¿Puedo puntualizar algunos detalles?
Mira que Mo y yo se lo decíamos a Manu. El foro va de puta madre. Entiendo que no es lo mismo al principio que ahora. Es evidente. Y a veces hay que meter algo para cortarlo antes. Pero NO MUCHO MÁS. MIRA QUE TE LO DECÍAMOS.
¿Y quién ha hablado de "mucho más", Klopek?
Mira, te veo muy perdido en esto. Quizás si me contestaras los privados, o me llamases por teléfono, podría aclararte algunas cosas en las que te estás equivocando. Aclaro que no es por nada lo del "teléfono", simplemente es por que aprecio mucho a este mangurrián, y ya que no he podido verle el jeto en la quedada, me agradaría charlar con él)
Y concretamente para él, pero ya de paso para los demás, lo del "portal" es una IDEA, un PROYECTO, que algunos llevábamos debatiendo unas semanas, pero que el inmovilismo absoluto en que se encontraba la administración del foro nos impedía echar para delante.
Ese portal, es SIMPLEMENTE, una forma de dar "lustre" a muchas colaboraciones ESTUPENDAS que tenemos. Los análisis "a la bilbaina", los contenidos de Calproye, las reviews de BD's...
Eso no puede quedarse solo en un hilo de un subforo. Hay que darlo a conocer, por que el nivel es ALTÍSIMO.
¿Que no quieres portal? Es sencillo, entra directamente al foro.
¿Que te preocupa si roba contenido al foro? Pues olvídalo, por que cada análisis tendrá su hilo asociado.
¿Que piensas que es una maquiavélica trama para dominar el mundo mediante un imperio publicitario? Ni de coña. Habrá la misma publicidad que hasta ahora: la que permita pagar PARCIALMENTE al menos los gastos del foro. Pero eso lo he explicado suficientemente en otro hilo hace un rato.
¿Que se va a imponer por cojones? Ni de coña. Ya dije que será uno de los primeros temas que someta a consenso. Es una I-D-E-A, insisto.
Sobre el comentario de Lao... créeme que intentamos por todos los medios, tanto Macas como yo, hacerlo lo mejor posible. De corazón. Aquí no hay interés alguno.
Y Kingdom... sabes que el foro no tiene dueño. Tiene un administrador llamado Manuel que es un gilipollas integral por tomárselo tan en serio. Nada más.
Manu1oo1