Geralt de Rivia dijo:
Esto es lo que yo busco en un foro. La meta.
Pues si estamos de acuerdo, pa que discutir. Nadie quiere estar a disgusto aquí con nadie, y en los tiempos que corre ahora el foro, esto es lo que mejor podemos hacer.
Halloweed: yo creo que si realmente te molestan ciertas opiniones, lo mejor que puedes hacer es soltar las tuyas. Porque como han dicho por ahí, aqui lo que cuenta es la opinión individual, que luego haya más empatías entre unos y otros se debe simplemente a gustos afines, y la mejor opción es entrar y argumentar, que si a mi no me gustase escuchar y leer opiniones ajenas y contrarias a mi, no entraría en un foro. Estoy convencido que se aprende más hablando de cine que viendo o leyendo sobre él.
Lo del séquito no lo comparto, ya digo que tiene que ver con gustos afines, no es ninguna conspiración ni nada parecido, esto no es "The Warriors". Yo no siempre estoy de acuerdo con esa banda (que por cierto, podríamos decir nombres, que somos mayorcitos y no creo que nadie se escandalice), aunque mayoritariamente sí, supongo que por compartir hilos culturales y porque entre frases lapidarias tambien hay argumentaciones interesantísimas.
Tambien tiene que ver el tomarse demasiado en serio el foro: la mayoría, a la hora de adoptar un avatar y un nick, representamos un rol; y ya nos conocemos todos y sabemos quien habla más en serio que otros, el boutadismo que le hemos llamado. Que alguien nuevo se confunda y ofenda es comprensible, pero creo que hay foreros más acanallados que otros, dicho esto no de forma despectiva. A mi, por lo menos, hay tres foreros que se que su forma de escribir mensajes tiene más que ver con la sorna, que con un desprecio real, y estas confusiones se dan porque en internet no se puede distinguir el tono, pero se le pilla el tranquillo.
Cada uno es dueño de su propia verdad, no creo que nadie opine lo contrario, ni que se trate de tontos a los demás, pues si no, no se perdería el tiempo discutiendo, que es lo más valioso que podemos hacer en sitios como cinefilia.
Yo de todas formas, ya digo, me quito algo de nervio y me relajo, que no está la situación como para crear más problemas, y aqui todos queremos que, por encima de todo, el foro sobreviva y salga reforzado.
PD: Indy IV ME PARECE una mierda. ¿mejor así?