¿Coca-cola o Pepsi?

Pues se quitan las sin cafeina
apaleao.gif
aguafiestas!!!
P.gif

ya bueno, es que a mi solo me interesaba saber cual os gusta mas de esas dos.

el resto, como que me da igual.

aunque curiosamente nadie menciona la PEPSI LIGHT, tan mala es?
juas.gif

A mi siempre me gustó más Pepsi, pero por ejemplo en Barcelona solo la encuentras en supermercados...En los bares el 95% es cocacola

Yo echo de menos la cocacola de vainilla, a la que me convertí en (casi)adicto durante mi estancia en Canadá...

Ahora bebo poca, pero cuando lo hago suele ser de la Zero, Pepsi no gasto a menos que me obliguen.

Coca-cola sin dudarlo. Pepsi como que me sabe un poco rara.

¿A nadie le gusta desbrabada? MMMMMMMM. Cuando se le ha ido todo el gas y sabe a auténtico jarabe.

¿Y la mania persecutoria de restaurantes que te ponen el botellín de 20 cl.? ¿Tanto les cuesta poner los nuevos botellines de 33 cl. que aparte de tener la cantidad justa para una comida te saben mejor pues no te sientes timado?

Estoy de acuerdo que miran por la economía del bar pero me siento engañado.

Ah, y no me gusta el toque que deja la rodaja de limón en la coca-cola. Lo siento, soy raro de narices pero cuando me traen el tubo y me encuentro la rodajita entre los cubitos de hielo me da cabreo.

Klopek, sí que me acuerdo de la Cherry Coke. De la lata que has puesto, del sabor (asqueroso, no me extraña que eso no triumfara) y de la canción maquinorra del anuncio.

¿Alguien ha probado las Fantas (ya que es producto COCA-COLA) esas que salen para el verano de Sandia y cosas por el estilo?

¿Y el TAB se parece de sabor a la COCA-COLA?

Atreyub dijo:
¿Alguien ha probado las Fantas (ya que es producto COCA-COLA) esas que salen para el verano de Sandia y cosas por el estilo?
La Fanta de mandarina estaba DE-LI-CIO-SA.

No hay nada tan rico y con tanta clase que la coca cola en envase de VIDRIO.

En mis viajes europeos, flipaba con los vidrios de 33 centilitros...que creo que por aquí no han llegado.

Más quisiera yo
cuniao.gif

Además, eso de que beber pepsi era ideal para brinnispirs pijas pubers fue cosa tuya!
P.gif

si, pero pertenecer a ese grupo no tiene nada que ver con el físico
L.gif

ejem, seré mas directo: FOTOS YA!
sinfotos.gif

Las Fantas raras a mi me gustan...
P.gif

Y la que estaba de vicio era una que sacaron con sabor a ¡cafe! Estaba deliciosa. Pero la retiraron...
mutriste.gif

A mi padre también le molaba...
cuniao.gif

Manu1oo1

A mi me gustaba la fanta de sandía que había el verano pasado... Pero mirad si los sabores están conseguidos porque a mi NO me gusta la sandía!
lol.gif

Mo Cuishle dijo:
En mis viajes europeos, flipaba con los vidrios de 33 centilitros...que creo que por aquí no han llegado.

Sí que existen, my friend, lo que pasa es que los restaurantes, como comentaba antes, prefieren endiñarte los malditos botellines de 20 cl.

Existir existen. Lo cierto es que hay alguno que otro que sí lo tiene (por cierto, de un tamaño idoneo y perfecto para la comida) o si no tienen botellín tienen latas (que por ende sería lo justo y lógico).

En los restaurantes medianamente finos no ponen latas en las mesas porque son cutres y nada elegantes, poner una lata en un mantel...
inaudito.gif

La cocacola de botella sabe mejor que la de lata y se nota pero por ejemplo cuando salieron las botellas de 33cl aqui en Galicia sabia mejor la cocacola de lata que la botella de 33cl porque la de lata era producida en la fabrica de la Coruña y la de botella era producida en Portugal y no veas que diferencia a favor de la de aqui

sabaris dijo:
La cocacola de botella sabe mejor que la de lata y se nota pero por ejemplo cuando salieron las botellas de 33cl aqui en Galicia sabia mejor la cocacola de lata que la botella de 33cl porque la de lata era producida en la fabrica de la Coruña y la de botella era producida en Portugal y no veas que diferencia a favor de la de aqui

Es verdad. Como se nota según de donde proceda la cocacola según el agua que utilicen (y se nota, vaya si se nota).

Menuda chorrada... :lol Lo que ha fabricado ese ignorante es CARAMELO. Mezcla tres o cuatro cucharadas de azúcar, medio litro de agua, y un poco de colorante, y ontendrás idéntico resultado... :lee

Es que... La coca es negra... Le llaman colorantes... :juas

Además, deja el caramelo lo suficiente al fuego y verás...El azúcar son principalmente hidratos de CARBONO. ;)

Arriba Pie