Txema5
Miembro habitual
Un abrazo!
En Europa intuyo que poco podemos hacer a raíz que el nivel de contaminación que producimos es de risa comparado con países de oriente tipo China, India y similares. Por muy de acuerdo que se ponga la UE con el tema del cambio climático, si los países mentados antes no hacen nada. Nada se notará.
Un abrazo!
¿Y qué quieres decir con esto? ¿Que el cambio climático no existe?
Una democracia se basa precisamente en la existencia de discrepancias, no en consensos y pensamientos únicos.
La palabra consenso es casi mágica para los políticos, lo admite todo. Y ha terminado por intoxicarlo todo. Por ejemplo con el tema del "consenso científico" en temas como el cambio climático. Hay consenso y punto, te callas que si no eres un magufo. Yo por ejemplo estoy totalmente en contra del consenso del cambio climático, que no deja de ser un mantra político porque en la ciencia NO hay consesos. Y la gente se confunde porque eso no significa que esté en contra de la idea o de la existencia del cambio climático.
Al igual que se puede estar en contra del consenso actual sobre violencia de género, y eso no implica que se esté en contra de las mujeres y sus derechos.
La situación del planeta lo está empujando al centro de la mente humana. Para un número cada vez mayor de personas, el cambio climático es un hecho tangible. Las comunidades isleñas y las ciudades costeras sufren los efectos del aumento del nivel del mar, y todos somos testigos de los fenómenos meteorológicos extremos y el dislocamiento de las estaciones. Los políticos moderados han reconocido que se ha hecho urgente alguna clase de acción más radical que cualquiera de las emprendidas hasta el momento. Todo el mundo, excepto los negacionistas más contumaces, se da cuenta de que, en el mundo que los seres humanos han habitado a lo largo de su historia, está teniendo lugar un cambio sin precedentes.
Si te hubieras quedado con esta frase, es casi lo mismo que ha dicho Sikander y quedas de puta madre. Lo siguiente ya te sobra.Me ha dado por googlear un poco, y no veo absolutamente ninguna polémica asociada al "Reinhard Forest".
Es lo mismo que dice el twittero. ¿Fake? ¿Poniendo incluso lo que parece son planos de situación y despliegue? Pues no lo creo. Ya sabía que para ser "Verdes" no tenían problema en cargarse bosques para hacer minas de carbón, pero es que cargarse eso es muy duro y difícil de justificar. Es que no estamos hablando de un bosque cualquiera, sino de un bosque que tiene carácter histórico. Me niego a considerar ecologistas a estas personas, se supone que están para proteger los bosques no para cargárselos.en Hesse, el estado donde está ese bosque, gobiernan la CDU con los verdes... ahí puede estar la explicación.
Ahh o sea, que hemos pasado de no encuentro nada por google a es un "negacionista". Todo aclarado, entonces como si me dice que el agua moja. Tú te crees el negacionista este osar decirme que el cielo es azul.Eser twitero, un tal Luis I. Goméz, es un negacionista climático.