riffraff dijo:Para mí, en principio, sólo me dice que puede no estar mal
No tienes remedio.
riffraff dijo:Para mí, en principio, sólo me dice que puede no estar mal
seoman dijo:Lo del " mejor restaurante del mundo" es relativo , como todo. ¿qué se valora? En el caso del bulli lo que dije antes, su creatividad, su revolucionaria visión de la gastronomia, su ruptura de reglas, de conceptos, de tradiciones. Y muchos cocineros de hoy en día hacen las mismas cosas y aún así año tras año ferran les saca una cabeza de ventaja.
Ferran es muy amigo mío, lo que no quita valor ni veracidad a mi defensa de su trabajo
Pero es el problema de este mundillo, que cualquiera oculto en su anonimato puede decir lo que quiera sin poder exigir pruebas ni demostrar credibilidad.
www.riasdegalicia.com
- Mira, una piedra preciosa.
- Pero si es un ladrillo.
- Ya, pero a mi me gusta.
riffraff dijo:Ferran es muy amigo mío, lo que no quita valor ni veracidad a mi defensa de su trabajo
Bueeeeenoo, haré como que me lo creo (que no digo que no te creas que su comida está buena).
Ni siquiera lo que se puede medir objetivamente con instrumentos es garantía de que no vaya a ser subjetivizado. Y si no dime tú por qué se sigue poniendo en duda cosas como la llegada del hombre a la Luna, el Holocausto, o cosas similares.Toshiro Kurosawa dijo:Yo creo que a todo lo que dependa de la percepción particular para ser medido, llámese cine, literatura, música o comida, debiera aplicársele el criterio del chiste del ladrillo:
- Mira, una piedra preciosa.
- Pero si es un ladrillo.
- Ya, pero a mi me gusta.
seoman dijo:En mi casa con 150 euros se come de cine. Más te lo gastas en vino. Y en el precio incluyo ruta por el museo del señor de los anillos que tengo tras la bodega con más de 25000 botellas y la colección de más de 3000 sacacorchos de entre el siglo XVIII y la actualidad.
Se aceptan reservas.
TheReeler dijo:Yo creo que habría que hacer na KATKDD pa zampar y punto, y nada de precio de 25 euros por cabeza... que no tengan argumentos pa llamarnos tacaños, leñe!!!, jijijijijijijiijji. Eso sí, mi WAT ha dicho que si es pa zampar, ella tratara de venir, que desde que le comenté como se zampa en casa de Seoman, me odia a muerte y la cabrona tiene un rencor inagotable
seoman dijo:tuve la oportunidad de ir y la desaproveché porqué pensé que 200 o 300 euros eran muchos euros para gastar en una comida