¿Cómo hubiesen sido ciertas películas con otro reparto?

Hay que dar GRACIAS a Magnum por aparecer justo en el momento oportuno. No pasa un solo día en que no me acuerde.

GRACIAS por dejarnos ver a Harrison Ford.
 
KLopeK dijo:
Hay que dar GRACIAS a Magnum por aparecer justo en el momento oportuno. No pasa un solo día en que no me acuerde.

GRACIAS por dejarnos ver a Harrison Ford.
Pero no crees que Tom Selleck tambien era adecuado para el papel?
 
Con o sin bigote creo que le hubiese pegado también a Selleck,pero lo siento mucho por él.A éstas alturas poca gente recuerda a Magnum y casi toda la gente de a pie sabe quién es Indiana Jones.
 
Estoy convencido de que Selleck hubiese sido mejor Indiana que Ford, de calle.
No olvidemos que Harrison Ford es un actor muy limitadito.
 
No confundamos ser un buen actor con el carisma,ya que Harrison Ford lo tiene a raudales.
Por otra parte,Selleck es un buen actor,pero no le ha ido tan bien como se podría esperar de él.Le dieron el papel principal en la serie Las Vegas tras la salida de James Caan y tras 19 episodios la cancelaron.Ahora mismo está protagonizando películas para televisión sobre un sheriff de pueblo con el nombre de Jesse Stone(ya lleva cinco).
Lo poco destacable desde hace años "In and Out" y su participación en "Friends",aparte de sus ocho años en "Magnum P.I".

Cambiando de tema,a John Travolta le ofrecieron ser Rambo,pero al final el papel fué para Stallone.
 
Tom Selleck ya hace de Indiana Jones en La Gran Ruta hacia China... :hail :hail :hail

El problema es que Tom Selleck mide casi 1'90 y para Indy habría quedado demasiado hombretón...

POSIBLES ARAGORNS FUERON:

Stuart Townsend
Daniel Day Lewis (habría sido LA POLLA)
 
KLopeK dijo:
Sean Connery?!!!

Las primeras noticias que tengo :inaudito

Pues sí; y no es un simple rumor, sino que ocurrió de verdad. Sin embargo, yo leí una justificación diferente por parte de Connery, y era que rechazó el papel porque este tipo de cine fantástico ni le gusta, ni lo comprende, ni tiene ganas de comprenderlo.

Por cierto... oremos un rotundo AMÉN por haber rechazado al Stuart Townsed. La fotografía esa me ha revuelto el estómago.

Enigmax dijo:
Estoy convencido de que Selleck hubiese sido mejor Indiana que Ford, de calle.
No olvidemos que Harrison Ford es un actor muy limitadito.

Que Ford sea un actor limitado es algo que en mi opinión no influye en absoluto el fantástico papel que desempeña en Indy. No sólo es el papel de su vida, sino que no es demasiado difícil ver todo cuanto consiguió aportar al personaje (presencia, ambiguedad, y ese delicioso cinismo característico de él). Que ya no sepa hacer otro tipo de papeles, es otra cosa.

Selleck (también limitado, ¿eh?) hubiera sido un Indy totalmente diferente, posiblemente más serio que el de Ford, y seguramente más hierático. Y eso, a la hora de hacer especialmente "El templo Maldito" y "La Última Cruzada", hubiera dado películas muy muy diferentes...
 
stayingalive.jpg


No me imagino a Travolta con su voz en inglés en el papel de Rambo.A mi me hubiese dado la risa floja. :lol

Por cierto,Connery también rechazó ser el arquitecto en Matrix,aunque viendo la mierda de papel que cierra su carrera como actor en "La liga de los caballeros extraordinarios"...
 
Menos mal que los productores ni hicieron caso de los fans, y no tiraron para Clive Owen para el papel de Bond.
Una vez pasada la prueba, creo demostrado ya de sobra que Daniel Craig era una de las mejores elecciones posibles.
 
Superdetective en hollywood la iba a protagonizar Stallone, en aquellos momentos estaba en la cresta de la ola, no me lo imagino diciendo aquello de el truco de los platanos en el tubo de escape
 
Tom Selleck mide mas de 1 90, de hecho , mide casi 1 95. Ni ford ni Selleck son grandes actores, son dos tipos con carisma que caen bien y se desenvuelven bien segun que papeles. Pero esta claro que como actor de cine, ford ha demostrado mucho mas, entre otras cosas porque Selleck ha desarrollado su carrera mas bien en television, donde estaba magnifico en magnum. ¿ Que si sellek hubiera sido un buen indiana? Es dificil decirlo a estas alturas ya que Ford ha demostrado que el personaje le sienta como anillo al dedo y ha sido el personaje o uno de los personajes de su carrera.

Hablando de otro tema, en el señor de los anillos se llego a hablar de la posibilidad de contratar a David Bowie como Tom Bombadil en un primer script en el que participaba Bombadil, y su mujer seria nada menos que su amiga en la vida real y tambien amiga y musa mia, Julie Christie. Hubiera quedado de fabula la cosa. Y hablando de Julie, algunos papeles rechazados por ella:

American Gigolo
Danzad, danzad malditos.
Rojos
marathon man
el coleccionista
bonnie and clyde


Por lo demas, Hugh Jackman fue lobezno despues de que Dougray Scott tuviera que volver a rodar algunas escenas de mision imposible 2 , ya que era el actor elegido inicialmente.

Para el papel de superman, como antes comento mi colega jmac, fueron algunos de los candidatos los siguientes: nick nolte, robert redford, paul newman, burt reynolds y john voight.

para el papel de batman,antes de michael keaton se penso en mel gibson, charlie sheen , pierce brosnan , alec baldwin o bill murray. y para el joker antes de nicholson otras opciones eran willem dafoe y robin williams.
 
Robin williams, de hecho, creo que llegó a rodar alguna escena pero me parece que lo despidieron, y gracias a Nicholson no echaron a Burton cuando las cosas se torcieron, ironías del destino
 
Es cierto que para Harrison, Indiana Jones es el papel de su vida. Han Solo es otro gran personaje, de estilo parecido. Pero no hay que olvidar el papel de Rick Deckard en Blade Runner, una gran interpretación sin duda, aunque la estrella de la película sea Rutger Hauer.
Yo no pienso que Harrison sea un actor limitado como muchos decís.
 
No, williams no llego a rodar ninguna escena pero si realizo pruebas de camara y tests de maquillaje. Seria curioso ver alguno a ver como hubiera sido su joker. Y cierto, Nicholson fue uno de los grandes valedores de Burton en ese proyecto.

Y curiosamente, Williams ha sido rumorado como villano en casi todas las entregas de batman. Joker en la primera, pinguino en la segunda,acertijo en la tercera, espantapajaros en begins y joker de nuevo en dark knight.
 
El Selleck jamás hubiera conseguido el carisma de Ford!!

El otro día oí lo de Dustin Huffman... que rechazó Rambo.

Joder, de las cosas que me estoy enterando. Lo de Connery... "que no quería comprender el cine fantástico", dice!
 
que pena que Julie rechazara American Gigolo

Bill Murray haciendo de Batman hubiera sido glorioso. A algunos les puede sonar a chino, pero la elección final fue en esa línea: Michael Keaton era un actor cómico, basicamente. Incluso ambos tenían entradas :cuniao
 
Yo me imagino a Superman Returns con este reparto:
- Superman/Clark Kent..........Jim Caviezel
- Lois Lane........................Jennifer Connelly (o Rebecca Romijn)
- Jimmy Olsen....................Shawn Ashmore
- Lex Luthor......................Thomas Ian Griffith
- Perry White.....................Ray Wise

... y la película hubiera ganado muchos enteros.
 
Joder, al Caviezel no lo veo :inaudito

Las dos como Lois que dices hubieran estado fantásticas.

P.D. Coño, Zander, te tira Smallville? Lo digo para quien no lo sepa por lo que has puesto de Jimmy Olsen.

(En la serie, Ashmore es Olsen).
 
dijisteis en su día una para Lois Lane que me pareció perfecta.

una actriz de serie USA que era una monada.

la Bosworth era demasiado yogurcín para hacer de la señora Lane.
 
Os recuerdo que hay pruebas de cámara de Selleck como Indiana (y de Sean Yong como Marion) y son RIDÍCULAS. Selleck no es un mal actor, pero por esas imágenes que he visto no me pega en absoluto.

Ese Aragorn de Towsend es una aberración. Hummmm, lo que hubiese hecho Lewis con ese papelón... y lo siento por Connery, pero McKellen es totalmente insustituíble como Gandalf. No lo interpreta, LO ES.
 
KLopeK dijo:
Joder, al Caviezel no lo veo :inaudito

Las dos como Lois que dices hubieran estado fantásticas.

P.D. Coño, Zander, te tira Smallville? Lo digo para quien no lo sepa por lo que has puesto de Jimmy Olsen.

(En la serie, Ashmore es Olsen).
Imagínate al Caviezel con unas cuantas sesiones de culturismo.

El Ashmore de Smallville es el hermano. Y la serie dejó de tirarme en la tercera temporada.
 
Y que hubiera sido de Harrison Ford si no acaba siendo escogido como Indiana?
Si la peli con Selleck hubiese resultado el mismo éxito y se hubiera convertido en el mismo icono cultural, nos parecería una aberración sólo pensar en Ford para el papel. Y a lo mejor la carrera de Ford hubiese sido diferente. Tras La guerra de las galaxias, sin hacer Indiana, igual no llega Blade Runner, ni Unico testigo...etc. Y hubiese acabado haciendo de Gepetto.
 
Arriba Pie