¿Cómo hubiesen sido ciertas películas con otro reparto?

Aún me acuerdo de ese spiderman de Cameron, de hecho lo tengo en noticia en una Fantastic Magazine, en la que relataba lo Arnold como Octopus, Jack Nicholson como duende verde, y lo de Electro...lo que podía haber salido de ahí...madre... :diablillo
 
spiderman.jpg
 
Atreus dijo:
Selleck (también limitado, ¿eh?) hubiera sido un Indy totalmente diferente, posiblemente más serio que el de Ford, y seguramente más hierático. Y eso, a la hora de hacer especialmente "El templo Maldito" y "La Última Cruzada", hubiera dado películas muy muy diferentes...
Mas serio?? Pero si tiene una vis cómica mucho mejor que Ford....
Y aparte de las opiniones, no olvidemos que Spielberg le eligió primero, por algo seria....
 
Dussander dijo:
Os recuerdo que hay pruebas de cámara de Selleck como Indiana (y de Sean Yong como Marion) y son RIDÍCULAS. Selleck no es un mal actor, pero por esas imágenes que he visto no me pega en absoluto.
Pero si estan rodadas en un bar...... :doh En esas condiciones querria ver a Ford......
 
Tom Selleck se aproxima mucho más a un Connery que Ford. con eso os lo digo todo :lee
 
jmac1972 dijo:
Atreus dijo:
Selleck (también limitado, ¿eh?) hubiera sido un Indy totalmente diferente, posiblemente más serio que el de Ford, y seguramente más hierático. Y eso, a la hora de hacer especialmente "El templo Maldito" y "La Última Cruzada", hubiera dado películas muy muy diferentes...
Mas serio?? Pero si tiene una vis cómica mucho mejor que Ford....
Y aparte de las opiniones, no olvidemos que Spielberg le eligió primero, por algo seria....

Spielberg quería a Ford desde el principio, era Lucas quién se resistía porque no quería repetir actores de sus anteriores producciones.

Salu2
 
Pestore dijo:
Spielberg quería a Ford desde el principio, era Lucas quién se resistía porque no quería repetir actores de sus anteriores producciones.
Eso fue cuando Selleck no pudo acceder al papel. Luego Spielberg optó por Ford, pero aún tuvo que tirar de Lucas por lo que has dicho. Pero al principio del proyecto ambos querían a Selleck.
 
Querían a Selleck. Lo que pasa es que ahora es normal que no lo quieran reconocer abiertamente, y digan eso de "lo teníamos delante de nuestras narices todo el tiempo". No te jode.
 
Si no recuerdo mal John Huston estuvo detrás de Bogart y Gable para ser los protas de El hombre que pudo reinar.
 
Kirk Douglas compró los derechos de "Alguien voló sobre el nido del cuco" para protagonizarla él. Pero como se pasó 14 años buscando financiación, cuando llegó el momento ya era demasiado mayor. La pelicula la acabó produciendo su hijo Michael, y protagonizandola Nicholson.
 
Peter Jackson dijo:
Tom Selleck ya hace de Indiana Jones en La Gran Ruta hacia China... :hail :hail :hail
Donde realmente hace de Indy es en un episodio de Magnum. Legend of the Lost Art, se titula, en la octava y última temporada.
8_10_b_full.jpg

8_10_k_full.jpg
 
Ojo al dato.
A Sara Montiel, esposa de Anthony Mann en aquellos momentos, le ofrecieron el papel de Jimena en “El Cid”. No obstante, (según contó Mann, recogido en el libro “El imperio Bronston”) rechazó el papel porque queria aparecer en los titulos de crédito por delante de Charlton Heston. :doh
No obstante, otras fuentes (interneteras) aseguran que tenia un contrato en exclusiva con Cesáreo González. Y otras atribuyen a Sara estas palabras referidas a la pelicula: “este film es para un hombre. Es todo sobre (Charlton) Heston... Yo no puedo defraudar al público que paga por verme a mi” :cuniao

Entre otras, tambien se pensó en ella para “La vuelta al mundo en 80 dias” y “La caída del imperio romano” en los papeles que finalmente interpretaron Shirley McLaine y (de nuevo) Sophia Loren.
 
alrevan dijo:
Efectivamente, en las capturas de la serie los colores son apagados. En cambio en esa foto-promo de Ford y Allen, se conservan bien los colores. ¿Kodak, Agfa, ...? :cafe
 
La aneccdota que dice Jmac es mas que curiosa. por ese motivo, Kirk Douglas estuvo sin hablarle a su hijo por mucho tiempo, por no haberle escogido a el para para la pelicula. Luego se suavizo la cosa, pero siempre le ha reprochado eso mismo, no haberle escogido a el para la pelicula.

Lo de rambo era de traca, antes de stallone se penso en al pacino y dustin hoffman para el papel, vaya ideas de casting.

y antes de escoger a Peter O'toole para lawrence de arabia, estuvieron en un tris de escoger a Marlon Brando o a Albert Finney.
 
Corleone dijo:
Hombre, el señor Cruise le pega mil vueltas a Ford. En todos los aspectos. Ni Indy ni leches!!

Joer, estaba leyendo el hilo y ya iba entrar a criticar el talento de Ford cuendo leo esto. :doh

El señor Cruise no le pega mil vueltas ni a un berberecho. Sólo hay que ver su patético "lucimiento" en "El último samurai", y a la escena de la comida de negocios me remito.

A lo que iba, Ford en Blade Runner da la medida porque es ideal para dar al personaje ese aspecto de cínico que se encuentra de golpe a merced de la marea. Por lo demás estoy de acuerdo con los que decís que es un actor con carisma que cuando encaja en el papel encaja muy bien, pero no un "buen" actor.

Respecto a lo agradecidos que estáis porque echaran a Townsend del set de "El señor de los anillos"... evidentemente estoy de acuerdo. Pero eso no quita que lo que le hicieron fuera una CERDADA ASQUEROSA. Tenerlo tabajando el papel durante meses para al final negarle aunque fuera una compensación economica.... Eso es de jopotas.
Y 3/4 de lo mismo para el caso Stolz/Regreso al Futuro, que por cierto no tengo tan claro que hubiera hecho tan mal papel si se hubiera quedado; en todo caso me parecen curiosas esas fotos, ya que no era sólo el actor: el look de Marty es muy distinto, como si se hubiera pensado al personaje como un prototipo de chaval de los 80 muy diferente al que al final fue (el anorak por la esa chaqueta de un videoclip New Age y las Nike por las Converse ya lo dicen todo).

Finalmente una consideración: es imposible valorar objetivamente si otro actor hubiera encajado en un personaje ya interpretado (a no ser por remakes o cosas así), porque el personaje se construye sobre la marcha y también a la medida y a través de quien lo interprete. Si Pacino hubiera hecho "Acorralado" Rambo hubiera sido muy distinto (¿acaso no hay ex-soldados como Pacino?), pero a lo mejor habría sido un buen Rambo (y desde luego si hubiera habido secuelas habrían sido muy distintas).
 
Arriba Pie