¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

-Me han nombrado como representante para hablar con ustedes por mi aspecto menos amenazador

-Una cerveza?

-No gracias, en nuestro país lo que ustedes llaman cerveza nosotros lo consideramos, como se dice, repugnante
Gracias de todos modos.



-Antes verán vestida de tirolesa a la estatua de la libertad que ver mi central vendida a unos alemanes

- y por qué se reúne entonces con ellos?

- Para compartir unas salchichas, intercambiar chascarrillos, mirarles a los ojos fijamente y decirles NAIN!
 
2 joyas de la animación (El ilusionista / Bienvenidos a Belleville) y un corto divertidísimo (La anciana y las palomas). Animación de calidad, algo que debería estar en un museo. ;)
 
2 algo que debería estar en un museo. ;)

El hombre no es tán viejo...

(alguno de sus comics están editados en españa, atre. Echales un ojo. No desmerece)

Dawson, no me extrañaría que no le conocieras. Belleville la tenía en dvd frances antes de que se estrenara en UN cine renacuajo en Madrid, y el Ilusionista no recuerdo ni si se estrenó. Pero echale un vsitazo. Sobre todo a Belleville, que me parece su mejor film. :)
 
Anda, no lo sabía. ¿Hay comics de las pelis de Chomet?

Ilusionista creo entender que sí la estrenaron aquí pero vamos, de tapadillo y en poquísimas salas. Como si no lo hubiesen hecho, por así decirlo.

Belleville es brutal de lo divertida que es. Illusionist es de Stendhal puro. Obra de orfebrería visual.
 
http://www.20minutos.es/noticia/2082933/0/barcelona/simpson/messi-iniesta-xavi/

El Barça se 'simpsoniza'

Contarán con la imagen de hasta diez jugadores del equipo blaugrana. Messi, Neymar, Xavi e Iniesta son los primeros en volverse amarillos.

Es una parte de un acuerdo que durará hasta 2015 y que también contempla que los personajes de la serie se vistan con la camiseta del FC Barcelona, aunque únicamente para la venta de 'merchandising', y no aparecerán en ningún capítulo. Con motivo del 25 aniversario del estreno de 'The Simpsons', la cadena de televisión Fox ha negociado acuerdos con las empresas y personajes más relevantes de diferentes sectores y ha elegido al FC Barcelona como una de las entidades dentro del mundo del deporte.

Además del FC Barcelona, ya hay otros equipos que se han unido a la colaboración. Este es el caso del Chelsea, Juventus, el Oporto, el Boca Juniors, el Sport Club Corinthians o el FC Zenit de San Petersburgo. Está previsto que en los próximos meses se den a conocer más.
 
1394624496_782980_1394624590_noticia_normal.jpg



Xavi está clavado, en cambio Messi podría pasar por cualquiera..
 
Que cabrones con el tono de amarillo que le han puesto a Iniesta. :lol
 
Pues tiene pinta de molar el episodio. Ya sabemos que a partir de la temporada 10 la calidad fue en declive y sin frenos, pero últimamente siempre hay algún capítulo que para mí eleva la media de las temporadas y que suele jugar con el formato (el de 24, el del "asesinato" de Martin, la parodia de Infiltrados...)
 
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/21/el-maraton-televisivo-mas-largo-de-la-historia/

El maratón televisivo más largo de la historia. FXX emitirá TODOS los episodios de Los Simpson en orden cronológico de manera ininterrumpida.

FXX ha anunciado la emisión ininterrumpida de las 25 temporadas de Los Simpson, en orden cronológico, a partir del próximo 21 de agosto en EEUU. La cadena conmemora la adquisición de los derechos de emisión de la serie de la FOX con un maratón televisivo de 12 días de duración que abarcará 552 episodios –más la película de Los Simpson, que se emitirá tras el episodio 400–, para un total de 288 horas.

Esta duración sobrepasa con creces a otros maratones de extraordinaria longitud. Sirva de ejemplo la emisión en 2012 de todas las temporadas de Jersey Shore durante siete días (168 horas) antes de la emisión de la temporada final en la que, como recordaréis, todos sus integrantes fallecieron al abrir un libro.

Una vez terminado el maratón, la serie pasará a emitirse de manera regular los viernes en esta cadena.

El libro Guinness de los récords nos cuenta que la mayor racha de visionados está actualmente en manos de los estadounidenses Dan Jordan, Spencer Larson y Chris Laughlin, quienes se pasaron 87 horas viendo programación grabada previamente en TiVo durante el CES de las Vegas, en enero de este año.
 
Arriba Pie