¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

Jajajaja... a ver, que son 7 minutos me parece, no te va a descuadrar la vida. :D

De todas formas el vídeo dice que parece que todo correcto. Lo he puesto porque no lo conocía y por si a alguien le interesa.

Es un buscador alternativa a google que destina parte de los beneficios a proyectos de reforestación.

Aquí podemos ver una de las grandes consecuencias para la salud de la emergencia climática.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Normalmente en funciones se despeja la agenda internacional del Gobierno, excepto en cosas como la UE.

89thOscars-on-OSN-%5B1%5D.jpg

Que le den uno de estos con su nombre y, que despues baje al mundo real y aporte ideas o soluciones,no solo palabreria.

A ver, que independientemente de si lo de Greta está bien o mal, la que tiene que dar soluciones y aportar ideas no es ella. Puedes estar de acuerdo o no con lo que pide, pero a quien se le pide que solucione los problemas es a los políticos, que para eso los pagamos.

Greta es la demostración de que todo lo que hay montado es un inmenso circo en torno a un problema real, problema cuyo enfoque ha sido apartado para dar paso al espectáculo del propio circo, que para no perder la atención necesita presentar cada vez mejores y mayores espectáculos. Greta, es el último sin duda.

Greta es la demostración de que todo lo que hay montado es un inmenso circo en torno a un problema real, problema cuyo enfoque ha sido apartado para dar paso al espectáculo del propio circo, que para no perder la atención necesita presentar cada vez mejores y mayores espectáculos. Greta, es el último sin duda.

Entonces, si asumes que "hay un problema real", entiendo que alguien debe aportar soluciones reales, no? :pensativo
Sin embargo, solo hay promesas inclumplidas, mucha palabrería, y mucho postureo, pero ningún compromiso serio.

El verdadero problema es que no hay una voluntad clara en los dirigentes políticos enfocada a aportar soluciones al problema real.
En realidad, aquí lo que hay es un terror enorme de las clases dirigentes a asumir las consecuencias de cambiar el modelo económico, y un montón de papanatas que les siguen la corriente negacionista.

Aunque quizá no sea por ignorancia. Quizá solo es por puto egoísmo.
Sobre todo cuando lees de un forero que "a mí, con que al planeta le queden 20 años, ya me vale". Obviamente, ante tal muestra de egoísmo e insolidaridad, se comprende tal pasotismo.

Esa chica tiene más derecho a exigir soluciones que cualquiera de nosotros. Porque a ella le queda toda una vida por delante.

Sin embargo, solo hay promesas inclumplidas, mucha palabrería, y mucho postureo, pero ningún compromiso serio.
Lo que no hay, o no había hasta hace bien poco, es la política hiperventilada a golpe de titular. A ti los últimos 50 años de avances en materia medioambiental te los pasas por el forro porque no te hacen casito no? Ya lo de comprar el discurso anti-capitalista de la izquierda comunista sobrepasa lo risible, pero tu mismo.

Que esa chica tiene más derecho a qué?? Juas, me lo dice alguien que habla de ignorancia y egoísmo.

Eso, "avances en materia ambiental". Ahora hemos conseguido que la contaminación se quede en los países en vías de desarrollo, porque es ahí donde fabricamos nuestras cosas. O directamente exportamos la mierda al Tercer Mundo.
Eso sí, la concentración de CO2 y la temperatura media del planeta siguen subiendo, claro.

Lo que decía: papanatismo y puto egoísmo.

A mi me gustaría tener tan claras las cosas en alguna materia, pero no me sale.

Esa chica tiene más derecho a exigir soluciones que cualquiera de nosotros. Porque a ella le queda toda una vida por delante.

Esta chica no está exigiendo nada. Simplemente lee e interpreta el discurso que alguien le escribe, porque queda muy potito, una nena en reuniones internacionales, "concienciando". Ya me dirás que rigor, conocimientos, experiencia o formación tiene una niña de 16 años para hablar en reuniones de organismos internacionales sobre nada. Es una niña. Esa chica no piensa, no opina, y desde luego no dice, por si misma, ni una sola palabra: es una mera figura decorativa con el discurso escrito.

Y no sabía yo que el grado de derechos civiles iba con la edad, y que a más edad, menos derechos tienes.

Eso eso!!! Digámosle a los países pobres que deben de seguir siendo pobres. Pero cómo se les ocurren pretender salir de la miseria!!! Y encima sin el dictado de los países ricos. Lo de exportar la mierda al tercer mundo no será la tontería esa de que "vendemos el plástico a los chinos" no??

Arriba Pie