Steeplejack
Miembro habitual
El post de Indy IV, no lo olvidemos es EL post de nosolohd. Es nuestro corazón (arrancado por Kálima). Larga vida a Indiana Jones y el reino de la Calavera del Espacio-entre-espacios de Metacrilato.
seakermdc dijo:Ese hilo fue un despropósito desde el mismo momento que entro gente a defender lo indefendible.
Es que a mí me importa poco lo que digan o piensen de mí por decir si me ha gustado o no una película.Geralt de Rivia dijo:Y luego está la tercera opcion, la de juzgar al forero porque le haya gustado o dejado de gustar esta pelicula (y de forma despectiva).
Pero es problema de ellos, no tuyo.Hallowed dijo:TheReeler, el problema es que ese grupo presenta sus opiniones como la única verdad y como tontos a los que no la comparten.
TheReeler dijo:Es que a mí me importa poco lo que digan o piensen de mí por decir si me ha gustado o no una película.
Hallowed dijo:Sobre ese problema en el foro de cine, sólo puedo decir que nunca participio en ese foro porque no puedo con el rollo de "te gusta esta película, luego eres tonto" o "si no te gusta esta otra, eres un ignorante" por no hablar del "no tienes ni puta idea de cine, cuando hagas un corto, hablamos". Si, se puede argumentar, pero no contra una turba.
Además, a mi me gusta el cine para pasar el rato y disfrutar de las películas, sea su director un cretino o un genio, no necesito esas conversaciones intelectualoides en las que se analiza con pedantería hasta el último plano de la película.
Antes de que nadie diga nada, no hablo de todos los que participan en ese foro, ni una mayoría, son sólo unos pocos los que actúan así, afortunadamente.
No es lo mismo. El decirte que no tienes ni idea no es lo mismo que mentar a tu madre.Geralt de Rivia dijo:Entonces eliminemos las normas del foro y demos carta blanca para insultarnos unos a otros (bueno, eso ya se hace).
Ya somos dos.sikander77 dijo:y a mi que me la sopla todo
TheReeler dijo:No es lo mismo. El decirte que no tienes ni idea no es lo mismo que mentar a tu madre.
Harry Block dijo:Geralt, te preocupa demasiado que los demás piensen mal de tí. O lo que crees que piensan de tí, que, a fin de cuentas es lo mismo.
GROUCHO dijo:Cualquiera que te lea pensará que hay un guetto terrible que se dedica en manada a insultar a la peña y a reirse de ella, y creo que eso es más falso que un euro de plástico.
VMM dijo:El día que Rivia se dé cuenta de que predica en el desierto será un gran día.
Enigmax dijo:Es que Geralt también es uno de los primeros que insulta a primeras de cambio. Leñe.
GROUCHO dijo:Y desde luego el tema ese de que allí la peña está esperando a insultar en cuanto alguien dice que le ha gustado determinada película, háztelo ver si desde luego piensas que son mayoría.
GROUCHO dijo:Además entre medias hay una enorme escala de grises para comentar, cosa que suelo hacer.
Condenar Cinefilia en pleno por comentarios que te han jodido de "unos pocos" según tu, me parece ser muy injusto.