tomaban a pitorreo por mi físico(regordete),mi voz(me estaba cambiando y tenía gallos)y mi negativa a hacer lo que ellos querían,es decir,boicotear las clases para que mandase la anarquía,algo que la gran mayoría de los alumnos disfrutaba junto a ellos.Sin embargo,decidieron amañar las elecciones de delegado para que saliese yo y así intentar manejarme,pero yo abandoné mi "privilegiada posición" y decidí renunciar con una lapidaria frase delante de todos "yo no quiero ser el delegado de ésta panda de gilipollas".
La cosa no quedó ahí y tuvo lugar una agresión en una clase de Educación Física.Iba a hacer una voltereta y el gracioso de turno me empujó,por lo que caí sobre el lado izquierdo rompiéndome la clavícula,aunque no se me llegó a desplazar el hueso por suerte.Nadie en mi clase tuvo la vergüenza torera para decirle nada a mi agresor y solamente me ayudó el profesor,que no llegó a ver nada,que llamó a otro para que me llevase a un centro médico donde me hicieron una radiografía y luego me inmovilizaron la zona afectada.
Nadie dijo nada y tuve que aguantar risas,comentarios jocosos y demás bajezas mientras me recuperé."Sin testigos no hay crimen". :mosqueo
De esa clase solamente pasaron de curso cinco personas de treinta a 3º de BUP,entre ellos yo. :atope

No me parece "gracioso" pelearse con nadie,yo evito éstas situaciones y prefiero quedar como un cobarde porque "los cementerios están llenos de valientes". :aprende

P.D:Ya no soy un flojeras,pero nunca me voy a pelear con nadie.Que quede muy claro.
 
latrescuatro dijo:
es mejor solucionar los temas de otra manera

¿
home_made_bazooka2.jpg
?
 
Magnolia,ahora estoy en forma y corro como un gamo.No me pilla una pelea ni harto de vino porque pongo pies en polvorosa bien rápido.Lo siento,soy un cobarde o muy prudente,según se mire. :lee
 
Manu1001 dijo:
¿Con tubos de PVC pintados de negro? :?
Introducidos por vía rectal el individuo suele preferir hablar, más cuanto más trasversal se hace la inserción.

PS: latres, dale la vuelta al monitor :cuniao
 
Arriba Pie