¿Coca-cola o Pepsi?

La Pepsi es acojonate.

Me encanta ese sabor tan dulzón que tiene. Esa es la esencia de un buen refresco. Lástima que Coca Cola lo inunde todo y te la sirvan en pocos sitios.

Corleone dijo:
Lástima que Coca Cola lo inunde todo y te la sirvan en pocos sitios.
Bueno, cuando tú tienes un local, puedes elegir qué vender. Sólo Coca Cola, sólo Pepsi, o las dos (pasa lo mismo con Kas/Fanta/Schweppes y 7up/Sprite). Ahora, es curioso porque el 95% de los clientes, cuando te piden un refresco, dicen o Coca Cola o Fanta.
lol.gif

Sin ser un incondicional, prefiero Coca-Cola. Por cierto, no se si se ha dicho ya antes. Cual fue primero de las dos?, creo que la Coca no?

Hubo un tiempo en el que prefería la Pepsi, pero desde que salió, mi favorita es la Coca-Cola Zero.
Ahora la normal no me hace mucha gracia.

Y dentro de la misma marca, la que más me gusta pero que no venden por aquí es la Coca-Cola de Vainilla.

Aqui en galicia la fanta no se come una mierda, somos asi de raros aqui la gente es de cocacola y kas, y en cuestion de tabaco tambien somos muy particulares, aqui lo que mas se vende es chesterfield y por ejemplo el fortuna que es lo mas vendido en Madrid aqui no vende nada de nada.

Los que bebeis mucha cocacola y refrescos no light tened cuidado, la cantidad de azucar que tienen es una aberracion, por cierto que las becidas de lata dan muy poco beneficio porque el precio de los aluminios y derivados ha subido demasiado, ya he oido varias veces que estan intentando encontrar otro tipo de envase, tambien he oido que en otros paises estan prohibidas las bebidas de lata, ¿sabeis si es cierto?

Cualquiera de estas bebidas, MUY FRÍA. Picará más.

Y es que no hay nada mejor en esta vida que el picor de gargante en tragos largos.

Nada en este mundo tan rico como la cola (bueno sí, quizá la coca).

Rafalet dijo:
Corleone dijo:
Lástima que Coca Cola lo inunde todo y te la sirvan en pocos sitios.
Bueno, cuando tú tienes un local, puedes elegir qué vender. Sólo Coca Cola, sólo Pepsi, o las dos (pasa lo mismo con Kas/Fanta/Schweppes y 7up/Sprite). Ahora, es curioso porque el 95% de los clientes, cuando te piden un refresco, dicen o Coca Cola o Fanta.
lol.gif

Rafa, yo llevé durante casi un año un pub (trabajando he estado más tiempo, sobre todo de pincha) y te puedo asegurar que es más fácil que te sirvan Coca Cola que Pepsi porque la primera lo distribuye mucha más gente y tiene mejores descuentos. Sin embargo en cuanto refrescos que no son de cola se lleva la palma Schweppes, al menos para copas.

De todas formas al final depende de cada sitio, yo en el pub tenía sobre todo Coca Cola, Coca Cola Light, Coca Cola Zero, Sprite, Schweppes (Naranja, Limón y Tónica) y Nestea, y luego aparte tenía Fanta (Naranja y Limón), Ginger Ale, Nordic Mist, Bitter y 7up porque había gente que lo pedía y si lo tienes pues lo agradecen, así se toman la copa como ellos quieren no como el del pub se lo quiere poner.

Y bueno, para consumo propio tenía escondidas mis latas de Pepsi Max, que para mí es el mejor refresco de cola que hay, y si encima lo tomas en un vaso ancho, con una rodaja de limón, medio limón estrujado (no exprimido), cuatro hielos (de los huecos) y con un chorrito genroso de Matusalen, ya es ...
babas.gif

Saludos

kalkon

sabaris dijo:
Los que bebeis mucha cocacola y refrescos no light tened cuidado, la cantidad de azucar que tienen es una aberracion

A mí me dijeron que una lata de 33 cl. tiene la misma cantidad de azúcar que una tableta de chocolate.

Por cierto, Mo, tú sí que sabes.

Rafalet dijo:
lol.gif

A mí me jode mucho cuando vas a un bar o restaurante y pides Coca-Cola y te sirven Pepsi. O pides Bitter Kas y te dan Mare Rosso o alguna de esas mierdas.

Si no tiene Coca Cola, me lo dices y veré si prefiero Pepsi u otra cosa. Pero avísame, coño. Dan ganas de decirle: "mira, yo no había pedido PEPSI, quédatela tú".

kalkon dijo:
Rafa, yo llevé durante casi un año un pub
Y yo hará siete años que ayudo a llevar el bar de mis padres.
P.gif

Es cierto todo lo que dices, yo sólo quería resaltar que se puede elegir la compañía a la cual prestarás tus "servicios".

A mí me jode mucho cuando vas a un bar o restaurante y pides Coca-Cola y te sirven Pepsi. O pides Bitter Kas y te dan Mare Rosso o alguna de esas mierdas.

Si no tiene Coca Cola, me lo dices y veré si prefiero Pepsi u otra cosa. Pero avísame, coño. Dan ganas de decirle: "mira, yo no había pedido PEPSI, quédatela tú".
También es cierto, aunque a mí personalmente nunca me ha pasado. Cuando pido Coca Cola (always!) o Coca Cola Light/Zero, y no tienen, me lo dicen. O cuando yo no tengo Coca Cola o Pepsi (es raro que me pase), lo digo. Es cuestión de educación y ganas, pero parece que últimamente no abunda mucho de esto, en el sector.

Aunque lo de las ganas es perdonable.
lol.gif

Coca-Cola, por supuesto. Muerte a Pepsi.

Y desde que ha salido, la Zero.

Joder, ¿qué os ha dado a todos con la Zero? xD

Yo sigo prefiriendo la light antes que la Zero. Aunque como la normal, ninguna.

Yo soy de Coca Cola Light y punto. ME ENCANTA. La normal me sabe demasiado dulce y la Zero no está mal, pero me quedo con la primera.
guino.gif

Hay algo mejor que la Coca Cola Light, y es la Coca Cola Light sin cafeína.

Pero donde esté la Zero, que se quiten todas las demás.

¡Poder Zero!
cuniao.gif

¿Alguien ha probado la nueva Fanta Zero? Me pica la curiosity.

Yo siempre follo con la cola, por supuesto.

La coca no la he probao. Bueno, la maría sí.

La coca maría, se entiende.

A ver, Coca cola por encima de Pepsi....., pero a poca diferencia. Sin ir más lejos, anoche me tomé un pepsi. Tiene un sabor un pelín más dulzón, que de vez en cuando me gusta recordar.

A parte que soy coleccionista de Coca colas de mundo. Mis amigos, cada vez que se van a cualquier parte del mundo, me traen una del pais que visitan. También los diferentes sabores que tiene (pero eso ya es otro debate).

Para pelotazo...., Tónica Swcheppes con vodka Stolichnaya.

Arriba Pie