¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Steeplejack dijo:
...pero no nos hagas callar a los demás porque no te gusta lo que decimos.

Insisto, lo que no me gusta son las formas.

Si participasemos todos, los que nos gusta y lo que no nos gusta, con cierta moderación y exponiendo puntos a favor y en contra estaría haciendo un DEBATE, que para eso son los foros.

Esto es lo que yo busco en un foro. La meta.

Venga, hombre, que en muchos momentos, has demostrado ser un forero con mucho sentido común, dejemonos ya de estas tonterías. Yo por mi parte, me pienso moderar más. :yes

Si tú me tiendes la mano, yo te la acepto. A partir de ahora debatire contigo con serenidad y respeto :yes
 
No lo dudo, pero es que de verdad paso de ponerme a argumentar con alguien que... Bueno, que paso de ponerme a argumentar con según qué personas. Vale, perfectamente podría pasar de esos (que al final son cuatro) y debatir con el resto, pero es que esos cuatro hacen tanto ruido... :fiu

Por ejemplo, ayer vi Cloverfield. La película es una mierda, los actores dan pena, algunas situaciones no hay por dónde cogerlas, pero la película me gustó y mucho. ¿Me meto al foro a decir lo mucho que me ha gustado? No, paso, no quiero ni saber los mil y un fallos que tiene la película y lo mal que está dirigida. Paso, porque me da igual. Porque vi la película, me hizo pasar un buen rato, me gustó y eso es todo lo que me importa.
 
Steeplejack dijo:
Lo terrible es que penseis que hay una "banda" que opinan todos igual. :doh

Bueno, igual banda no es lo mas correcto. Digamos que hay uno que no se baja del burro ni a tiros y que ese uno tiene un séquito de tres o cuatro.

Bueno, lo dejo que me caliento y no es plan.
 
¡Coño, pués dilo Halloweed!
Para mí es una soberana mierda, pero técnicamente impecable. La tengo asumida como un placer culpable.

Pero las formas de cada forero son suyas, y es cierto que más de una vez me he sentido ofendido. Pero eso no tiene importancia. Son las cosas de las relaciones "remotas". Que pequeñas cosas se ven amplificadas por la frialdad de una pantalla.
En realidad, no existe tan mal rollo.
 
En cuanto a lo de bajarse del burro bien podría valer por el lado contrario. Cada uno tiene su opinión, y si vuestras argumentaciones en este caso no resultan convincentes, pues como es obvio no vais a convencer que quien esta o no equivocado.

Mirad si no las que se lian con los Posts de Indiana Jones. Que la película es una mierda es un hecho. Que a algunos les ha gustado pues también (y no entiendo por qué).
 
seakermdc dijo:
Mirad si no las que se lian con los Posts de Indiana Jones. Que la película es una mierda es un hecho. Que a algunos les ha gustado pues también (y no entiendo por qué).

Yo tampoco entiendo algunas cosas. Por ejemplo, porque son los detractores de Indy IV los que siempre sacan la peli a la palestra. Si no os gustó... olvidadla, ¿no? :|
 
seakermdc dijo:
Mirad si no las que se lian con los Posts de Indiana Jones. Que la película es una mierda es un hecho. Que a algunos les ha gustado pues también (y no entiendo por qué).

A mi esa película me parece una mierda de arriba a abajo, no hay por dónde cogerla. Y eso que la vi en unos cines que te cagas y en V.O., por lo que el factor doblaje no afectó. Lo que nunca haría es decirle a alguien "si te gusta esa película, no te puedo tomar en serio", porque eso es pedante hasta dar arcadas y una falta de respeto a los gustos del otro. A mi no me gusta, a ti si. ¿Cual es el problema?

Hay cientos de películas que me encantan y que no me canso de ver, muchas de ellas consideradas basura por la crítica y por los intelectualoides, pero eso no hace que mi opinión sobre ellas sea tan respetable como la de los que pasan mas tiempo analizando la película que disfrutando de ella.
 
Pero vamos a ver, ¿y qué si hay un grupito que son una piña y están en contra de las opiniones de muchos?... es que parece que os quita el sueño!!!. ¿Qué no se b ajan del burro?, ¿y qué?!!, ¿os bajais vosotros?, ¿sí?, pues no deberíais.
 
Es inevitable que estas cosas sucedan, y que la gente que tiene una misma corriente de opinión o gustos afines defiendan su postura más o menos conjuntamente ante otros. Lo que hay que evitar es que sea quien sea le diga a alguien que no entiende de cine, o que sus gustos son una caca, etc...
 
TheReeler dijo:
Una cosa es juzgar a una película en su faceta técnica, que puede ser objetivo, y otra juzgarla por si te ha gustado o no, son cosas diferentes y lo último es altamente subjetivo.

Y estoy con lo que se ha dicho, tras un teclado se ven las cosas de otra manera.

Y luego está la tercera opcion, la de juzgar al forero porque le haya gustado o dejado de gustar esta pelicula (y de forma despectiva).
 
TheReeler dijo:
Pero vamos a ver, ¿y qué si hay un grupito que son una piña y están en contra de las opiniones de muchos?... es que parece que os quita el sueño!!!. ¿Qué no se b ajan del burro?, ¿y qué?!!, ¿os bajais vosotros?, ¿sí?, pues no deberíais.

TheReeler, el problema es que ese grupo presenta sus opiniones como la única verdad y como tontos a los que no la comparten.
 
Menudo insulto que te digan que no entiendes de cine. ¿Pero lo decís en serio qué eso os afecta?... hombre,s i te lo dijera alguien a quien admiras, pues podría "doler", pero si te lo dice alguien con el que además de no estar de acuerdo, piensas que él se equivoca, ya me dirás tú donde está el problema. Y si consideras que eres incompatible con lo que alguien dice, pues hay una opción tremendamente efectiva que es la de "ignorar usuario". Oye, yo uso esa opción con quien no soporto leer y te aseguro que funciona. ¿Por qué no haceis eso?.

Es que parece que viviérais en un edificio donde hay cuatro vecinos que dan por culo sin parar y no podeis desconectar ni a la de tres porque hacen ruído cuando intentais dormir o estar tranquilos en casa, y este no es el caso.
 
Lo mismo puedo decir yo con respecto al bando contrario en ese caso. Parece que ese truño de película a todo el mundo le debe parecer lo mejor ya que "mola cantidad" y te lo pasas pipa con ella aunque sea un hecho que es un ladrillo.
 
Geralt de Rivia dijo:
Esto es lo que yo busco en un foro. La meta.

Pues si estamos de acuerdo, pa que discutir. Nadie quiere estar a disgusto aquí con nadie, y en los tiempos que corre ahora el foro, esto es lo que mejor podemos hacer. :agradable

Halloweed: yo creo que si realmente te molestan ciertas opiniones, lo mejor que puedes hacer es soltar las tuyas. Porque como han dicho por ahí, aqui lo que cuenta es la opinión individual, que luego haya más empatías entre unos y otros se debe simplemente a gustos afines, y la mejor opción es entrar y argumentar, que si a mi no me gustase escuchar y leer opiniones ajenas y contrarias a mi, no entraría en un foro. Estoy convencido que se aprende más hablando de cine que viendo o leyendo sobre él.

Lo del séquito no lo comparto, ya digo que tiene que ver con gustos afines, no es ninguna conspiración ni nada parecido, esto no es "The Warriors". Yo no siempre estoy de acuerdo con esa banda (que por cierto, podríamos decir nombres, que somos mayorcitos y no creo que nadie se escandalice), aunque mayoritariamente sí, supongo que por compartir hilos culturales y porque entre frases lapidarias tambien hay argumentaciones interesantísimas.

Tambien tiene que ver el tomarse demasiado en serio el foro: la mayoría, a la hora de adoptar un avatar y un nick, representamos un rol; y ya nos conocemos todos y sabemos quien habla más en serio que otros, el boutadismo que le hemos llamado. Que alguien nuevo se confunda y ofenda es comprensible, pero creo que hay foreros más acanallados que otros, dicho esto no de forma despectiva. A mi, por lo menos, hay tres foreros que se que su forma de escribir mensajes tiene más que ver con la sorna, que con un desprecio real, y estas confusiones se dan porque en internet no se puede distinguir el tono, pero se le pilla el tranquillo.

Cada uno es dueño de su propia verdad, no creo que nadie opine lo contrario, ni que se trate de tontos a los demás, pues si no, no se perdería el tiempo discutiendo, que es lo más valioso que podemos hacer en sitios como cinefilia.

Yo de todas formas, ya digo, me quito algo de nervio y me relajo, que no está la situación como para crear más problemas, y aqui todos queremos que, por encima de todo, el foro sobreviva y salga reforzado.

PD: Indy IV ME PARECE una mierda. ¿mejor así? :cortina
 
seakermdc dijo:
Por favor, ayudemos a Rivia, demosle mimitos y abrazos ya que todos hemos sido de una u otra forma injustos con él.

Será gañan... :D :lol :hail Una ayudita. Unos mimos por aqui.

Un par de apuntes: Mi favorito es Spielberg (y Carpenter) y el primer baneo si que estuvo justificado. De sobras.

¿Tú habias ido a la quedada?
 
seakermdc dijo:
Lo mismo puedo decir yo con respecto al bando contrario en ese caso. Parece que ese truño de película a todo el mundo le debe parecer lo mejor ya que "mola cantidad" y te lo pasas pipa con ella aunque sea un hecho que es un ladrillo.

La diferencia es que ese bando no mira por encima del hombro al otro. :aprende

Steeplejack dijo:
Lo del séquito no lo comparto, ya digo que tiene que ver con gustos afines, no es ninguna conspiración ni nada parecido, esto no es "The Warriors".

:babas :babas :babas ADORO esa pelicula. :hail

-"Nooo... no fuimos nosotros... los Warriors... fueron eeelloos..."
-"No. Los Warriors son buenos. Muy buenos"
-"Los mejores"



seakermdc dijo:
Si, tuve que lidiar con un grupo de enfermos.

Eso me pareció.
 
Geralt de Rivia dijo:
seakermdc dijo:
Lo mismo puedo decir yo con respecto al bando contrario en ese caso. Parece que ese truño de película a todo el mundo le debe parecer lo mejor ya que "mola cantidad" y te lo pasas pipa con ella aunque sea un hecho que es un ladrillo.

La diferencia es que ese bando no mira por encima del hombro al otro. :aprende

¿Estas seguro? Lo que no hace en todo caso es parecer victimas por que al otro bando no le guste o le guste una película.
 
Tan seguro como que los Warriors son buenos. Los mejores.

Yo de victimismo no entiendo. Entiendo de que te falten al respeto. En el post de Indy IV tienes ejemplos a patadas. Ese post lo cambio todo.
 
Ese hilo fue un despropósito desde el mismo momento que entro gente a defender lo indefendible.
 
Arriba Pie