¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

TheReeler dijo:
Geralt, ¿dónde dices que hay un problema?, ¿en cinefilia?, ¿y todo por qué otros están diciendo lo contrario a lo que dices tú y lo hacen con todo de amiguismo o de machaca?.

Perdona que te diga que estoy con Enigmax, algo falla, pero creo que es en tí. Yo creo que nunca (o casi) he estado de acuerdo con Magnolia en los hilos de cinefilia y me puedo picar todo lo que sea necesario en un hilo, como me puedo picar con Jaume o con xagasi en muchos hilos de política, pero vamos, que de ahí a hacer una pataleta diciendo que la sección de Política o la de Cinefilia es un reducto de amigos y blablabla, es de inmaduro.

No es una pataleta, es un hecho. Cinefilia tiene un problema:

Sectarismo, amiguismo, prepotencia y falta de respeto a las opiniones ajenas. No se a cuento de que viene eso de "dicen lo contrario que yo". Revisa un poco cinefilia, revisa cuanta arrogancia y cuanta falta de respeto hay sin estar yo en medio. Revisa.

El problema es que, como soy el unico que lo ve, os sacais de la manga la tonteria esa de "tú eres el problema".

Porque no veis. No veis.
 
Geralt, ante eso que denuncias solo existe un camino. Defender tus tesis con argumentaciones. Las pataletas y acusaciones están de más. Vale que alguna vez te quejes (como todos), pero siempre, continuamente y sin parar... no sé, denota cierto tipo de... problema :pensativo
En serio amigo, si tienes problemas en la vida diaria, habla. Te escuchamos. Todos los tenemos. Yo mismo casi ni puedo aguantar los míos.
 
Cierto, cierto. El otro día se me ocurrió comentar una película desde un punto de vista distinto, contrario a la mayoría, y nadie hizo ni puñetero caso. Como si no hubiera escrito nada, vamos. Ni "bien visto", ni "estás viendo cosas donde no hay"... Vamos, que no soy "de la pandilla", así que no merezco respuesta.

Vamos, que el foro en vez de "Cinefilia" podría llamarse "Cinéfilos (nosotros)".
 
Geralt, yo eso lo veo, lo que no veo es un problema en que sea así. ¿Qué es mejor, eso o la censura e imposición?. A mí ya puede venir Magnolia a decirme misa, que yo tengo mi forma de ver las cosas, como siempre le he criticado eso de ver algunas pelis en fast forward, por mucho que él lo defienda.

¿Y dónde ves tú el problema?. ¿Qué hay arrogancia?.... ¿y?, pues responde tú cuando no estés de acuerdo, pero no te veas en una posición inferior ni veas a otros en una superior. Cuando yo veo que alguien se sube al púlpito, lo bajo a tomatazos si me molesta, pero no voy reportando a los mods llorando... que los mods están para otra cosa hombre, ¿cómo puedes decir que no vemos o qué tal o qué cual?. Pero si acabas de decir hace un rato que hay quien se toma el foro muy en serio y que debería de salir más a la calle, y en cambio eres tú el que te quejas y dice que eres el único que lo ve (representas a algo así como el 0.1% del foro, o sea, como cualquier otro).

¿Qué te gustaría una sección de cinefilia sin la gente que no os caeis bien o con un tono más dialogador?, pues vale, en eso puedo estar de acuerdo, pero del blanco al negro hay muchos matices. Supongo que como la mayoría, habrás visto algún programa de Gasset... ¿recuerdas lo poco delicado que era a pesar de estar frente a unas cámaras?, pues imagínatelo en un foro... aquellos a los que criticas serían como Espinete comparado con sus opiniones en un foro tras un teclado.
 
Danda dijo:
Cierto, cierto. El otro día se me ocurrió comentar una película desde un punto de vista distinto, contrario a la mayoría, y nadie hizo ni puñetero caso. Como si no hubiera escrito nada, vamos. Ni "bien visto", ni "estás viendo cosas donde no hay"... Vamos, que no soy "de la pandilla", así que no merezco respuesta.

Vamos, que el foro en vez de "Cinefilia" podría llamarse "Cinéfilos (nosotros)".
Danda, ¿y dónde está el problema?, ¿la gente tiene una obligación en responder a todo el mundo?.

Algo que debería de quedar muy claro es que aquí estamos porque nos da la gana, y como en la vida real, hay gente que te cae mejor y gente que te cae peor, pero también está la gente a la que no soportas. Es que parece como si ahora ya estuviera mal visto que alguien te cayera mal y pases de él como de la mierda. Pues si X personas pasan de tí porque sólo se responden entre ellos, o a X personas les caes mal, o les caes bien, o son los que siempre te responden... es como la vida misma. Quejarse de que eso ocurre es querer que se obligue a la gente a ser buenos samaritanos y a tener obligaciones.

¿Qué jode estar en el lado contrario de la pandilla de turno por qué te ves más pequeñito?: pues es para darle un poco a la cabeza...
 
Pués yo tengo el record de post chorras que no interesan a nadie. Y para muestra, ved el de La Maldición de Drácula... La peor TVMovie que he visto en lo que va de siglo :lol ...

gracias a todos por ignorar semejante despropósito :yes
(¡Que verguenza siento!!!!)
 
Danda, es que se trata de algo evidente. No es ningún subtexto. Es el texto.
De ahí que nadie te respondiera, pués forma parte del discurso de la película.

No obstante, existen pesos pesados en este foro, y nadie tendría que sentirse intimidado por su enciclopédico conocimiento. Y no cito nombres porque todo el mundo sabe quienes son.
Luego estamos los más normalitos. Los que opinamos humildemente.
También existen Trolls.
Y por último, también está Magnolia.
















:cuniao
Un tipo que por su particular forma de comunicar, harto pretenciosa, se abre un hueco para él solito allá por donde va.
Genio y figura hasta la sepultura.
(Con cariño para Cerezón).
 
c) No. Es solo un buen foro de amigos de todas clases basado en el amor por el cine en todas sus formas.

Hinomura, creo que te equivocas en el tono.
 
Bravo Krycek, bravo.

Enigmax dijo:
c) No. Es solo un buen foro de amigos de todas clases basado en el amor por el cine en todas sus formas.

¿Link, please? :cortina

Enigmax dijo:
Geralt, ante eso que denuncias solo existe un camino. Defender tus tesis con argumentaciones. Las pataletas y acusaciones están de más. Vale que alguna vez te quejes (como todos), pero siempre, continuamente y sin parar... no sé, denota cierto tipo de... problema :pensativo
En serio amigo, si tienes problemas en la vida diaria, habla. Te escuchamos. Todos los tenemos. Yo mismo casi ni puedo aguantar los míos.

El foro entero esta lleno de argumentaciones a mi favor. Otra cosa es que veais y comprendais. :disimulo
Y, francamente, yo estoy cansado de tanta arrogancia, amiguismo y sectarismo (y me consta que no soy el unico)
Todos tenemos nuestros problemillas, pero yo no utilizo el foro como terapia :disimulo

TheReeler dijo:
Cuando yo veo que alguien se sube al púlpito, lo bajo a tomatazos si me molesta, pero no voy reportando a los mods llorando... que los mods están para otra cosa hombre

Cualquier moderador lo confirmara: Solo he reportado un post, UNO, y fue por insultos y calumnias hacia mi persona.

¿Qué te gustaría una sección de cinefilia sin la gente que no os caeis bien o con un tono más dialogador?, pues vale, en eso puedo estar de acuerdo, pero del blanco al negro hay muchos matices. Supongo que como la mayoría, habrás visto algún programa de Gasset... ¿recuerdas lo poco delicado que era a pesar de estar frente a unas cámaras?, pues imagínatelo en un foro... aquellos a los que criticas serían como Espinete comparado con sus opiniones en un foro tras un teclado.

Quiero una seccion sin desprecio a las opiniones ajenas y, no me jodas... ¡Gasset por lo menos era gracioso! :mparto
 
Geralt hijo, el 90 % de tus posts son siempre iguales. Joer tío, intercambia cosas más positivas, que siempre estás llorando.
Abrá que llamar a la Buambulancia.

Se te aprecia, tío.
 
Enigmax dijo:
Geralt hijo, el 90 % de tus posts son siempre iguales. Joer tío, intercambia cosas más positivas, que siempre estás llorando.

Es curioso, a mi me pasa lo mismo cuando os leo a muchos en cinefilia. :pensativo

HAbrá que llamar a la Buambulancia.

Mitica la buambulancia... tambien serviria para muchos. :lol

Se te aprecia, tío.

Pues yo a ti no. :|

:cuniao
 
Sobre ese problema en el foro de cine, sólo puedo decir que nunca participio en ese foro porque no puedo con el rollo de "te gusta esta película, luego eres tonto" o "si no te gusta esta otra, eres un ignorante" por no hablar del "no tienes ni puta idea de cine, cuando hagas un corto, hablamos". Si, se puede argumentar, pero no contra una turba.

Además, a mi me gusta el cine para pasar el rato y disfrutar de las películas, sea su director un cretino o un genio, no necesito esas conversaciones intelectualoides en las que se analiza con pedantería hasta el último plano de la película.

Antes de que nadie diga nada, no hablo de todos los que participan en ese foro, ni una mayoría, son sólo unos pocos los que actúan así, afortunadamente.
 
Geralt, esto ya lo hemos discutido mil veces, vamos a hacerlo por última vez y de buenas maneras: siempre habrá gente que no opine como tu sobre una pelicula, si no te gusta, pones un "ignore" o no entras en un hilo, pero no nos hagas callar a los demás porque no te gusta lo que decimos. es mentira que a algunos no nos guste el cine, a mi me han encantado un montón de peliculas de este año, lo que pasa es que no me gusta absolutamente todo lo que veo, porque se hace mucha mierda.

Creo que argumentar los gustos no tiene que ver ni con ser intelectualoide ni pedante, solo con tener un poco de interés en saber porque te gusta una pelicula y no quedarte en el "mola a mazo". Si participasemos todos, los que nos gusta y lo que no nos gusta, con cierta moderación y exponiendo puntos a favor y en contra estaría haciendo un DEBATE, que para eso son los foros.

Venga, hombre, que en muchos momentos, has demostrado ser un forero con mucho sentido común, dejemonos ya de estas tonterías. Yo por mi parte, me pienso moderar más. :yes
 
sólo puedo decir que nunca participio en ese foro porque no puedo con el rollo de "te gusta esta película, luego eres tonto" o "si no te gusta esta otra, eres un ignorante" por no hablar del "no tienes ni puta idea de cine, cuando hagas un corto, hablamos"

¿En serio? ¿Puede hacerte arrodillar una panda de acomplejados sociales que se crecen tras unos teclados, sentados y pertrechados en sus cómodas habitaciones mientras se comen un bocata de nocilla?

Amos, no me jodas tío. :mparto :mparto :mparto
 
Amigos, en estos duros momentos debemos estar con Rivia. El pobre incomprendido siempre es atacado por una panda de cortometrajistas sin escrúpulos que se atreven a disentir con el gusto del pobre, el cual las recibe siempre por el mismo lado. Pero Rivia sin embargo es un ejemplo, siempre se mantiene estoico, si se cae o le banean (sintoma inequivoco de la injustificada adversión que sufre siempre por parte de todos) se vuelve a levantar y vuelve a luchar por sus ideales, los de un foro en que todo el mundo lo respete y ame a Michael Bay sobre todas las cosas, ya que los que se atreven a criticar al genio californiano no tienen ni idea de cine como esta comprobado. La historia del cine lo pondrá en su sitio.

Por favor, ayudemos a Rivia, demosle mimitos y abrazos ya que todos hemos sido de una u otra forma injustos con él.
 
aftermath dijo:
sólo puedo decir que nunca participio en ese foro porque no puedo con el rollo de "te gusta esta película, luego eres tonto" o "si no te gusta esta otra, eres un ignorante" por no hablar del "no tienes ni puta idea de cine, cuando hagas un corto, hablamos"

¿En serio? ¿Puede hacerte arrodillar una panda de acomplejados sociales que se crecen tras unos teclados, sentados y pertrechados en sus cómodas habitaciones mientras se comen un bocata de nocilla?

Amos, no me jodas tío. :mparto :mparto :mparto

No, en absoluto, lo que pasa es que mi tiempo es demasiado escaso y valioso para perderlo enfrentandome a "eso". No es miedo, es prioridad por otras cosas. :juas
 
Una cosa es juzgar a una película en su faceta técnica, que puede ser objetivo, y otra juzgarla por si te ha gustado o no, son cosas diferentes y lo último es altamente subjetivo.

Y estoy con lo que se ha dicho, tras un teclado se ven las cosas de otra manera.
 
Hallowed, no es cuestión de enfrentarse a nadie. A mí me puede parecer mas interesante tu opinión que la de los "cuatro fantásticos" que van agarrados de la mano y cuyos pareceres me resbalan por la banana de forma total.
Ganan, sin ningún tipo de duda, la independencia de las opiniones que el corporativismo espinillero de "La banda del patio".
 
Arriba Pie