¿Cuál es el hipermercado favorito?

heliotropo

Miembro habitual
Mensajes
5.415
Reacciones
86
¿Cuál es el hipermercado favorito?

Yo soy de corte inglés por nada especial, me gustan la clientas. :ok Analizándoles friamente:

- El Corte Inglés: Muy caro pero tienen todos los caprichos del mundo mundial. Sushi solamente lo encuentro en ellos.

- Mercadona: Buena política de precios, buenos productos pero no tienen pijadas.

_ Carrefour: Las tres B (bueno, bonito, barato) pero siempre están en el quinto coño de las ciudades.

_ Día. No me disgustan para una compra rápida pero no me terminan de convencer. Tendrían que cuidar un poco más los locales y la selección del personal (demasiado sucios y mucha mal educada, al menos en los que solía ir)

- Supercor. El mismo collar del corte inglés pero tener uno debajo de casa, garantiza todo tipo de chocolates a menudo.

¿Se puede ser de uno cómo de un equipo de fútbol?
 
Yo hace años estuve trabajando en el almacén del Dia y los tengo como némesis totales, menuda colección de hijos de la gran puta que tenían en plantilla, lo mínimo que me paso es que casi me destrozan un pie al pasarme por encima con una traspaleta electrica suerte que llevaba calzado de seguridad, y lo más asqueroso es lo sucio que estaba todo con gatos haciendo sus necesidades entre los bultos y todo, no compreis en ellos.. lo más cerca para echar una meada en la puerta y salir corriendo.

El Corte Inglés es la extrema derecha en cuanto a resticciones y conservadurismo en política de empresa, también trabajé con ellos, lo más sonado fue el despido a dos jefes de planta al descubrirse que tenían un lío, si, en plan a follar a un hotel, todo carisimo pero reconozco que ya les tengo cariño por pasarme la vida en en el centro Salesas, casi como okupa y luego hace algunos años miembro de plantilla.

Mercadona me chifla, de verdad, y encima no sé que les dan a los empleados, supongo que un sueldo cojonudo, para que siempre te atiendan con una sonrisa, de hecho tengo abrasada a una chiquilla a la que siempre le pregunto como usar la maquina de pesar la bollería.

Alimerka es una puta mierda, ques se salva por los precios de derribazo, ¿en que otro sitio tienes el pan por 36 centimos? personal poco recomendable neng y gualtrapón de barriada tipo barranquillas, explotados como negreros.

Carrefour es muy pffffff, reconozco que parte de mi dvdteca se la debo a ellos y sus precios super asequibles, últimamente la pifian muchisimo, pero MUCHISIMO, en el tres por dos, de tal manera que siempre acabes en información porque la caja no te hace el descuento.

Un saludete.
 
Cuando estudiaba en padre osso, siempre hacía la compra en salesas. Los dvds los compraba ahí hasta que se jubiló una rubita muy coqueta ya entrada en años. Este verano fui un par de veces pero ya no estaba.

Sobre lo del curro es lo de siempre no importa donde lo hagas siempre hay alguien que te jode, encima no suele ser el jefazo. Sino el típico encargado que cobra 200 euros más que tú y parece tener bonos en la empresa. Yo curré para Campofrio acabando hasta los eggs, siempre tocando los cojones por supuesto pagaban una puta misería. Cuando era víspera de fiesta como librábamos el día siguiente, tocaba currar hasta las 9 de la noche.
 
Hace cuatro meses que nos dieron el piso, y cuando alguien viene a visitarlo lo primero que le enseñamos es el Mercadona que tenemos enfrente :juas En mi nevera cada día es mas difícil encontrar productos que no sean de Hacendado, en casa somos fans totales.
 
No veo porqué la familia de productos cancerígenos del Lidl no puede formar parte de la lista. Cada vez que entro en uno me sobreviene una sensación como de película post-apocalíptica, tanto por los productos que hay en los estantes, como por la gente que los coge. Cuando sales por la puerta la sensación desaparece y vuelves al mundo normal :(

Ahora han puesto a un calvo en los anuncios para dar "imagen de confianza", son paupérrimos hasta para eso :D
 
Pues El Corte Inglés, claro. Aunque ahora voy al Carrefour (Express) o al Caprabo,que me pillan al lado de casa.

El Dia y el Lidl son el MAL.

Y cómo traten a los empleados... pues me da lo mismo. Lo que me importa es cómo traten al cliente.
 
En el Dia hay que ir con cuidado para que la roña de los rincones no te muerda los zapatos.

El Carrefour no paga mal, pero cn los empleados jóvenes son unos piratas, sobre todo a la hora de cerrar antes de festivo (como decís ahí) o en época de vacaciones. Tanto mi hermana como yo hemos currado en el mismo Carrefour y cincidimos, así que no es cosa de casualidades...

Dr. Fu-Manchú dijo:
No veo porqué la familia de productos cancerígenos del Lidl no puede formar parte de la lista. Cada vez que entro en uno me sobreviene una sensación como de película post-apocalíptica, tanto por los productos que hay en los estantes, como por la gente que los coge. Cuando sales por la puerta la sensación desaparece y vuelves al mundo normal :(

Cerca de mi casa hay uno, un Lidl, que por dentro es IDÉNTICO al supermercado de La niebla. Pero idéntico, joder, que cuando vi la peli me sorprendí y todo. Ahora me da yuyu entrar y todo.
 
Ojo, que hay cosas del Lidl que son MUY BUENAS. Nunca haría la compra allí, pero expediciones de castigo periódicas a pillar cuatro chorradas, con mucha frecuencia.

Ejemplos: el chocolate ( :babas ), los anacardos, las salsas chinas y americanas, cierto tipo de carnes, bases para pizza refrigeradas...

Para todo lo demás, como el Hipercor, nada. Pero suelo comprar en el Carrefour Express, que me pilla cerca de casa.

Manu1oo1
 
En el Lidl le compré a mis sobrinos un microscopio con webcam chulísimo por 50 pavos, y unos prismáticos Meade para mi por 20€. Y porque para pillar el telescopio hay hostias, que si no ya hubiera caido uno :juas
 
Del lidl no me gusta la disposición, tiran las cosas por el lugar dando una imagen cutrona, tanto les costará pagar a un escaparatista. Algo parecido a los dvds apilados en cestas, veo una, ya pueden poner un montaje nuevo del padrino que servidor no les presta atención.

Se me olvidó el eroski, solía ir pero de unos meses para acá se pasan con los precios.
 
Dussander dijo:
El Carrefour no paga mal, pero cn los empleados jóvenes son unos piratas, sobre todo a la hora de cerrar antes de festivo (como decís ahí) o en época de vacaciones. Tanto mi hermana como yo hemos currado en el mismo Carrefour y cincidimos, así que no es cosa de casualidades...

Jefe :ok todos se pasan con los jóvenes y no tan mancebos. Si yo te contará....
 
Hay que saber lo que merece la pena de cada cual. Uno es mejor para unas cosas que otro, otro tiene mejores productos de un tipo que otro... Creo que la política más equilibrada puede ser la de Mercadona en todos los aspectos, aunque no se me caen los anillos por comprar algo que prefiera del Dia% o de Lidl.

El Corte Inglés y su política empresarial merecerían un post oscuro por si mismos. Demasiado conspiranoico suena todo lo que rodea a esa gran empresa que trata tan bien al cliente.

Por aquí en Madrid tenemos Ahorramás. Es parecido a un Mercadona, aunque aun conserva productos de marcas conocidas, tiene carne que se cuece en la sartén, y depende en que sitios y en que cosas son un poco carillos. Y hay que saber ahorrarse unos eurillos.
 
Pues yo compro en dos que no se han nombrado: Gadis y Eroski

A veces de casualidad también en el Froiz, pero pocas veces
 
Yo suelo comprar mucho en Mercadona, la verdad es que los productos de la casa HACENDADO están más que bien y me he aficionado a consumirlos sin echar de menos los de la marca oficial. Pero lo cierto es que no sé si es porque es verano o qué pero han subido un tanto los precios de los productos básicos. Supongo que para septiembre en adelante lo bajarán un poco porque si no vaya manera de arañar céntimos.

Carrefour lo cierto es que suelo comprar poco (aunque lo tengo cerca) pero cada vez que voy caen siempre ofertas de esas especiales (sobre todo en tema de cereales, cocacolas y postres) que son cosas tipo 3x2 o de este tipo.

En Corte Inglés no he comprado nunca pues la verdad, me parece un poco caro pero sí es cierto que atrae la variedad de productos.

Día hace lustros que dejé de comprar. Parece un supermercado digno de pelis de Alex de la Iglesia pues está todo destartalado, muy mal colocado, la peña (con razón o sin) pasa muchísimo de atenderte bien y eso de que encima se tenga que pagar por las bolsas es ya un poco la guinda del pastel (que ojo, en casa no somos de coger a mansalva porque sean gratis, las aprovechamos hasta el máximo).

Lidl entré una vez y tal como entré me fuí. No me gustaba mucho lo que me ofrecía (y lo considero un poco sucedaneo del DIA, jeje).

Así que Mercadona y Carrefour son mis sitios más asiduos.
 
Yo suelo comprar en Ahorramas,que está justo al lado de mi casa,Mercadona y ya pocas veces en Alcampo.
Entended que hace apenas 15 años en Alcalá teníamos un Simago y tiendas pequeñas de barrio,por lo que fue un acontecimiento que abriesen un pequeño centro comercial con Ahorramas y con Alcampo no os haceis una idea. :lol
 
OJITO que Dia es una filial de Carrefour, poca gente conoce ese dato, a mi novia siempre le digo que no compre allí, una vez tuvo que tirar un tubo de galletas maria sin abrir porque en la base estaba roído por las ratas, si por mi fuera se lo hacía comer al encargado a punta de pistola, pero por un par de centimos tampoco es plan de matarte a hostias.
 
Malvada dijo:
Pues yo compro en dos que no se han nombrado: Gadis y Eroski

A veces de casualidad también en el Froiz, pero pocas veces

Frecuentaba al froiz, un super muy casero y bien de precio pero dejé de ir porque gastaba más en dvds que en la compra. :ok
 
Mis tres habituales:

Alcampo, el más completo en cuanto a alimentación, productos de limpieza y droguería se refiere; Carrefour es mejor para electrodomésticos, ropa y otras cosas, pero en alimentación Alcampo tiene de todo y a precios imbatibles; es excelente para la carne (tiene una de las mejores carnes de vacuno que se pueda encontrar a precios razonables, y sus productos de carne picada y demás están siempre entre los primeros puestos de la OCU porque no suelen contener mezclas ni féculas ni cosas de esas), las conservas (la gama gourmet de conservas de Alcampo cuenta con algunos productos formidables), embutidos y curados, pescadería (sin delicatessen pero con productos de calidad), frutas y verduras para todos los gustos (incluida una sección donde podemos encontrar productos selectos, bastante más caros que los otros, pero más baratos que ECI), etc...

El corte inglés, es el más completo pero el más caro; lo que más me gusta de su supermercado es la pescadería, con una selección de marisco acojonante y la sección de vinos, increiblemente completa; algunos productos de marca propia son muy buenos, pero en general la compra sale un 20% o un 25% más cara que en otros lados.

Mercadona, el mejor super de esquina; no tiene muchas pijadas, pero lo básico suele ser todo de calidad más que aceptable e incluso cuenta con productos excelentes: la gama bosque verde para lavar la ropa, algunas conservas (mejillones caja negra y sardinillas con limón, formidables), etc... La pescadería se queda muy corta y la carnicería es simplemente estándar.

Lo habitual es que la compra gorda la haga en Alcampo (carnes, conservas, embutidos, yogures, verduras, fruta, leche, huevos, zumos y refrescos, cerveza), la más especializada en El corte inglés (marisco, pescado, vino, algunas conservas y productos menos comunes como vinagres extraños o productos orientales) y para completar el dia a dia en Mercadona (productos de limpieza, alguna conserva, pan)

También tiro mucho, sobre todo los fines de semana, del supermercado de toda la vida, sobre todo si quiero algún pescado o marisco fresco (la pescadería del super de al lado de mi casa es excelente y me suelen tratar muy bien... es uno de los pocos sitios donde puedes encontrar lubinas y doradas salvajes y de un tamaño espectacular, atún rojo, buenas almejas, gambones rojos, etc... sin ser ni muy barata ni muy cara, pero con muy buena calidad)
 
El nuestro de cabecera es el Mercadona, para pijadas y jamones El corte Inglés y como último recurso (abre todos lo días del año) Erosky.

Un saludo-
 
Lo que odio de El Corte Inglés es su mierda de burocracia "pseudonazi" pidiéndote el DNI para hacer una jodida devolución. Fui a reclamar un 3x2 de unos yogures que no me habían aplicado y me pedían el DNI, rellenar el formulario de devolución, etc... He hecho muchas devoluciones en el CI, y siempre me ha jodido que me pidan el DNI pero siempre he tragado porque si no me como con patatas lo que quiero devolver y más si se trata de algo de una cierta cantidad de dinero (casi siempre han sido dvd's) pero en esta ocasión, al tratarse de una cantidad que no llegaba ni al euro y encima siendo culpa suya, me jodió tantísimo. Les monté un pequeño pollo (nada del otro mundo) y después del rifirafe con la empleada de "atención" al cliente, hice llamar al encargado y salió el George Clooney de turno, sin una mala palabra pero sin ninguna buena acción como diría aquel, diciéndome que era política de empresa y que si quería podía ir a no sé qué planta para constar mi queja en el libro de reclamaciones o lo que sea. Ya sabéis, la forma que tienen ellos de mandarte a la mierda. Por supuesto me fui en el acto sin reclamación, sin devolución y con un cabreo descomunal. Hijos de su madre.
 
Me parece que te estás pasando un poco. Ellos cumplen con la normativa de la empresa, que por otro lado veo TOTALMENTE LÓGICA, dado el país de listos en que vivimos. No sé que sacrificio te supone sacar el DNI. Por que está, entre otras, precisamente para estas cosas.

Manu1oo1
 
El Corte Inglés a veces tiene telita pero hay que reconocer que en cuanto a trato con el cliente son de lo mejor.

Cuando era estudiante iba a mirar discos y películas había veces que se me acercaba la encargada de turno a preguntarme que que queria o si ya había encontrado lo que quería ( una manera educada de advertirme de que no pensara en sustraer nada ) lo cual me fastidiaba mucho... ahora me ofrecen hacerme la tarjeta :cafe
 
El corte inglés en política de devolución dicen que son los mejores, por fortuna nunca me pasó nada, suelo comprar allí casi todo lo que pasa de 100 euros.

Sin embargo, en mediamarkt cosa que compro, cosa que tengo que devolver, encima ahora no te devuelven el dinero. Ya me va sucediendo con un par de discos duros, algún mando o una tarjeta de memoría, casualidad o no.
 
Arriba Pie