¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Manu, pónselo en infinito (?) ya directamente, Dios omnipresente de nosolohd!!! :diablillo
La mala suerte es que no le gustan los deportes. :|
Dussander, no te pone el Barça ni que sea un poquitín??? :3d :cuniao
 
Dussander dijo:
Si alguien se siente incómodo con mi contador de posts... Manu, déjalo a cero. En serio. Francamente, el número de posts me la sopla (y más cuando la mitad de los míos son chorradas y forochateo). :juas

whackoff2vt0.gif


Esto es forochateo, ¿no? Creo que soy nuevo en esa práctica.
 
¡Queremos ver tu foto!

Yo también estoy esperando caricatura, pero no le da la gana. Que le jodan :queteden
 
allá voy yo:

¿es tierra prometida?

Yo aquí vine volando en cuanto supe que Archibald Alexander Leach y Grubert también venían. Son dos gurús como la copa de un pino. Son adictos a la información y a informarnos a los demás interesados en ello. Junto con la llegada del otro gurú Harmónica ya me pareció el paraiso.

Es más que suficiente para que un cinéfilo/tecnófilo como yo disfrute como un gorrino y es alucinante en estos pocos meses lo que ya se ha conseguido.

Yo opino que la parte tecnológica aunque no llegue al nivel que llegó en su mejor momento mundodvd (sobre todo en HI-FI) sinceramente ya somos mejor que ellos precisamente porque las mejores mentes de allí ahora están aquí.

La parte negativa (forochateo, pandillas y clubs) es lo normal de cualquier foro que se precie. Mientras haya respeto hay sitio para todo.

Enhorabuena.
 
Discutir de deportes y política me aburre sobreanamente, principalmente porque no tengo ni zorra de ambos. Aunque si te hace ilusión, Xagasi, te diré que vivo rodeado de culés, así que lo mismo algo se me ha pegado.

Hostias, Henry, ¿pusiste una foto tuya? ¡Quiero verla! Espera un momento que me escupa en la mano...

Manu1001 dijo:
Entonces lo dejaré para tu público escarnio... :juas

¿Me arrugarás? :disimulo
 
Dussander dijo:
Discutir de deportes y política me aburre sobreanamente, principalmente porque no tengo ni zorra de ambos. Aunque si te hace ilusión, Xagasi, te diré que vivo rodeado de culés, así que lo mismo algo se me ha pegado.

Hombre, estaba claro que alguien como tú tenía que ser culé sí o sí... :gano :gano :gano


Dussander dijo:
Hostias, Henry, ¿pusiste una foto tuya? ¡Quiero verla!

thierry-henry.jpg
 
Estoy hasta los cojones del sonido selvático de fondo. Parece que sea Clark Gable en Mogambo, coño.
 
Ahora sé a lo que os referís con los dichosos pajarillos pues a mi también me ha sonado la cosa. Gracia tiene un rato pero cada día no sé yo si acabará gustando.

Jeremy, bienvenido, que no te he dicho nada antes. En tu casa estás.
 
Anda que los que no hayan visto la cuarta temporada de Lost estaran contentos con este nuevo usuario :cuniao
 
Se nos prometió libertad total para hablar de politica y c*o*h*t*s. Por poder, se pueden hasta debatir los baneos. Es decir, se nos da la libertad que Mundodvd nos negó llegado cierto momento (y sin dar explicaciones).

Lo unico que, con tanta libertad, hay veces que algunos nos desmadramos, y eso, sumado a las formas despectivas con las que entran algunos "recien llegados", son hechos que rompen la armonia del foro.

Aparte de eso: Si.
 
La tierra prometida no será, pero es un rinconcito adorable en esta marea desbordante que es internet. Adoro este foro, aunque esté lleno de putos.
 
¿Puedo reflotar -que no reabrir- ahora este hilo, ...o también se me acusará de hacerlo "para decir paridas", "sin venir a cuento" o "pffff"?
Lo digo porque a lo mejor hay alguien que quiere reconsiderar lo que puso hace tan solo unas semanas. :lee
 
¡Maravilloso! Ojalá no cambie nunca.
En el primer momento que se exija cumplir unas normas fijas a rajatabla, sin motivo aparente, chao chaito.

Y un respeto, que el Sr. Lao y yo somos de los más viejos del lugar.
 
Arriba Pie