Tengo una mu buena.
Hace muchos años. Excursión de 3º de BUP a Mallorca. Nos metemos en un pub de estos rarucos de allí. Algo perjudicao ya a esas horas de la noche, me dejo caer cual saco de mondongos en un sofá. En estas, veo que entra por la puerta una rubia ESPECTACULAR (ríete tu de la Paris Hilton), impresionante de veras. De caérsete la churra a cachos.
Abro los ojos como platos, y la veo llorosa, mirando como desesperada a uno y otro lado. En plena parálisis y goteo salivar, me ve... y se me queda mirando. Coño, no podía disimular por que estaba paralizado, que ya lo he dicho. Así que me resigno y espero a que me enseñe el dedo corazón erguido o escupa en el suelo (lo habitual en estos casos). Pero no. La veo venir hacia mi, muy decidida. Así que engurruño los ojos esperando la previsible ostia.
De repente, noto que se me ha sentado encima. Me agarra la cara, y empieza a darme el morreo más salvaje que me habían dado hasta el momento. Mis brazos caen laxos a los lados, y me siendo flotar, flotar... coño, que estoy flotando de verdad. A la chica la habían levantado en peso, y a mi detrás agarrado como una lapa.
Me dejo caer (muy a mi pesar) en el sofá de nuevo, y veo a la criatura responsable de la levitación. Un auténtico normando de los que solo se ven en las películas. Doscientos kilos a la canal de pura raza aria enfurecida. Aparta a miss pollatiesa a un lado... y me arrea una soberana ostia que aún me duele. Y mira que hace años. Yo creo que desde entonces estoy agilipollao, fíjate.
La rubia, como si le hubieran dado a ella, rompe a lloriquear y moquear desesperada. Cuando intento levantarme para pedirle que no llore más por mi, que estoy bien, se abraza a la mole nórdica que me arreó, y le come a besos pidiéndole (supongo) perdón. Y se van los dos abrazaditos por la puerta.
En ese instante, me percato de que han cortado la música y TODOS los presentes me miran estupefactos.
El horror, el horror...
Manu1oo1