¿Cómo hubiesen sido ciertas películas con otro reparto?

tercinvar dijo:
¿Y Si Leonardo DiCaprio no se hubiera ido de la lengua con la prensa y hubiera sido Anakin? (en lugar del soseras Christensen :enfado )
También se barajaron nombres como Colin Hanks, Ryan Phillipe.......

Creo que aquí se puede aplicar lo de: "mejor es lo malo conocido......"
 
Ya, ya... pero bueno, ya nunca lo sabremos... al menos hasta que dentro de 30 años Lucas vuelva a retocar digitalmente la nueva trilogía y le sustituya por Haley Joel Osment. :cuniao
 
Geralt de Rivia dijo:
alrevan dijo:
Yo no pienso que Harrison sea un actor limitado como muchos decís.

Muchos lo dicen y algun dia, con suerte, igual explican por qué...
¿Sabes lo que son los registros? Porque se trata de algo que se aprecia enseguida.
Es muy importante conocer la diferencia entre "actor" y "estrella".
McQueen por ejemplo, rechazaba papeles en los que tenía que llorar... porque no sabía.
 
Enigmax dijo:
McQueen por ejemplo, rechazaba papeles en los que tenía que llorar... porque no sabía.

No es la primera vez que leo este rumor, y me da que es infundado, porque si no recuerdo mal, tanto en "Papillon" como en "Tom Horn" no sólo lloraba, si no que ofrecía un par de geniales interpretaciones.
 
Ford es un tío carismático que consigue un Indiana entrañable, al igual que un Solo.
Pero en otros registros dramáticos fracasa estrepitosamente, es incapaz de transmitir nada salvo estar empanado.
 
Enigmax dijo:
Ford es un tío carismático que consigue un Indiana entrañable, al igual que un Solo.
Pero en otros registros dramáticos fracasa estrepitosamente, es incapaz de transmitir nada salvo estar empanado.
En Blade Runner transmite mucho, o al menos a mí me lo transmite.
 
Harrison ford es un actor limitado, que no malo, pero es capaz de desenvolverse medianamente bien en otro tipo de papeles como la comedia y el drama. Digamos que no es el actor mas expresivo del mundo ni uno de los mejores, pero se defiende correctamente en papeles complicados.


Y si , nogales, es una pena que Julie no protagonizara American Gigolo, el morbo que hubiera tenido esa peli con ella.
 
Yo tengo a Blade Runner como una de sus peores interpretaciones. Y hasta él mismo.
Actitud de despistado en toda la película. No define su personaje por él mismo. Lo hace Scott a través de otros medios, y siempre sugiriendo.

El Caso de "A Propósito de Henry" ya es de escándalo. Y mejor no hablar de esa del submarino nuclear... Interpretación tán pésima que he querido borrarla de mi memoria.

A Diós gracias debe darle que en su camino se cruzó Solo e Indy.
 
Pues a mi me encantó Ford como Richard "Kimbal," que coño! :atope

No jodáis que está mal aqui, porque NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

En La sombra del diablo con el Brad Pitt también está bien.
 
Enigmax dijo:
Yo tengo a Blade Runner como una de sus peores interpretaciones. Y hasta él mismo.

Que él mismo diga mal de sí mismo en BR es porque odia haber participado en ella y odia lo que Scott hizo con su personaje antiheróico. Es decir, que no es más que una cuestión de rabia, malos recuerdos y punto.

En mi opinión él está fantástico. Frío, cínico y metódico en la primera mitad cuando tiene que parecer un humano, y frágil y sentimentalmente expresivo en progresión durante la segunda mitad hasta el final de la peli cuando tiene que parecer un replicante. Es más, hace tan sólo un mísero par de horitas que he visto la peli por segunda vez en el cine, y me reafirmo: está fantástico.
 
Mister_Lennon dijo:
Harrison ford es un actor limitado, que no malo, pero es capaz de desenvolverse medianamente bien en otro tipo de papeles como la comedia y el drama. Digamos que no es el actor mas expresivo del mundo ni uno de los mejores, pero se defiende correctamente en papeles complicados.

Sactamente. :cortina
 
a mí Harrison Ford me parece muchisímo mejor actor de lo que normalmente se dice, lo que pasa es que su carisma esta muy por encima de sus cualidades como actor (lo cual no es algo malo o negativo) ya que personajes como Han Solo o Indy se basan más en el carisma que en las cualidades interpretativas de un actor.
 
Pues que siga con Spi o con PTA porque si no no se va a comer una mierda. :juas
 
Hombre, el señor Cruise le pega mil vueltas a Ford. En todos los aspectos. Ni Indy ni leches!!

Y lo de "Leones por Corderos", no se, pero a mi me pareció una interpretación bastante lograda.
Y sabéis de sobra que no le hace falta un director de renombre, él solito sabe sacar adelante una película. :baby
 
Atreus dijo:
Enigmax dijo:
Yo tengo a Blade Runner como una de sus peores interpretaciones. Y hasta él mismo.

Que él mismo diga mal de sí mismo en BR es porque odia haber participado en ella y odia lo que Scott hizo con su personaje antiheróico. Es decir, que no es más que una cuestión de rabia, malos recuerdos y punto.

En mi opinión él está fantástico. Frío, cínico y metódico en la primera mitad cuando tiene que parecer un humano, y frágil y sentimentalmente expresivo en progresión durante la segunda mitad hasta el final de la peli cuando tiene que parecer un replicante. Es más, hace tan sólo un mísero par de horitas que he visto la peli por segunda vez en el cine, y me reafirmo: está fantástico.
Exacto. Los que habeis leido el libro de Future Noir o habeis visto los extras de la película, sabreis que el rodaje de Blade Runner fue un infierno para muchos, entre ellos Harrison Ford, que tuvo sus diferencias con Scott, y llegaron a ignorarse.
A Harrison le daba mucha rabia que Scott como director le prestara poca atención. Y Scott apenas tenía tiempo para atender a Harrison entre tanto jaleo.

Por eso Harrison habló mal alguna que otra vez de la película, pero supongo que se reconciliaron, lo cual no quita el mal recuerdo del rodaje.
No obstante, en mi opinión Harrison Ford hizo una excelente interpretación como Rick Deckard.

Yo creo que fue el propio Harrison Ford quien se encasilló haciendo siempre el mismo tipo de papeles protagonistas. Ahí en su rancho, con sus aviones y demás, viviendo de puta madre :juas y cada x tiempo alguna película mediocre en la que le pagasen su alto salario.
 
Yo no abrí el tema para que fuese para Harrison Ford,pero vosotros a lo vuestro. :mparto

Ahora cambiando de tercio comento los actores que podrían haber sido Spider-man:

Nicholas Brendon(Xander en "Buffy"),Leonardo Decaprio(era la primera opción con James Cameron) e incluso James Franco(que finalmente tuvo el papel de Harry Osborn).

En el caso de Mary Jane una de las opciones era Alicia Witt,John Malkovich y Nicholas Cage como Norman Osborn,etc...

Por cierto,para la segunda parte Tobey Maguire estuvo muy cerca de no repetir su papel y Jake Gyllenhaal estuvo entrenando para reemplazarle,pero finalmente aceptó el dinero que le correspondía en su contrato para las tres películas.
 
Se me olvidaba decir que Harrison Ford estaba muy bien en frenetico y ......... Era broma, era broma.

Se rumoreo que Cameron queria a Dicaprio o a Michael Bhien como Spiderman, Schwarzenegger como Doctor Octopus y Jack Nicholson o Kevin Spacey como el duende verde. Peo extrañamente, en su guion no habia ninguno de esos villanos, sino que estaban el hombre de arena y un malvado millonario con los poderes de electro, pero no el electro original , Max Dillon, que todos conocemos. Por lo que parece que lo primero eran mas bien rumores, rumores. por cierto, el guion bastante flojito, flojito y que introducia cosas que no pegaban ni con cola con el personaje.

Tambien se rumoreo a Wes Wentley para el primer spiderman de Raimi.
 
Arriba Pie