¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Mientras este foro sea de todos los foreros, será la tierra prometida, porque lo haremos entre todos.

En el momento en que este nuestro foro tenga un dueño, porque se permita, ya no nos sentiremos tan libres.

Este fue el motivo por el que se creó éste foro, y hay que procurar que siga como se creó.

Un saludo :hola :hola
 
PUes esperemos kingdom.

Mira que Mo y yo se lo decíamos a Manu. El foro va de puta madre. Entiendo que no es lo mismo al principio que ahora. Es evidente. Y a veces hay que meter algo para cortarlo antes. Pero NO MUCHO MÁS. MIRA QUE TE LO DECÍAMOS. Y la gente lo está flipando porque el foro va de puta madre. No queremos portales ni historias. De momento se está bien así, joder. ¿Para q cambiar? Si luego más adelante van surgiendo cosas, pues bien entonces de verdad. Pero es lo que decíamos Mo y yo. No hace falta hablar de más moderación dura ni ostias. La gente estaba a gusto COÑO.

El día que el compadreo de buen rollo, el amiguimismo entre nosotros y post chorras deliciosos que no hacen ningún daño como el de Zac Efron en TV se insinúe LO MÁS MÍNIMO desde la moderación que se debería ir cortando, me piraré. Tenedlo por seguro. Pero lo más mínimo eh. Porque en el día que se diga algo, ya se habrá cambiado. Otra cosa son los piques personales y ver que el hilo ya no da más de si (por ejemplo el de indy y el post inmortal que no porque COÑO se le tuvo que abrir al personaje que ni quiero nombrarlo).

De momento, expectante, pero si algo no me gusta o no me empieza a gustar de esa supuesta moderación más dura............ me crearé nosoloKristenBell.com y no es coña.
 
Pero ¿qué portales? Si en moderación no se ha hablado nada de nada. Si eso es nuevo para todos. Lo soltó Pelanes click hace dos dias que es cuando yo me enteré y unos cuantos mas también.

Ya ves, sorpresas te da la vida.... :juas


En cuanto al hilo de Indy lo abrí yo por petición de un compañero de foro, lo que cada uno haga luego está bajo su propia responsabilidad. De eso ya no tengo yo culpa.....

:hola :hola
 
Lo de los portales en sí es lo de menos, es que nadie más lo sabía. La idea es bonita, pero peligrosa primero (hace falta explicarlo??) y segundo, esto se habla antes. Si los moderadores os habéis enterado ahora y os da igual?

No entiendo.
 
No, no nos da igual. Pero yo no tengo el control del mundo....aquí se reacciona sobre la marcha, como en la vida misma.

Da un poco de tiempo, hombre. Que ha sido toda una sorpresa.

Un saludo :hola
 
Pero entonces kingdom tu te lo has tomado bien. Y me alegro de verdad. Yo por ejemplo me lo tomaría a mal porque si me entero por un mensaje escrito aquí y no en el sub. de moderación no se que de portales como futuro pues me jodería por no contarmelo allí y si aquí. Como poco, es una falta de respeto.

Repito, que yo confio pero todo está pendiente de un hilo. Lo que he explicado arriba.
 
Hombre Klopek, que también se pueden referir a montar un buen belen antes de navidad.....

Esos portales navideños...son tan bonitos.....:amor


:hola :hola
 
Desconozco el ambiente del anterior foro, pero lo que veo aquí es mucha tensión entre algunos foreros y un poquito de "prepotencia" ante otros usuarios.
De todas formas, hay gente que vale la pena porque a parte de ser todos unos eruditos en cines, no pretenden imponer su forma de pensar y da gusto aprender y debatir con ellos.
 
Kingdom, mujer, con lo que se está leyendo es insostenible insinuar que esto sigue siendo tan maravilloso como el cuento de hadas que se refleja en tu Avatar, y de veras que me duele tener que decirlo; aunque sea un forero de escaso o nulo peso, le tengo aprecio al foro y a una mayoría de foreros. :mutriste
 
KLopeK dijo:
Otra cosa son los piques personales y ver que el hilo ya no da más de si (por ejemplo el de indy y el post inmortal que no porque COÑO se le tuvo que abrir al personaje que ni quiero nombrarlo).
Ahí, ahí... :ok ese es el camino, machote, sin duda; que no falten los foreros con galones que nos digan a los demás lo que podemos o no hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo! ¿Para qué COÑO queremos moderadores, si algunos compañeros ya se encargan de pontificar desde su posición de superioridad autoimpuesta?
¿Cómo has llamado a eso?, ah, sí..."el compadreo de buen rollo y el amiguimismo entre nosotros" :palmas
La Tierra Prometida, sí. Ya veremos si no acaban siendo Las Tierras Baldías!
 
kingdom dijo:
Hombre Klopek, que también se pueden referir a montar un buen belen antes de navidad.....

Esos portales navideños...son tan bonitos.....:amor


:hola :hola

Ufffffffff kingdom que forma de irse por los cerros de Úbeda, no?

Pero respeto tu posición de todas formas :hola

Lao, el compadreo y buenrollo es con los amigos que tengo hombre... No me digas que te sentías incluido en ese grupo??? :lol :lol :lol :mparto

MODO IGNORE ON a partir de ahora :gano
 
¿Puedo puntualizar algunos detalles? :)

Mira que Mo y yo se lo decíamos a Manu. El foro va de puta madre. Entiendo que no es lo mismo al principio que ahora. Es evidente. Y a veces hay que meter algo para cortarlo antes. Pero NO MUCHO MÁS. MIRA QUE TE LO DECÍAMOS.

¿Y quién ha hablado de "mucho más", Klopek? :|

Mira, te veo muy perdido en esto. Quizás si me contestaras los privados, o me llamases por teléfono, podría aclararte algunas cosas en las que te estás equivocando. Aclaro que no es por nada lo del "teléfono", simplemente es por que aprecio mucho a este mangurrián, y ya que no he podido verle el jeto en la quedada, me agradaría charlar con él) :agradable

Y concretamente para él, pero ya de paso para los demás, lo del "portal" es una IDEA, un PROYECTO, que algunos llevábamos debatiendo unas semanas, pero que el inmovilismo absoluto en que se encontraba la administración del foro nos impedía echar para delante.

Ese portal, es SIMPLEMENTE, una forma de dar "lustre" a muchas colaboraciones ESTUPENDAS que tenemos. Los análisis "a la bilbaina", los contenidos de Calproye, las reviews de BD's... :babas Eso no puede quedarse solo en un hilo de un subforo. Hay que darlo a conocer, por que el nivel es ALTÍSIMO. :hail

¿Que no quieres portal? Es sencillo, entra directamente al foro.

¿Que te preocupa si roba contenido al foro? Pues olvídalo, por que cada análisis tendrá su hilo asociado.

¿Que piensas que es una maquiavélica trama para dominar el mundo mediante un imperio publicitario? Ni de coña. Habrá la misma publicidad que hasta ahora: la que permita pagar PARCIALMENTE al menos los gastos del foro. Pero eso lo he explicado suficientemente en otro hilo hace un rato.

¿Que se va a imponer por cojones? Ni de coña. Ya dije que será uno de los primeros temas que someta a consenso. Es una I-D-E-A, insisto.

Sobre el comentario de Lao... créeme que intentamos por todos los medios, tanto Macas como yo, hacerlo lo mejor posible. De corazón. Aquí no hay interés alguno.

Y Kingdom... sabes que el foro no tiene dueño. Tiene un administrador llamado Manuel que es un gilipollas integral por tomárselo tan en serio. Nada más. :mutriste


Manu1oo1
 
Una sola pregunta, ¿con quien debatiste lo del portal? Porque he hablado con mucha gente, y nadie estaba enterado de ello. Y creo que antes de mencionar algo así aquí fuera, debería haberse expuesto dentro, cosa que no se ha hecho. Así que, ¿quienes son esos algunos, y porque no se comentó ante todos?
 
No solo no me siento incluído en tu grupo de amigos, sino que queda bastante claro -como me dijo hace unos días otro compañero (quien casualmente tampoco sentía ningunas ganas de pertenecer a tan selecto grupo)- que esto lleva camino de convertirse en un coto privado en el que cuatro xxxxxxxxxx se dedican a reírse las gracias los unos a los otros pasando como de la mierda del resto de foreros. No sé si "los cambios" que se aproximan van a potenciar esta maravillosa faceta del foro, pero como sea así no vamos a ser pocos los que tengamos claro cuál es nuestro sitio en este "exclusivo club".
Voy a enterarme de si es cierto (y definitivo) que Macas deja el foro, en cuyo caso -y para decirlo suavemente- las razones para permanecer por aquí durante mucho más tiempo se reducen enormemente.
Gracias por pasarme a MODO IGNORE, en serio. Toda una declaración de principios.
 
Dr.Lao dijo:
) que esto lleva camino de convertirse en un coto privado en el que cuatro xxxxxxxxxx se dedican a reírse las gracias los unos a los otros pasando como de la mierda del resto de foreros.

Hace tiempo que ocurre esto Lao. Los niveles de desprecio que se muestran en algunos hilos dan ganas de vomitar. Posteo casi nada pero leo mucho y el "mode ignore on" hay que ponerlo en prácica.
 
Geralt de Rivia dijo:
[quote="Dr.Lao":29eblc7b]...que esto lleva camino de convertirse en un coto privado en el que cuatro xxxxxxxxxx se dedican a reírse las gracias los unos a los otros pasando como de la mierda del resto de foreros.

Ese camino lleva asfaltado y señalizado mucho, mucho tiempo.[/quote:29eblc7b]
NO Geralt. Eso no es cierto, y tú lo sabes. Aquí todos opinamos lo que nos sale del tuétano.
 
Enigmax dijo:
NO Geralt. Eso no es cierto, y tú lo sabes. Aquí todos opinamos lo que nos sale del tuétano.

Repito (para los que están en el gallinero):

No se trata de una cuestion de fe, se trata de leer. Cualquiera que haya estado leyendo el foro en los ultimos meses (y que tenga un minimo de sentido común) sabrá de lo que hablo.

¿Que opinais lo que os sale de? No se, ultimamente no hago mas que leer a clones reir la gracia mutuamente, las mismas frases hechas y las mismas coletillas cansinas.
 
Condición Sine Quan del ser humano, Geralt. Cuando las personas pasan mucho tiempo con gentes afines, se terminan pareciendo todos. Es lógico que muchos se agrupen en función de sus preferencias. Pero ello no debería porque molestarte. Si te sientes molesto, sin duda es síntoma de algo.
Fíjate en foreros como Dawson, que va a su bola y es tan fiel a sus principios como tú. O en Dussander, que con solo diez añitos patea culos de tíos de cincuenta.
No generalices, amigo. Y no cuestiones lo que los demás aportan, sino lo que aportas tú.

¿Nos vamos a tomar un aperitivo por ahí? ;)
 
Enigmax dijo:
Condición Sine Quan del ser humano, Geralt. Cuando las personas pasan mucho tiempo con gentes afines, se terminan pareciendo todos. Es lógico que muchos se agrupen en función de sus preferencias.

No es cuestion de preferencias, es cuestion de convertir cinefilia en un club social de cuatro amiguetes, que se rien las gracias unos a otros (lo del movil en el cine es LAMENTABLE) y que pasan sistematicamente del resto.

Pero ello no debería porque molestarte. Si te sientes molesto, sin duda es síntoma de algo.

Lo que me molesta es el desprecio gratuito hacia las opiniones ajenas (que hay, y mucho). Pero no, oye...Me has pillado, en realidad no me aceptaron en su cabaña magica especial.

No generalices, amigo. Y no cuestiones lo que los demás aportan, sino lo que aportas tú.

No generalizo, simplemente... leo.

¿Nos vamos a tomar un aperitivo por ahí? ;)

Primero voy a darme una vuelta por Yermo Capital, luego a darle a la guerra urbana y luego, ya veremos.
 
Geralt, en todas y cada una de tus opiniones, veo la sombra de Magnolia planeando sobre tu espíritu.
¿Amor reñido?
Tío, que en el foro no solo están cuatro. Somos muchos. A poco que abras más los ojos lo verás.
Pero lamento decírtelo: hablas como alguien con cierto complejo...

Y no perdono que prefieras Yermo o Guerras a tomarte una cervecita... aunque sea virtual...
:P
 
Geralt, ¿dónde dices que hay un problema?, ¿en cinefilia?, ¿y todo por qué otros están diciendo lo contrario a lo que dices tú y lo hacen con todo de amiguismo o de machaca?.

Perdona que te diga que estoy con Enigmax, algo falla, pero creo que es en tí. Yo creo que nunca (o casi) he estado de acuerdo con Magnolia en los hilos de cinefilia y me puedo picar todo lo que sea necesario en un hilo, como me puedo picar con Jaume o con xagasi en muchos hilos de política, pero vamos, que de ahí a hacer una pataleta diciendo que la sección de Política o la de Cinefilia es un reducto de amigos y blablabla, es de inmaduro.

Que horror si un día esas secciones son unas comida de pollas interminables, que horror el no poder leer puntos de vista completamente contrarios al mío, eso es lo que abre la mente. ¿Qué las formas no son las más adecuadas?: vale, pero es que tampoco somos diplomáticos en una cumbre de la ONU. Pero si alguien te dice que no tienes ni idea de algo, y tú te ofendes por eso, es porque algo falla.

Que no me entere yo de que alguien manda reportes a los moderadores por asuntos como ese, porque sería el indicativo mayor de que hay mucha inmadurez y mal perder.

Un foro sin opiniones diversas y sin acaloramientos y agrupaciones de amigos, sería un puñetero aburrimiento, y para muestra no teneis más que daros la vuelta por varios foros norteamericanos, donde los bostezos están asegurados porque los que hay que son practicamente enciclopedias, pero sin nada de "vida". Sí, el contenido de algunos de esos foros es de una calidad sublime, pero vamos, que son poco humanos.
 
Enigmax dijo:
Geralt, en todas y cada una de tus opiniones, veo la sombra de Magnolia planeando sobre tu espíritu.
¿Amor reñido?

Cansancio, mas bien. Cansado de ser el unico que ha visto y que ha comprendido (bueno, hay unos pocos que tambien han visto).

Tío, que en el foro no solo están cuatro. Somos muchos. A poco que abras más los ojos lo verás.
Pero lamento decírtelo: hablas como alguien con cierto complejo...

El unico complejo que tengo es soportar las mismas gracietas, las mismas frases hechas, las mismas ridiculas coletillas y el amiguismo diariamente.

(Descuida, que tengo los ojos bien abiertos, quiza sea de los pocos que tenga los ojos asi de abiertos...)

Y no perdono que prefieras Yermo o Guerras a tomarte una cervecita... aunque sea virtual.
:P

Prefiero un Martini seco con corteza de limon sacudido no agitado. ¿Vodka? Desde luego. :atope
 
Arriba Pie