¿Coca-cola o Pepsi?

Menuda chorrada... :lol Lo que ha fabricado ese ignorante es CARAMELO. Mezcla tres o cuatro cucharadas de azúcar, medio litro de agua, y un poco de colorante, y ontendrás idéntico resultado... :lee

Pero si es lo que dice el pobre hombre del video "básicamente vamos a ver cuanto azucar hay en una de estas"

Saludos

Qué asco más grande, menos mal que ya no tomo de esas cosas...
Coca-cola no compro porque les hago boicot y Pepsi no me gusta, así que mi salud sale ganando :juas

Yo adoro la Coca Cola. Sé que es un vicio, pero lo disfruto tanto como la cópula.

En cualquier caso, una familiar mía era adicta a esto y murió con 96.

Por cerrar 4 plantas embotelladoras y despedir 1200 personas teniendo beneficios multimillonarios.

Decisiones estratégicas de despacho rancio. Les pueden dar mucho por culo.

Sí, esperemos que les haya atragantado la comida a esos habitantes mediocres de despacho.

La cuestión es que ese ERE nulo no les va a obligar a reabrir fábricas así que es solo una victoria moral para los trabajadores.

Puestos a elegir mineral siempre. Pero como nunca la compro siempre acabo bebiendo la del grifo.

Vivo a 600km de Madrid y la del grifo está bastante aceptable. Aunque si la filtras con brita entonces se pone a la altura de la mineral.

No sabía yo que estaba la cosa tan mal con el agua del grifo por ahí arriba. :inaudito

Ahora me empiezan a cobrar sentido los anuncios de Calgonit.

Arriba Pie