¿Coca-cola o Pepsi?

¿Cocacola vs Pepsi? vamos hombre, como comparar el jamón de bellota con el choped
cuniao.gif

Decir como aneccdota cinematografica relacionada con esto que Joan Crawford fue mujer del presidente de la pepsi y presidenta de la compañia ella misma, y siempre colocaba maquinas de pepsi en los rodajes en que participaba. Pero en que fue de baby jane? , su "amiga del alma" bette davis hizo que colocaran una maquina de coca cola para joder a la Crawford.

Y mejor que la coca cola y la pepsi, la coca de toda la vida.

¿Fanta Zero? Nunca lo había oído, pero suena asquerosa. La Coca Cola Zero, sin embargo, está bien buena.

Coca-cola. La Pepsi no me gusta.

Esto es una encuesta en toda regla. ¿Por qué no hay un chismito de esos para votar?

De todas formas esta bien que vayan quitandole el azucar a los refrescos para que al menos el que quiera pueda elegir.

O Coca-Cola Zero o Pepsi normal. No puedo con el sabor dulzón de la Coca-Cola normal (algo contradictorio pues creo que la Pepsi tiene más azúcar, pero bueno).

Una pregunta, ¿alguno ha pedido cubatas con Coca-Cola Zero? A mí me da corte, pero estoy tentado de hacerlo si me dejo crecer un poco la perilla. ¿Experiencias?

Fred'Fregonas dijo:
Una pregunta, ¿alguno ha pedido cubatas con Coca-Cola Zero? A mí me da corte, pero estoy tentado de hacerlo si me dejo crecer un poco la perilla. ¿Experiencias?
Yo sí, y ningún problemo. Además el cubatón está más bueno.

Dawson, por supuesto que he probado el meado de burra. Lo hice ayer. ¡Es que apenas se diferencia con la fanta normal!

Rafalet dijo:
Dawson, por supuesto que he probado el meado de burra. Lo hice ayer. ¡Es que apenas se diferencia con la fanta normal!

¿Esto no debería ir al foro de sexo?
ban.gif

ya he agregado la encuesta ( que por cierto, me ha costado dios y ayuda hasta que he conseguido que funcione
sudor.gif

a votarrrrrrrrrrr!!

si os gusta, puedo poner mas opciones:

Sprite/ 7UP

Fanta limon/ Schweppes limon

Nordic Mist/ Tonica scwheppess

Bitter Kas/ Frenadol

Hombre, si el post se titula "¿Coca Cola o Pepsi?", esos no pintan nada.
cuniao.gif

Aunque estaría bien que pusieras Coca Cola Zero.
P.gif
lol.gif

Yo pondría calimocho con un toque de licor de mora
hail.gif

Vaya cebollaza pillé ayer con eso en el Campus de aquí ayer (y siempre xD) por la tarde...

Yo soy de la secta del Aquarius... lo siento, yo bebidas con gas, las justas, que son muy malas y matan a los glóbulos rojos.

La cocacola y la pepsi son la misma mierda. Donde esté una buena cervecita fresca en verano, o un champú (Swepps de limón y cerveza), que se quite el jarabe ese.

Por cierto, el Acuarius sabor cola no puedo ni verlo. Ah, Nogales, te falta el Schwepps cola... me acuerdo de la publicidad... Black Schwepps, Swepps Black... La cola etiqueta negra...
lol.gif

De todas formas, pienso que a la encuesta le falta chicha... yo hubiera puesto:
-Cocacola en general
-Cocacola light
-cocacola zero
-cocacola sin cafeina
-cocacola light sin cafeina.
-cocacola al limón.
-Cherry Coke.
-Pepsi en general.
-Pepsi Max
-Pepsi Light