krell4u
Miembro habitual
¿No sabes leer entre líneas el tono de la frase?Esa frase es muy de cuñado Pro.
Total...si vamos a morir todos...
¿No sabes leer entre líneas el tono de la frase?Esa frase es muy de cuñado Pro.
De El País y de cualquier medio.Es que después de un titular así, ¿cómo me planteo leer algo mínimamente serio de El País?
1 año y 2 meses llevo sin leer ningún periódico ni ver noticias en TV.De El País y de cualquier medio.
En serio hay alguien que quede que lea el país??Es que después de un titular así, ¿cómo me planteo leer algo mínimamente serio de El País?
Es que después de un titular así, ¿cómo me planteo leer algo mínimamente serio de El País?
He dicho El País porque es el de la noticia de la que estábamos hablando, pero lo mismo puedo decir de cualquier otro. Al Mundo y al ABC les he visto también cosas como para dejar de leerlos. Es un mail generalizado.En serio hay alguien que quede que lea el país??
Si, si...el periodismo en general es lamentable mires donde mires pero hay algunos medios como El Pais, El Plural, OK Diario y El diario.es... que son ya de traca...He dicho El País porque es el de la noticia de la que estábamos hablando, pero lo mismo puedo decir de cualquier otro. Al Mundo y al ABC les he visto también cosas como para dejar de leerlos. Es un mail generalizado.
Pues precisamente, ¿no te parece que en un contexto como el actual poner un titular así, sin nombrar las placas tectónicas y poniendo como sujeto "el calor extremo" y decir que "aniquilará a los humanos" es una manipulación burda para atraer la atención?Es que no sé qué problema le ves en el titular.
El problema és situarlo en el contexto del actual cambio climático antropogénico, cosa que no pretende.
"aaaamos" Jaume....como si los medios no nos tratasen como tontos...Es que no sé qué problema le ves en el titular.
El problema és situarlo en el contexto del actual cambio climático antropogénico, cosa que no pretende. De hecho, no sé por qué rayos se está hablando de ello en este hilo
Pues precisamente, ¿no te parece que en un contexto como el actual poner un titular así, sin nombrar las placas tectónicas y poniendo como sujeto "el calor extremo" y decir que "aniquilará a los humanos" es una manipulación burda para atraer la atención?
Es que a mí me parece una vergüenza de titular.
Alarmismo quizás no.Desde luego, el tal Javier Gregori se ha cubierto de gloria, porque el estudio original no dice eso ni por asomo.
De todas formas, dudo que pretenda fomentar el alarmismo, porque cualquier persona sabe qué rayos significa un horizonte de 250 millones de años. Más bien provoca risas.
Es acojonante.Pues si queréis flipar, mirad cómo lo cuentan los idiotas de Telecinco.
https://pomf2.lain.la/f/4esrdngc.mp4
Pues si queréis flipar, mirad cómo lo cuentan los idiotas de Telecinco.
https://pomf2.lain.la/f/4esrdngc.mp4
Deberías, es muy de locos.Ni el más mínimo interés en verlo. Me creo lo que digáis.