Seguro que no bebieron CocaCola.Juanvier dijo:¿4000 euros en una mesa de tres? ¿no invitarían a todo el restaurante y te estas confundiendo? Dios, pero es que aunque quieras... ¿como gastarse eso?
Seguro que no bebieron CocaCola.Juanvier dijo:¿4000 euros en una mesa de tres? ¿no invitarían a todo el restaurante y te estas confundiendo? Dios, pero es que aunque quieras... ¿como gastarse eso?
Toshiro Kurosawa dijo:Para saber si 300 euros son el precio adecuado para el Bulli, primero hay que probar la comida del Bulli, eso está claro; pero si no sabes apreciar la comida, 300 euros te parecerán inadecuados, igual que si no sabes apreciar los zapatos, o los coches, o los trajes, o los DVDs. ¿O acaso nunca se han reido de vosotros por comprar películas originales?
Juanvier dijo:Con el "El bulli" pagas más la marca que otra cosa...
Será la tuya...Peter Jackson dijo:Pfffff...con 300 € tienes media mensualidad de la hipoteca pagada...
No puedes evaluar la relación calidad-precio sin conocer uno de los dos parámetros. El precio te lo pueden decir, es un dato absoluto, pero la calidad no, es siempre relativa.Juanvier dijo:Yo se apreciar la comida "creo" que en su justa medida...
Pero eso es como todo... hay que ver la relación calidad-precio...
Tiberiuz dijo:Juanvier dijo:Con el "El bulli" pagas más la marca que otra cosa...
¿300€ por comer en el restaurante más bueno del mundo y dices que pagas la marca?
Pues qué quieres que te diga, yo no iré mientras no me salga el dinero por las orejas, pero no me parece nada caro.
Vale, vamos a coger el ejemplo como válido. En ese caso yo te diría "es que Juanvier, tú no tienes ni puta idea de teles, porque decir que Philips y otras marcas de consumo son de lo mejor, ya defines tu conocimiento con eso. El día que pruebes cosas como Metz podrás hablar con mayor conocimiento".Juanvier dijo:Es como si yo me compro una tele Philips que sea la que mejor imagen tenga del mundo pero a mi vecino no le gustan los colores que da...
Juanvier dijo:Claro, pero como todo es relativo... ¿el mejor restaurante del mundo? ¿eso quien lo decide? ¿4 chefs? ¿5?
Los premios, actualmente en su séptimo año, se basan en los votos concedidos por un jurado formado por jueces internacionales, conocido colectivamente como la Academia Nespresso de los cincuenta mejores restaurantes del mundo. La Academia está formada por cerca de 700 chefs, restauradores y críticos de restaurantes y comida, de los que 200 votaron este año por vez primera vez. Los lectores de la revista Restaurant también tienen voz y voto.
Vale, vamos a coger el ejemplo como válido. En ese caso yo te diría "es que Juanvier, tú no tienes ni puta idea de teles, porque decir que Philips y otras marcas de consumo son de lo mejor, ya defines tu conocimiento con eso. El día que pruebes cosas como Metz podrás hablar con mayor conocimiento".
¿Tú crees que yo bromeo?. ¿Has visto una Metz?. ¿Cuál?.Juanvier dijo:¿Me supongo que estaras de coña, no?
Tiberiuz dijo:No se, pero a mi me parecen bastante cualificados para decidir estas cosas.
Juanvier dijo:Tiberiuz, yo no niego que no estén cualificados...
pero si los gustos son relativos... porque a unos señores les guste eso... ¿ya es el mejor restaurante del mundo? solo les queda decir del universo...
riffraff dijo:pero en algo tan subjetivo... es como lo de la bota de oro de Cannavaro.
ElflameadodeMoe dijo:riffraff dijo:pero en algo tan subjetivo... es como lo de la bota de oro de Cannavaro.
Y tanto porque aún no la ha conseguido, le faltan muchos goles.
Tiberiuz dijo:Juanvier dijo:Tiberiuz, yo no niego que no estén cualificados...
pero si los gustos son relativos... porque a unos señores les guste eso... ¿ya es el mejor restaurante del mundo? solo les queda decir del universo...
Hombre Juanvier eso es como cuando eligen al mejor futbolista del mundo, al mejor piloto de la historia, al mejor.... Se supones que aceptas el juego y mas o menos "te fias" de personas que entienden del tema.
TheReeler dijo:¿Tú crees que yo bromeo?. ¿Has visto una Metz?. ¿Cuál?.Juanvier dijo:¿Me supongo que estaras de coña, no?
LoJaume dijo:De todas formas, un restaurante que lleva tres años con ese título, está claro que como mínimo es "de los mejores restaurantes del mundo", no?
TheReeler dijo:Juanvier, si quieres abrimos un hilo, pero te respondo brevemente. No, no sabes de lo que hablas. El que a tí te guste no significa que sea mejor o peor. Para terminar si una TV o un equipo es mejor que otro, hay lo que se llama un banco de pruebas objetivas que arrojan unos resultados en forma de números. Esto no es aplicable a los restaurantes o a los gustos, pero es que el hecho de que una TV sea mejor que otra no es cuestión de gustos, es de números.
riffraff dijo:LoJaume dijo:De todas formas, un restaurante que lleva tres años con ese título, está claro que como mínimo es "de los mejores restaurantes del mundo", no?
Para mí, en principio, sólo me dice que puede no estar mal (o que pagan sobornos a los jueces).