LoJaume
Desafinando
El alarmismo es malo, pero el pasotismo es todavía peor.
Sin duda, es mejor referencia escuchar a Trump, un científico septagenario con amplios conocimientos en la materia.
Te respondo con este hilo,El alarmismo es malo, pero el pasotismo es todavía peor.
Jame, tio... ¿que te está pasando?
Y veo que lees lo que te interesa si de todo ese hilo te quedas solo con eso.
Vamos, que no te has leido el hilo que ha colgado Edghto y has colgado la primera mierda que te has encontrado en Google, para disimular.
Del hilo que has puesto me quedo con esta reflexión:
Por qué, y pregunto, por qué se ha establecido el pensamiento falaz de que el medioambiente es cosa "de izquierdas o comunistas"?
Es curioso como se teme y se aborrece lo que no se entiende. La solución, le adjudico la ideología a mi "enemigo" y así me vuelvo a sentir seguro.
Mira, Manu, si crees que puedes aportar algo al debate -como sí está haciendo Ed- lo haces. Y si no, mejor te callas.
Nada más lejos de la realidad. Mira bien el hilo que es bastante extenso y viene acompañado de capturas de toda la información. Y muchas de esas capturas son gráficos como el que has puesto arriba. No son invenciones de la prensa precisamente, así que está bastante bien argumentado.Vamos, que el hilo que has colgado es tramposo a más no poder.
Diría que lo que te falta precisamente es ...espíritu escéptico.
Nada más lejos de la realidad. Mira bien el hilo que es bastante extenso y viene acompañado de capturas de toda la información. Y muchas de esas capturas son gráficos como el que has puesto arriba. No son invenciones de la prensa precisamente, así que está bastante bien argumentado.Vamos, que el hilo que has colgado es tramposo a más no poder.
a mí es que Trump y Greta -por nombrar dos reconocibles- me parecen dos caras de la misma moneda, la de la demagogia y la mentira, cada uno en su extremo y sin aportar un sólo dato sólido.
Antes decía que el alarmismo es malo, porque los negacionistas se agarran a él para negar cualquier problema. Ese hilo es un ejemplo.
Me he leído tu hilo. Lo que no sé es si tú has leído el mío.
Básicamente tu hilo relata los artículos alarmistas de la prensa de los 70 sobre una hipotética edad de hielo. En el post que he colgado lo relativiza, completando la información que NO contempla tu hilo.
Antes decía que el alarmismo es malo, porque los negacionistas se agarran a él para negar cualquier problema. Ese hilo es un ejemplo.
Con que el planeta aguante otros 20 años, a mi plin.
- ¡Sois lo peor! ¡El alarmismo es malo porque os da alas! ¡Negáis el problema y este tipo de cosas os da cobertura a vuesltra maldad! No seamos alarmistas. Por cierto, última hora. Los más recientes estudios concluyen que vamos a morir todos. ¡MAÑANA!
- ¡Sois lo peor! ¡El alarmismo es malo porque os da alas! ¡Negáis el problema y este tipo de cosas os da cobertura a vuesltra maldad! No seamos alarmistas. Por cierto, última hora. Los más recientes estudios concluyen que vamos a morir todos. ¡MAÑANA!
Cádiz se iba a sumergir en el agua en 1995.