¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

nunca entenderé por qué os quejáis de los mass media cuando difunden al 99% y a la inmensa mayoría de la población, el mismo mensaje del que vosotros os hacéis eco.

y si no recomendad una cadena disidente... por empezar a verla, joer.
yo solo veo Sesame Street

Sesame Street Cast GIF by HBO
 
Septiembre aquí fue una mierda increíble. Hasta que llegó el 29 de septiembre y desde entonces estamos recuperando el julio que no tuvimos. El fin de semana fue tremendo, pero este que viene parece que va a ser peor. De locos.
 
Ya dije más de una vez que el negacionismo climático, además de publicar estudios anticientíficos de think tanks americanos que niegan o dudan del cambio climático antropocéntrico,
Ya solo el hecho de decir "Negacionista Climático" deja en evidencia lo "Científico" que eres...
 
Septiembre aquí fue una mierda increíble. Hasta que llegó el 29 de septiembre y desde entonces estamos recuperando el julio que no tuvimos. El fin de semana fue tremendo, pero este que viene parece que va a ser peor. De locos.

El problema no es que sea "aquí" o "allá". Es que es en todo el mundo. Vamos batiendo rècords año tras año desde que se tienen registros directos. Septiembre no solo ha sido el septiembre más cálido de la historia, sino que ha sido la mayor anomalía (diferencia respecto a la norma) registrada.

Probablemente ya estamos cayendo por el abismo, pero todavía no lo sabemos.
 
Mencionó lo de aquí porque lo cierto es que no he mirado cómo está el tema en otros sitios. Aquí septiembre pudo pasar por un mes más o menos normal. Lo que es alucinante es que esta semana y la que viene den 30 grados en un sitio en el que ni en verano hay tantos días así.

O de repente cambia y vienen lluvias torrenciales o nos saltamos el otoño.
 
Por contra, está SOBRADAMENTE DEMOSTRADA la correlación entre la concentración de CO2 y el aumento de temperatura en el planeta, que es lo que ha ido ocurriendo en los últimos 100 años.
FALSO.
Ya expuse lo que afirma el catedrático de estratigrafía Luis Pomar, un señor que recibió en Canadá la Medalla Sorby, el galardón más importante en el campo de la sedimentología.
Y precisamente la sedimentología habla de HECHOS climáticos acontecidos en la historia de nuestro planeta, no de SIMULACIONES climáticas como hace el IPCC.Te lo comento porque el matiz es importante.Aquí vuelvo a dejarte la explicación al respecto que da esta Autoridad mundial y en la que demuestra claramente que el CO2 NO TIENE RELACIÓN CON LA TEMPERATURA DEL PLANETA.



temp-co2-570-million-years.jpg

Aquí también te lo explica sobradamente; Insisto: Los niveles de CO2 NO se corresponden con las temperaturas del planeta.Eso es absolutamente FALSO:

Temperatura versus CO2 - la visión global | Holoceneclimate.com

Por otro lado y afín de compensar las propagandas climáticas que se están exponiendo dejo este excelente y reciente artículo que deja también muy claro la falsedad del cambio climático antropogénico:

Cambio climático - Fernando del Pino Calvo-Sotelo

Por tanto eso de afirmar rotundamente que somos los seres humanos los que estamos provocando el cambio climático actual es una FALSEDAD como una casa.Una cosa es lo que digan las simulaciones (fácilmente manipulables por ideas políticas) y otra muy diferente es lo que dicen los estudios sedimentológicos que son la REALIDAD de lo que pasó.No una simulación.
 
Este payaso de Pomar ya lo pusiste hace un tiempo y también te contestamos de dónde cobraba. Deja de repetirte, joder.
Como siempre tu respeto hacía los demás es "Exquisito".Por cierto: De donde dices que cobraba Pomar? Búscame también por favor quienes son los accionistas principales del IPCC...
Porque ya que nos metemos en eso pues sé justo y abordemoslo en toda su amplitud, no para donde te interese.
 
Como siempre tu respeto hacía los demás es "Exquisito".Por cierto: De donde dices que cobraba Pomar? Búscame también por favor quienes son los accionistas principales del IPCC...
Porque ya que nos metemos en eso pues sé justo y abordemoslo en toda su amplitud, no para donde te interese.

...de ENDESA.


Oye, apúntate las cosas porque ese link ya te lo pusieron y me da la impresión de que solo lees lo tuyo.
 
Este payaso de Pomar ya lo pusiste hace un tiempo y también te contestamos de dónde cobraba. Deja de repetirte, joder.
Espera, espera, que me acabo de acordar a lo que te referías y me he dicho: "No puede ser esto" .Y luego he comprobado que si, que te referías a esto! :mmmh

Es la Fundación Endesa quien financia a Luis Pomar a través de la Cátedra Guillem Colom Casasnovas de la Universitat de les Illes Balears.

Endesa no es ELECTRICIDAD?? Pues vaya flaco a favor que les está haciendo!! :palmas
Lo digo por los coches electricos y tal...
 
...de ENDESA.


Oye, apúntate las cosas porque ese link ya te lo pusieron y me da la impresión de que solo lees lo tuyo.
Lo hemos puesto a la vez! Y??? Explícamelo porque no lo entiendo.
ENDESA = ELECTRICIDAD.O me estoy perdiendo algo?
Ah! te falta buscarme quien son los accionistas principales del IPCC.Así vemos todo bajo el mismo paraguas.
 
Endesa no es ELECTRICIDAD?? Pues vaya flaco a favor que les está haciendo!! :palmas
Lo digo por los coches electricos y tal...

:mparto

De verdad, tío, si este es tu nivel, déjalo correr. :facepalm

De la web de Endesa:
Nuestro principal negocio es la generación, distribución y venta de electricidad. Somos también un operador relevante en el sector del gas natural. Desarrollamos soluciones innovadoras para personalizar nuestros servicios relacionados con la energía.
 
:mparto

De verdad, tío, si este es tu nivel, déjalo correr. :facepalm

De la web de Endesa:
Nuestro principal negocio es la generación, distribución y venta de electricidad. Somos también un operador relevante en el sector del gas natural. Desarrollamos soluciones innovadoras para personalizar nuestros servicios relacionados con la energía.
Si, si, vaya nivel!
"Generación , distribución y venta de electricidad"
Qué tiene que ver esto con la "industria Verde"? NAADAA,! por supuesto que nada de nada!

"Operador relevante en el sector del gas natural."

Electrificación de la Economía, el Gas Natural y el Hidrógeno Verde

Extraigo:

"
Electrificar la Economía conlleva la transformación de todos los sectores económicos hacia el uso de fuentes de energía renovables o no emisoras de CO2.

Esta propuesta inicia por electrificar, es decir, convertir todos los usos energéticos y procesos que hoy usan combustibles fósiles por electricidad, donde sea tecnológica y económicamente viable. De esta manera estos usos podrán apalancarse de forma rápida en la transformación en curso que lleva la industria eléctrica[1].

Aquellas aplicaciones o procesos donde la electrificación directa no sea aún factible, como en el transporte pesado y de larga distancia, la producción de acero, procesos de minería, entre otros, tendrán que apoyarse en el uso de otros combustibles o vectores energéticos más limpios como el gas natural, biocombustibles, hidrógeno y amoniaco".


Tú sabías que excepto la alimentación y poco más TOODOO procede de la minería? Tu coche electrico (enterito), tu ordenador, tu movil, tu tele...TODO procede la de la minería.

Resumiendo: ENDESA SI apoya la Industria Verde.Por tanto repito Pomar flaco favor está haciéndole a Endesa.

Y basarte en esta "Chorrada" para desprestigiar a una autoridad mundial como este hombre dice mucho de tu caracter "científico"...

Y para variar no contestas a lo que no te interesa: Accionistas del IPCC??
Bueno, yo ya no contestaré más a ese hombre, porque creo que ha venido peor de lo que estaba.
Quizá sea por el calor.
Eso no te lo crees ni tu!!

Mira, para animarte un poco, una "Gloria" histórica más del IPCC...

El presidente del IPCC se forró por decir que los glaciares se derretirían en 2035
 
Arriba Pie